isos del usb al hdd interno

hola he buscado y no he encontrado mucho al respecto,mi pregunta es la siguiente,que programa he de usar para pasar isos de los juegos por usb al disco duro interno de la consola,es que me he comrpado un pendrive para pasar mis isos a la consola pero he usado el horizon y no me deja ponerlas en el pendrive.
SrAlejandro escribió:Creo que vas un poco (Bastante) perdido.

Leete estos hilos:

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278

Saludos.

resulta que es lo primero que he leido y la mayoria de los programas me dan error o directamente no me dejan instalar las iso,solo me funcione el iso2god,de todas maneras aun sigo sin enterarme demasiado de la historia,agradeceria ayuda,ya que no uso ftp
1º La .ISO pasarla por el Iso2God.
2º El juego en God copiarlo tal cual al USB.
3º Conectarlo a la Xbox.
4º Desde un administrador de carpetas (Véase XEXMENU por ejemplo), mover el juego del USB al disco duro interno a su carpeta correspondiente.
5º Jugar.

Saludos.
resulta que me acaba de dar fallo el iso2god,al final lo que voy a hacer es dumpear desde el cd con juegos originales,porque no doy hecho la verdad con ningun programa,o es el portatil o no se,me estoy volviendo loco la verdad
Yo en lugar del iso2god utilizo el xbox 360 iso extract. Nunca me ha dado problemas con el RGH.

Simplemente copias la carpeta con todos los ficheros de la iso desde el USB al directorio de juegos de la 360.

Un saludo
faramir85 escribió:Yo en lugar del iso2god utilizo el xbox 360 iso extract. Nunca me ha dado problemas con el RGH.

Simplemente copias la carpeta con todos los ficheros de la iso desde el USB al directorio de juegos de la 360.

Un saludo

el problema es que tengo las iso si carpetas con la id ni nada,y el iso extract no me funciona en mi portatil no se el porque,la verdad
ID ?¿? eso es cosa de PS3 no de x360

Para extraer las Isos, recomiendo el Xbox Image Browser v2.9
me refiero a la carpeta con el title ID,solo tengo la imagen .ISO,por cierto ya he probado el xbox image browser,lo que pasa que no se que hacer con los ficheros extraidos,he buscado tutoriales de este programa pero no encuentro ninguno,gracias
8 respuestas