ISOS de menos de 1,36 Gb

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, yo tengo una iso de menos de 1,36 Gb (concretamente de 700 MB aprox.) y quería saber o bien como grabarla "aumentando" su tamaño para q me lo lea la GC o bien si la puedo meter en un disco multijuego, ya q es el Resident Evil Remake y al tener 2 DvDs uno ocupa eso y el otro 500MB aprox. y por tenerlos juntos
Gracias
^__^
Cuando lo tengas descomprimido y convertido en ".Iso" o "GCM",
lo tienes que convertir a 1.36gigas para Dvdmini o 3gigas para dvd normales,segun lo que quieras, con el FSTFIXGUI, es el que uso yo y no tengo problemas, aunque tambien tienes otros programas para hacerlo. Te aconsejo que al convertirlo tambien lo parchees, el programa es muy sencillo.
Que yo sepa no se pueden meter las dos partes de un juego en un solo dvd, o por lo menos meterlas y que al terminar la primera nos carge la segunda.
De nada
^-^ [oki]
Mi eterna duda, yo grabo de 1.36gb... va mejor un juego en un DVD5 de 3gbs que de 1.36?? Si es así por qué? lo único que se hace es inflarlo de nada... creo

Un saludo
Las que ocupan menos de 1,36 gigas es porque estan hechos para jugar con el bba , creo que existe un programa para añdirle basura y que ocupe asi 1,36 gigas y sea apto para el viper
Spyner escribió:con el FSTFIXGUI, es el que uso yo y no tengo problemas, aunque tambien tienes otros programas para hacerlo. Te aconsejo que al convertirlo tambien lo parchees, el programa es muy sencillo.

Primero, muchas gracias, y ... me podrías decir de dónde me bajo ese programa y algún "README" donde te explique como va? Para parchearlo se hace con el mismo programa? Esq he buscado en Google y no me lo encuentra.
Gracias, y perdon por las molestias, q soy mu nueva...:)
Por cierto lo quiero para grabar la iso en un miniDVD (osea, 1,36GB)
Gracias otra vez! ^__^
Para grabar en dvd comunes conviene que sean de 3gb???? [reojillo]
Bueno he probado con el fstfix y he hecho todo como debería (opciones f s t) pero me lo ha convertido en 3 GB!!! por que me ha pasado esto?
Yo necesito q sea en un miniDVD (1,36Gb)
lo q he puesto ha sido : fstfix [nombre_archivo] f s t

Segun el programa y lo q he visto en los foros así debería hacerlo bien no?
Son cosas que pasan.....prueba a hacerlo sin la opcion f y creara una version sin basura, pero todo bien aliniado, que con suerte aveces van. Y la otra opcion es que busques otra version del fstfix, la 1.5 parece ser que dar problemas, prueba con la 1.4.
8 respuestas