Isos de 4G a wbfs de unos 200megas?

Hola soy nuevo en esto, tengo la wii preparada con el usb loader cfg, preparada en una tienda recomendada por un colega. A la hora de provar mis copias de seguridad bienen los problemas, de las cuatro que tengo ninguna funciona, los lee el loader y la hora de cargarlos ,la pantalla se queda en negro. de hecho solo un backup hace algo diferente, es el Monster hunter tree, que a la hora de elegir tipo de partida se queda la wii pitando, (pero me parece que esto por lo que he visto por foros le pasa a todo el mundo).
Mi duda es si tengo mal el loader o es problema de los archivos isos, pues tengo sospechas ya que hay backups que el archivo iso tiene 4 Gigas y al pasarlo al pendrive me lo convierte en un archivo de 256 megas y lo he provado con el wiibackup y el wbfs manager.
Como me he enrollado, espero que alguien me ilumine, gracias.
pd También voy a contactar con la tienda.
No se si tienes problemas de soft, pero que una ISO pase de 4,7 gb a 256 mg se explica porque todas las imagenes iso tienen ese tamaño independientemente de lo que ocupe el juego, y al pasarlo a wfsb te muestra el verdadero tamaño del archivo.
1 respuesta