ISOS de juegos psx??

Buenas. Hace poko modifiké mi psp fat kon 5.50 gen D3 y va de perlas. Bueno, de vez en kuando (muy de vez en kuando) se me apaga la konsola por tol morro, pero bueno, supongo ke es el precio ke hay ke pagar por tener la konsola "tuneada para jugar a mis kopias de seguridad".
El tema no es este, el tema es ke kiero jugar a juegos de psx y he leido por ahi ke kon este firm lo tengo txungo. No me atrevo a andar otra vez modificando mi psp por si me kedo kon un ladrillo.
Bueno, lo ke me gustaria es saber si existe algún programa ke transforme mis isos de psx en isos para psp. Me he dado kuenta ke los juegos ke están en este formato no dan problemas pero solo he enkontrado programas ke pasan las isos de psx a eboots.
Si no existe este programa, ¿alguien sabe alguna forma de hacer ke los eboots funcionen con este cfw o la únika solución es probar kon un firm inferior?
Graciax
NO AL CIERRE DE PAGINAS WEB!!!!!
Buenas haber los juegos hay que pasarlos a eboot.pbp sino no te funcionaran y ademas debes instalar el popsloader para tu version y ya esta.No hay riesgo por instalar el popslodaer
Gracias por tu respuesta igusi2000. Pero he leido en diferentes foros ke no hay popsloader compatible con la versión 5.50 gen D3. Si estoy ekivokado, ¿Sabes tu ke popsloader es el ke necesito y komo funciona?
Gracias
sabotaje escribió:Gracias por tu respuesta igusi2000. Pero he leido en diferentes foros ke no hay popsloader compatible con la versión 5.50 gen D3. Si estoy ekivokado, ¿Sabes tu ke popsloader es el ke necesito y komo funciona?
Gracias

Yo en mi PsP FAT tengo la 5.50 GEN D3 y los juegos de PSX me funcionan bien.

No se si es para la 5.50 el popsloader o para otra (porque lo tengo de hace tiempo) pero creo recordar que me baje un rar de una carpeta de SETUPLUGINS que colgo algun forero que es con la que funciono, el rar y de que hilo lo saque ya ni idea...
Buenas si que hat popsloader para 5.50 gen d-3 creo que el de la 500m33-6 le vale pero no estoy seguro.Pero kiza es que en gen no hay tanta compatibilidad con los juegos de psx que en m33 kizas.
4 respuestas