ISOS de CD´s?

Hola gente...a lo pijo a lo pijo...pero me puse a hacer una copia de seguridad para mi HD de uno de mis juegos de PS2 y no se como hacerlo... xq el HD soporta .ISO y el alcohol te hace otra estensión y el DVDdecrypter solo ye pa DVDs...el Clone tampoco hace .iso... con qué programa hago una .ISO??
Jejeje o vale hacer cualquier formato de iso y cambiarle la extensión??
Ya de paso,si quiero tener algún juego de PSX en el HD me recomendais q haga una partición??
Por cierto esto...lo q estoy intentando grabar es un CD eeeeh jejeje los DVD´s lo tengo clarito
¿ISO de CD? No hace falta hacer una ISO para hacer una copia de seguridad de juegos de Play2. Lo copias tal cual y ya está. Tanto CD como DVD lo puedes pasar al HD sin hacerle isos.

Saludos
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Pasalo del cd al hdd directamente

saludos
mmmmmm...pero...mmmmmmm... el HDL_dumb solo te deja seleccionar archivos .iso para mandarlos al HD,que lo hago con el pfsexplorer o con q lo paso(winiip)?? xq si me estais diciendo q lo haga desde el lector de la ps2...como q pasando mucho.
pasaló del CD/DVD al hd de la ps2 en el ordenador directamente con winiip
puedes usar el "winiso" para hacer tus isos de cd, yo uso ese y luego el juego funciona ok en el hd.

salu2!!
oleeeeeeeeeee!! por fin uno que responde justo a lo que yo preguntaba gracias Mithra!! jejeje weno y a los demás tb...pero menos [toctoc]
Blin escribió:oleeeeeeeeeee!! por fin uno que responde justo a lo que yo preguntaba gracias Mithra!! jejeje weno y a los demás tb...pero menos [toctoc]

Bien, te responde lo que quieres pero te complicas la vida. Tanto con HDL Dumb como Winhiip puedes pasar directamente de la unidad lectora (CD o DVD) al HD sin hacer ISO (logicamente con un CD o DVD dentro de la lectora/grabadora de CD/DVD). Haces la ISO porque quieres, pero no es necesario. [ok]
para juegos de psx yo uso el alcohol o el clonecd para hacer el backup, no hay problemas luego para pasarlos...

otra alternativa es pasar el jeugo al hdd desde el cd y luego extreaer la iso [angelito]
aaaaaaahora te entiendo laoconte,fallo mio de verdad jejeje sorry [looco] no me dio a mi por utilizar esa opción,gracias
Blin escribió:aaaaaaahora te entiendo laoconte,fallo mio de verdad jejeje sorry [looco] no me dio a mi por utilizar esa opción,gracias

Vaaaaaaaaleeeeee, te admito el fallo como animal de compañia.
No te hace falta que te disculpes, asin aprende uno. Te confieso que............ yo tambien hago las ISOS antes de meter los juegos y tengo un HD externo con las copias de seguridad en vez de grabarlos en DVD. (Siempre estoy borrando y poniendo juegos en el disco duro).
[bye]

Ah, las isos de CD las hago con el nero.
Suloku eso si me qedó claro pero me recomiendas hacer una partición para meter los juegos o los meto ond tengo los de PS2??
Jejeje asias a todos eeeeh!! [tomaaa]
11 respuestas