Sefford escribió:kolikotro escribió:por billaxis Hoy 15:12
Disculpeme usted billaxis por considerar mi pregunta una chorrada. Pero yo pense que en los foros se resuelven las dudas , no se rie uno de ellas. y yo estoy con jas1, los que de verdad luchan por la scene de ps3 no me parece que se vayan a fiar de una iso que aparece por el emule.
Mas que nada el chico se referia a las chorradas tipo "y aun habrá gente que se las grabe y las ponga en su PS3", mientras que estaba defendiendo que gracias a esas ISOs se saben cosas de la estructura que no son tan claras. Vamos, que Billaxis estaba hablando en tu favor, pero bueno.
Y aun habrá gente que se las baje, las grabe, las pruebe y cuando vea que no funcionan, las vuelvan a grabar por si es que la copia ha salido mal.
jejjee, gracias hombre.
bueno ya me direis como haces un backup de un juego que salio el mismo mes que la consola wn japon nada mas, por lo que sea, por el fw que lleve u otro multi por que hay archivos de xbox360 dentro, xD, que ha pasado creanlo, esta claro que lo vas a bajar, no del emule, de algun site, los sceners de verdad me imagino que tienen su site, o los invitan, jaja, para eso son sceners.
mira aqui:
wiki/Firmwares_oficiales_de_PS3 Firmware 1.02Segunda actualización, aunque no confirmada. Sólo en Jap y/o USA.
pues lo confirmo, por que lo tengo, estaba disponible un mes antes que la ps3, y si tu lo necesitas para algo, aunque sea para ver la evolucion tan bestial que han tenido los fw o lo que sea, pues como no hay otra manera posible para ti por que esta fuera de circulacion (octubre 2006), pillas y lo extraes de una iso, para eso alguien antes ha debido dumpearla antes, otro dividirla en rar, otro subirla,etc...
para vosotros es un tonto tanto el tonto que hace la iso, como el tonto que la baja, y el tonto que prueba con ella a cargarla de alguna manera, bueno a mi no me parecen tontos, si no listos, xD, y curiosos.
ya dije que perdon por la interrupcion, sigan please.