isos de cd en 1 dvd

hola, tengo las isos de varios cds de un juego, y me gustaria grabarlas en un solo dvd para que fuera, es posible?
he oido algo de las daemon tools con esto se podria hacer?
Si lo q buscas es formar una sola imagen de esas isos, busca el winiso. Luego es facil:
Para juntar las imagenes primero tienes q abril el cd1 y le das a extraer, marcas la pestaña de sobreescribir archivos iguales y seleccionas un directorio(primero creas la carpeta,pej el nombre del juego). Asi con todas las imagenes q te ocupe el juego.
Cuando acabes, tendras una carpeta con todos los archivos necesarios para realizar la instalacion y q el juego vaya bien.
Ahora vamos a hacer una imagen del contenido de esa carpeta.
Luego abres el winiso y le das a Acciones-----añadir archivos, seleccionas todos los archivos de la carpeta del juego q creaste. (seleccionas todos los archivos con el raton y le das a abrir)(Nota: no te va a seleccionar las carpetas, para meter las carpetas, (por ejemplo las de directx, lenguaje, etc....crack) tendras q usar la funcion Acciones-------añadir directorio, y vas metiendo todas las carpetas una a una. Lo unico q te keda es guardar la imagen donde tu kieras. Luego la puedes grabar con lo q quieras. Yo en un dvd meto varios juegos con este procedimiento.
El daemoon tools te sirve por si no quieres grabarlo en dvd, te simula o te abre la imagen del juego y te permite instalar desde el disco duro.
Si tienes dudas pregunta. Yo soy autodidacta y por fin hoy acabo de descrubir lo q a ti te explico.
pero, tengo 4 imagenes del star wars, si hago esto se instalara desde el dvd?'
Si, incluso muchas veces te hará la instalcion entera sin pedirte nada. Lo q tienes q tener claro es q has de realizar el paso final de meterlo todo en un imagen, pq imaginate q el juego te pide un cd para jugar, el need for speed te pide el disco 2 para jugar. Entonces con el daemoon tools montas la imagen y puedes jugar,vas a tener q meter el dvd para jugar de todas formas, pero si no hiciste la imagen no podras jugar si te pide que insertes el dvd.
todas las extracciones de las imagenes han de ir al mismo directorio o a diferentes??
las q sean del juego star wars van a la carpeta q creaste. todas al mismo directorio y sobreescribiendo los archivos iguales. Vete rabilando tu q no pasa nada por probar. Suerte.
6 respuestas