ISOS en 2.01 CONFIRMADO, INOCENTADA (BROMA)

BUENO GRÁCIAS A TODOS LOS INOCENTES !

tanto a los aburrios sosos q no les ha hecho ni pizca d gracia
a cn los q se lo han tomado con humor!

la verdá tardé más en subirlo a un host q en hacerlo xd

digais lo q digais el peluche es el amo, 250 descargas del video lo avalan xD

, nos seguimos viendo ;D

Visto el alubion de fakes penosos q stan deambulando por la web, por fin aparece algo CIERTO y real con pruebas FIRMES,

Pues si tal y como lo leeis, aquellos foreros q han sido puteados por un gigapack con una flamante y inutil psp 2.01 están de enhorabuena desde pspupdates se hacen eco de una noticia esperanzadora para todos ellos pues la union de Fanjita y MPH en sus esfuerzos de localizar un exploit en la 2.01 han dado su fruto... pero no como hasta los dias de hoy se preveia... cn las investigaciones para cargar ISOS, copias de juegos de seguridad (teniendo los originales eh) a partir del SAVE del GTA han descubierto que el Winning Eleven (ojo solo la versión japonesa) el PRO5 no sirve, pues grácias a un bug en el codigo de seguridad en la transferencia de datos ps2 - psp para el Winning Eleven9 ha dado con la descodificacion de unos datos que una vez tengamos el UMD metido al utilizar el UMDEMULATOR con el winning metido, carga los PRX de 1.5 dsd una carpeta en la raiz d la psp y llega a las capas más externas del kernel de la psp lo q permite ejecutar isos como podemos ver en el video, el proyecto aunque se encuentra avanzado aun tiene problemas de carga pues el buffer de datos q maneja el bug aun es pequeño y no puede arrancar 100% los juegos, es un pekeño paso para SCRAT TEAM pero un gran paso para todos akellos novatos del foro q siempre estan posteando: se puede ejecutar 2.01 ,sin usar la p u t a buskeda pues LA RESPUESTA ES SI, en nada SI

LINKS DE DESCARGA DE VIDEO DEMOSTRACION fase de desarrollo (18mb)

http://rapidshare.de/files/9941940/xploit201.avi.html

http://www.megaupload.com/?d=VY9G9308

Imagen

Imagen

Imagen

Fanjita (recordemos autor del eboot loader para 2.0) & MHP (recordemos autores dl downgrade 2.0 -> 1.5)

han aportado:

"The finally investigations about xploit in 2.01 with savedata of GTA give us

the key to overbuff the data transfer about ps2 to psp of Winning Eleven 9

and now we are in the kernel of the psp, so the work is nearly properly"

Todas las webs del sector están pendientes, pspupdates , maxconsole , pspain ,
me an echo demasiadas bromas crueles el dia de hoy asi que ni me ilusiono con esto mejor lo leo manana aver si es sierto o no :P gracias por la info.
Esto parece fake, en el video justo cuando el mono pone la versión de firmware hay como que un salto de imágen... [noop]

Aunque ojalá y sea verdad y podamos tener pruebas verídicas pronto =)

Saludos!!!
Nah Nah Nah, esto no cuela, ya fanjita dijo hace poco que no le interesaba trabajar en cargar de backups ni nada por el estilo... ademas que casualidad justamente hoy hay avances extraordinarios en la scene de 360 y en la de psp,

A otro perro con ese hueso [sati]

[poraki]
Kimbaroth escribió:Esto parece fake, en el video justo cuando el mono pone la versión de firmware hay como que un salto de imágen... [noop]

Aunque ojalá y sea verdad y podamos tener pruebas verídicas pronto =)

Saludos!!!

mmm, te suena el 28? xDDD

Que cabrones xDDDDDDDDD
Pedazo de Fake, justo en el segundo 0:49, se ve como se queda la imagen quieta y hay un pekeño desfase en el audio, justo ahi es cuando cambia de PSP para poner una 1.5 como si no hubiera pasado nada.

Desde luego con la excusa de que es el dia de los inocentes, se les nota ya demasiado el plumero oiga [toctoc]

Salu2
me an echo demasiadas bromas crueles el dia de hoy asi que ni me ilusiono con esto mejor lo leo manana aver si es sierto o no :P gracias por la info.
28 de diciembre fuuun fuuun fuuun!! :P
Si fuera la 2.1 tendria el ICONO DEL EXPLORADOR

Pero me gusto la musica y scrat
Dios casi me parto de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Toma , para los q se inventaron el fake [buaaj] [buaaj] [buaaj] .
Lo peor de esto es que aun hay gente que se traga eso ¬_¬ , pero bueno de todo se aprende [sati]
sta mu currada la broma [poraki]
biiiiiiiii de lofffffffff genereixioooooooooooon
HOY NO VOY A ENTRAR EN NINGUN FORO..... hasta mañana no mira nada porke voy de decepcion en decepcion.
SALU2
Gats escribió:Dios casi me parto de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Toma , para los q se inventaron el fake [buaaj] [buaaj] [buaaj] .
Lo peor de esto es que aun hay gente que se traga eso ¬_¬ , pero bueno de todo se aprende [sati]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahí va otro para los creadores ;) [lapota] [lapota]

PD: hay k currarselo un poko mas, ejemplo vuela con psp!Y te tiras de un kinto piso con ella! [barret] [barret] ;)
Señores que estamos a 28! quien se va a creer eso ahora?.
Hoy especialmente no me creeré nada xD asi evitaremos problemas.

