Isos de PS3 en emule

Lo primero saludos a todos, ya que soy nuevo en EOL .
Y ahi va la cuestion:

Esta claro que la PS3 todavia no carga backups de PS3, ni hay mucha esperanza todavia, segun vuestros foros. Entonces porque en el emule hay isos para ps3 y ademas pesan bastante 11 Gb.

Un saludo y gracias a todos.
haber hay de todo pero no puedes guiarte por que no se sabe como se cargaran las copias y si esas copieas estan hechas bien o sea 1 x 1,o como sea que tenga que cargarse.asi que por ahora de nada sirven
Y quien se molesta en hacer backups sino valen nada.
kolikotro escribió:Y quien se molesta en hacer backups sino valen nada.


y peor aun habra gente que se las baje.
Vamos a ver, eso no tiene nada que ver porque si yo quiero crear la imagen de un juego de la PS3 mediante Linux en la propia consola (lectores Blue-Ray de PC no los leen) y luego pasarla al PC, claro que puedo (es algo difícil pero se puede). Entonces aparecerá en los servidores que en mi sistema tengo esa ISO, pero no significa que la PS3 se trague las backups de juegos.

Saludos
jas1 escribió:
kolikotro escribió:Y quien se molesta en hacer backups sino valen nada.


y peor aun habra gente que se las baje.


y peor aun habra gente que las grabe en un Blu-ray con la nueva grabadora que se ha comprado [jaja]
AxL_ escribió:
jas1 escribió:
kolikotro escribió:Y quien se molesta en hacer backups sino valen nada.


y peor aun habra gente que se las baje.


y peor aun habra gente que las grabe en un Blu-ray con la nueva grabadora que se ha comprado [jaja]

y peor aun la gente que despues las mete en su ps3 y se llevan un chasco... [burla2]
billaxis está baneado por "troll"
comprarse una grabadora br y grabar una iso por que esten en el emule...y probarlo en una ps3.... no coment.

si no se hubiesen creado esas isos, no se sabria que es el param.sfo, por ejemplo, que tanto juego ha dado a los scener. xDD
y esos fw que no han aparecido en el psn, pero si en algunas ediciones de juegos ¿? y los intentos eso del isoloader , con que coño se iba a probar ¿?

sigan con sus chorradas y perdon por la interrupcion. xD
es evidente que se necesitan para probar cosas y eso pero dudo mucho que la gente que esta trabajando en la ps3 se baje las backup del emule, se las hacen ellos mismos.
por billaxis Hoy 15:12
comprarse una grabadora br y grabar una iso por que esten en el emule...y probarlo en una ps3.... no coment.

si no se hubiesen creado esas isos, no se sabria que es el param.sfo, por ejemplo, que tanto juego ha dado a los scener. xDD
y esos fw que no han aparecido en el psn, pero si en algunas ediciones de juegos ¿? y los intentos eso del isoloader , con que coño se iba a probar ¿?

sigan con sus chorradas y perdon por la interrupcion. xD


Disculpeme usted billaxis por considerar mi pregunta una chorrada. Pero yo pense que en los foros se resuelven las dudas , no se rie uno de ellas. y yo estoy con jas1, los que de verdad luchan por la scene de ps3 no me parece que se vayan a fiar de una iso que aparece por el emule.
kolikotro escribió:por billaxis Hoy 15:12

Disculpeme usted billaxis por considerar mi pregunta una chorrada. Pero yo pense que en los foros se resuelven las dudas , no se rie uno de ellas. y yo estoy con jas1, los que de verdad luchan por la scene de ps3 no me parece que se vayan a fiar de una iso que aparece por el emule.


Mas que nada el chico se referia a las chorradas tipo "y aun habrá gente que se las grabe y las ponga en su PS3", mientras que estaba defendiendo que gracias a esas ISOs se saben cosas de la estructura que no son tan claras. Vamos, que Billaxis estaba hablando en tu favor, pero bueno.

Y aun habrá gente que se las baje, las grabe, las pruebe y cuando vea que no funcionan, las vuelvan a grabar por si es que la copia ha salido mal.
jas1 escribió:es evidente que se necesitan para probar cosas y eso pero dudo mucho que la gente que esta trabajando en la ps3 se baje las backup del emule, se las hacen ellos mismos.

+1, y ademas lo del emule es pirateria ya que si es para un back-up, una scener creo que se la haria el solito que no es muy complicado..., la propia ps3 la hace...


PD: Este hilo no lleva a ninguna parte...
y peor aun, luego vendran a tocar las bolas preguntando porque no funcionan :D
Iverson88 escribió:y peor aun, luego vendran a tocar las bolas preguntando porque no funcionan :D

el ciclo del agua
billaxis está baneado por "troll"
Sefford escribió:
kolikotro escribió:por billaxis Hoy 15:12

Disculpeme usted billaxis por considerar mi pregunta una chorrada. Pero yo pense que en los foros se resuelven las dudas , no se rie uno de ellas. y yo estoy con jas1, los que de verdad luchan por la scene de ps3 no me parece que se vayan a fiar de una iso que aparece por el emule.


Mas que nada el chico se referia a las chorradas tipo "y aun habrá gente que se las grabe y las ponga en su PS3", mientras que estaba defendiendo que gracias a esas ISOs se saben cosas de la estructura que no son tan claras. Vamos, que Billaxis estaba hablando en tu favor, pero bueno.

Y aun habrá gente que se las baje, las grabe, las pruebe y cuando vea que no funcionan, las vuelvan a grabar por si es que la copia ha salido mal.

jejjee, gracias hombre.


bueno ya me direis como haces un backup de un juego que salio el mismo mes que la consola wn japon nada mas, por lo que sea, por el fw que lleve u otro multi por que hay archivos de xbox360 dentro, xD, que ha pasado creanlo, esta claro que lo vas a bajar, no del emule, de algun site, los sceners de verdad me imagino que tienen su site, o los invitan, jaja, para eso son sceners.

mira aqui:

wiki/Firmwares_oficiales_de_PS3

Firmware 1.02

Segunda actualización, aunque no confirmada. Sólo en Jap y/o USA.

pues lo confirmo, por que lo tengo, estaba disponible un mes antes que la ps3, y si tu lo necesitas para algo, aunque sea para ver la evolucion tan bestial que han tenido los fw o lo que sea, pues como no hay otra manera posible para ti por que esta fuera de circulacion (octubre 2006), pillas y lo extraes de una iso, para eso alguien antes ha debido dumpearla antes, otro dividirla en rar, otro subirla,etc...

para vosotros es un tonto tanto el tonto que hace la iso, como el tonto que la baja, y el tonto que prueba con ella a cargarla de alguna manera, bueno a mi no me parecen tontos, si no listos, xD, y curiosos.

ya dije que perdon por la interrupcion, sigan please.
14 respuestas