isos de neo geo cd

Hola,hace tiempo q no posteaba por aki,pero en vacaciones en vuelto a retomar un pokito el mundo de la blankita y mi pregunta es la siguiente,he bajado el emulador de neo geo cd y estoy bajando unas cuantas isos pero no he grabado nunka ninguna y me gustaría saber como y cn q programa se graban las isos de dixo formato.
No creo q esto sea ilegal pues creo q la neo geo cd ya no es un sistema warez pero en caso contrario y de q sea ilegal hablar de este tema pido disculpas por adelantado.
Y en caso de q se me pueda responder,agradeceria muxo un minitutorial o algo de ayuda,muxas gracias!.
Aunque Neo geo cd sea un sistema comercialmente inactivo, SNK sigue manteniendo los derechos sobre todos sus juegos. Hay mejores formas de preguntar estos temas para evitar conflictos con las normas del foro.

En cuanto al formato de los juegos de neo geo cd, se trata de una pista de datos seguida por pistas de audio que contienen la música de los juegos.

Saludos
Gracias zyloj por corregirme y siento si me he saltado las normas del foro,lo uniko q me ha movido es mi afán de diversion y poder disfrutar del sistema neo geo cd en mi dreamcast.
2 respuestas