Salu2.
[PaNg][]Señores que estamos a 28! quien se va a creer eso ahora?.
Hoy especialmente no me creeré nada xD asi evitaremos problemas.

Salu2.

Creo k es lo mejor k se puede acer hoy, aunke sinos esperamos unas oras yo creo k conseguiran k la psp vuele o emule la ps2 o la xbox ,eso tenlo por seguro!!!
pang nose si estabas por mediados d septiembre atento a los temas d psp pero cada dia salian 3 videos dnd se notaba más q era FAKE q este (en este las fuentes mencionadas en la noticia están estudiando la veracidad dl video) y no era el dia d los inocentes el 15 d septiembre...

[lapota] [lapota] [lapota] a los amargaos
Estarìa muy, pero que muy gracioso, que el verdadero xploit con sus utilidades saliera precisamente HOY xD

Saludos!
Anuski escribió:Estarìa muy, pero que muy gracioso, que el verdadero xploit con sus utilidades saliera precisamente HOY xD

Saludos!

Pues eso si seria una andecdota!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
otra trola para el bote....

cual sera la siguiente?? emulador de de psp en xbox360 :D ?
rrax escribió:otra trola para el bote....

cual sera la siguiente?? emulador de de psp en xbox360 :D ?

Pero no des ideas, alma cándida!!! No ves que queda aún muuuuucho día 28 por delante??? xD
hay que ser c***llo ¬_¬ ¬_¬
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
GREMIO!!!! [boing]
rrax escribió:otra trola para el bote....
cual será el siguiente?? emulador de de psp en xbox360 ??

no, aun mejor, emulador de xbox360 en psp, con opcion para 15ghz de cpu,xDDDD
PSPlover escribió:hay que ser c***llo ¬_¬ ¬_¬
GREMIO!!!! [boing]

xq llamas a gremio? XD ta sentao mal el desayuno? una manzanilla para el vomito?
PSPlover escribió:hay que ser c***llo ¬_¬ ¬_¬
GREMIO!!!! [boing]

porque llamas a gremio? XD t ha sentado mal el desayuno? kieres una manzanilla para el vomito? un sentido del humor nuevo? una novia?
Me ha sentado mal, sí, desde que he leido este hilo con semejante gilopyes, y desde que he entrado a EOl y he visto tantos mensajes estúpidos como este. ¿Qué pasa que porque sea el día de los inocentes hay que llenar el foro de mierda?
Llamo a Gremio para que chape el hilo de una vez porque no hacen más que poner mensajes chorras.
los mensajes chorra son los tuyos, xq haya una saturacion d chorradas, no kere decir q sea culpa d este post, y si no t hace gracia pos mala suerte, la cosa es divertirse no amargarse ;) por cierto has puesto ya vomitos en el post ese d q hay premio por poner I LOVE EOL? o ese no.. porke ese lo controlan los papis moderadores?
feliz dia de los inocentes ;) :)
JAJAJA pero ke video mas cutre, es ke no tiene sentido, ni sikiera ejecuta el WE9 para cargar partida y ejecutar el supuesto xploid.
Es la primera 2.01 ke veo sin navegador, y lo del inoportuno salto del video.....
m0d3m y has visto las fuentes al final dl post? tb q cutres? xD piensa un poco antes d postear xD kizá todo está hecho a proposito y con cierto remember a septiembre

kuanta gnt rara en ste foro :S pensaba q erais mas caxondos xD pero la mayoria carcas, eso si I LOVE EOL todos xd
jeje, sabia ke responderias. El video no es cutre, es una buena inocentada, pero es ke me fastidian tanto, ke keria ke te pikases un poco, solo eso. [oki] [oki]
Cumplido el malefico objetivo de mi post anterior, te felicito, por la currada.
Feliz día de los inocentes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me pregunto como ha durado tanto este hilo, sobre todo sabiendo que otros parecidos a este estaban chapaos antes de las 2 del mediodia.

salu2
Me pregunto como ha durado tanto este hilo, sobre todo sabiendo que otros parecidos a este estaban chapaos antes de las 2 del mediodia.

salu2
-:The_Thought:- escribió:Me pregunto como ha durado tanto este hilo, sobre todo sabiendo que otros parecidos a este estaban chapaos antes de las 2 del mediodia.

salu2

y porke no ha de seguir abierto si el post de "premio navideño" de jixo tb siguie abierto? es una inocentada "inocente" no habla d q padeceras cancer o t kedaras bizco, ni pone "ISos rulando en 2.01 y un link d una foto de el neng" sinó q es una BROMA PARODIA de un video fake a proposito en honor a los q vivimos en septiembre antes del downgrade.. kiza ni estabas aki ni los viste, pero ala q tengas algo d wen rollo pues o t ries dl peluche o de lo FAKE q es, o almenos clikas en las fuentes y ves el flash q raya un rato, o escuchas la cancion, o t interesas por la camara pa grabar tus propios videos, pero no es un titulo y una foto dl neng pa q tenga q ser cerrado por incoherencia

asi q lo cerraran alas 00.00 como todos los temas d inocentadas
Pues este post será una inocentada pero yo hace tiempo que tengo este archivo sacado de la mula, tengo una psp 2.01, y no me atrevo a usarlo, porque no me fio mucho, y digo claramente que no se si funciona,en el readme que viene con el eboot.pbp pone esto:

File original sacada de emule: "Psp Downgrade For2.01 With Instruction.rar"

"It works!!!!! The real solution to roll back the firmware to 2.00 from 2.01, 1.51, 1.52!! (not tested with 2.5) You must also download “MPH Downgrader” to roll back from 2.00 to 1.50 after this crack. It fools the PSP by pretending version 2.5.
Instructions;
Create a folder for the update data on the Memory Stick.
Download the update data and save it in the "UPDATE" folder
Filename: Save as filename "EBOOT.PBP"
Update procedure
Notices
Before starting the update, you must do the following:

Check that the battery is fully charged.

Connect the AC adaptor to the PSP™ system and plug it into an electrical outlet.
During the update:

Do not remove the AC adaptor.

Do not turn off the system or remove the Memory Stick Duo™ media.
If an update is canceled before completion, the system software may be damaged, requiring servicing to repair or exchange.

After it’s done, use the MPH Downgrader to restore 1.50 firmware.

Team >devil me dead"

Si es falso es una pena que nos hagamos ilusiones, me conformare con jugar al Gta aunque me gusta explotar al maximo las posibilidades de los aparatos que me compro.
fanhita y el mph este con una psp en español?

lol

fanhita tiene dedos de tia?

lol lol lol

P.D: curraros un poco los fakes plz XD
jaja cm lo vas a tener si es una broma amigo xDDD

y el d currarse los fake xD eres profesional d la edicion d video? XDDD tienes un pm xDDDD
Pues no se si será cierto o no llevo unos dias con este archivo y lo que he escrito es el readme que viene con el eboot.pbp, no lo he usado lo he dejado ahi parado porque no me fio mucho, no lo he encontrado hoy "dia de los santos inocentes" :-) pero quiza se dude de mi palabra por ser hoy cuando lo pregunto [looco] , aun asi no me fio mucho de este archivo pero lo conservare por si acaso.

File original: "Psp Downgrade For2.01 With Instruction.rar"

"It works!!!!! The real solution to roll back the firmware to 2.00 from 2.01, 1.51, 1.52!! (not tested with 2.5) You must also download “MPH Downgrader” to roll back from 2.00 to 1.50 after this crack. It fools the PSP by pretending version 2.5.
Instructions;
Create a folder for the update data on the Memory Stick.
Download the update data and save it in the "UPDATE" folder
Filename: Save as filename "EBOOT.PBP"
No quiero crearme ilusiones con mi psp 2.01 buaaaaaaa
Update procedure
Notices
Before starting the update, you must do the following:

Check that the battery is fully charged.

Connect the AC adaptor to the PSP™ system and plug it into an electrical outlet.
During the update:

Do not remove the AC adaptor.

Do not turn off the system or remove the Memory Stick Duo™ media.
If an update is canceled before completion, the system software may be damaged, requiring servicing to repair or exchange.

After it’s done, use the MPH Downgrader to restore 1.50 firmware.

Team >devil me dead"
uff yo d ti no m fiaria ni un pelo, piensa q puede ser algo q t joda la psp, mjor espera a que haya algo más fiable. q lo mio es una parodia inocente, pero hay gente q sube cosas ala mula para joder psps los muy hdps...
Yo no es por nada pero en psp3d.com llevan toda la tarde (nuestra) dandole caña a un nuevo proyecto para downgradear 2.xx , y de hecho, ahi siguen
Tunybrasco escribió:It fools the PSP by pretending version 2.5.

Tunybrasco no te recomiendo usar eso porque pretender hacer un downgrade (supuestamente) engañando a la psp para que sea una versión 2.5, suena muuuuy mal, yo diría que es el firmware 2.5 (siendo ingenuo) para joder a la gente o peor
Tunybrasco escribió:It fools the PSP by pretending version 2.5.

Tunybrasco no te recomiendo usar eso porque pretender hacer un downgrade (supuestamente) engañando a la psp para que sea una versión 2.5, suena muuuuy mal, yo diría que es el firmware 2.5 (siendo ingenuo) para joder a la gente o peor
Coño traxtorm no te me pongas asi, solo estaba dando el dato de que otros hilos parecios se habian cerrao ya, tampoco es pa ponerse asi tio XD, entiendo que es dia de lso inocentes pero se esta llevando muy lejos el hilo y tampoco es cuestion de petar el foro. De buen royo de verdad.

salu2
ya sacabao el dia 28, creo que lo mejor es cerrar el hilo y cambiar el titulo, nosea que haya confusiones y disgustos :Ð
44 respuestas