Isos En 2.01??

mirad lo k e encontrado, esto no se si va aki o en scene, no pongo la web por las normas pero lo copio y pego todo..

Wenas.... ira e encontrao esto por hay, y no lo abia visto nunca y qiero saber si se puede hacer o no...

AQUI EMPIEZA.
Core parcheado del UMDEMULATOR para RUNUMD

Es algo que he hecho en un momento y que me han confirmado que funciona en un juego, aunque todavia es pronto para asegurarlo (con street fighter no funciona)

Bajaros ese archivo.

Sustituid el archivo ms0:/UMDEMULATOR/core.bin con ese nuevo.

Ejecutar el UMDEMULATOR (no DAXZISO), seleccionad una iso de 2.XX y dadle a system menu.

Ahora ejecutad una version original (no parcheada) de runumd. Seguid las instrucciones de pulsar O y despues X. Y a ver si se confirma que funciona o es una perdida de tiempo...

Juegos probados:

-Funcionan:
007 Russia With Love
Championship Manager 2006 (untouched iSO)
Death Jr.
DerbyTime 2006 (untouched iSO)
Gradius (used the Gradius FiX to build a new .iSO with UMDGen v2.01- works!)
Metal Gear Ac!d 2
Monster Hunter Portable (untouched iSO)
Monster Kingdom Jewel Summoner (untouched iSO)
Naruto (with PRX files from a 2.5 game)
Pacman World 3
Pursuit Force USA (untouched iSO- works & saves)
Street Figher 3
Tokobot
Untold Legends 2
Worms
Ys: The Ark

-No funcionan:
Fight Night 3
King Kong (EUR)
Lemmings (EUR)

Sin duda un pequño paso para el hombre,y un gran paso para la humanidad.
si la pagina contiene enlaces de descarga de isos y software con copyright, no puedes ponerla.
pero si es de scene de la PSP, tengo entendido que no tendrías problemas, además de que este software (UMDEmulator) se utiliza en los packs creados por los usuarios de EOL.

en el caso de que no puedas postear el enlace, mandame un MP por favor.

Grax!

Deen0X
Pues si se confirma, tengo un amiguete que lleva aguantando en 2.01 mucho mucho tiempo, y que se pondria muy alegre.
A ver si el esfuerzo le merece la pena, xq el pobre se ha comprado de 3 juegos ya que le piden actualizar XD
juaniko18ct escribió:mirad lo k e encontrado, esto no se si va aki o en scene, no pongo la web por las normas pero lo copio y pego todo..

Wenas.... ira e encontrao esto por hay, y no lo abia visto nunca y qiero saber si se puede hacer o no...

AQUI EMPIEZA.
Core parcheado del UMDEMULATOR para RUNUMD

Es algo que he hecho en un momento y que me han confirmado que funciona en un juego, aunque todavia es pronto para asegurarlo (con street fighter no funciona)

Bajaros ese archivo.

Sustituid el archivo ms0:/UMDEMULATOR/core.bin con ese nuevo.

Ejecutar el UMDEMULATOR (no DAXZISO), seleccionad una iso de 2.XX y dadle a system menu.

Ahora ejecutad una version original (no parcheada) de runumd. Seguid las instrucciones de pulsar O y despues X. Y a ver si se confirma que funciona o es una perdida de tiempo...

Juegos probados:

-Funcionan:
007 Russia With Love
Championship Manager 2006 (untouched iSO)
Death Jr.
DerbyTime 2006 (untouched iSO)
Gradius (used the Gradius FiX to build a new .iSO with UMDGen v2.01- works!)
Metal Gear Ac!d 2
Monster Hunter Portable (untouched iSO)
Monster Kingdom Jewel Summoner (untouched iSO)
Naruto (with PRX files from a 2.5 game)
Pacman World 3
Pursuit Force USA (untouched iSO- works & saves)
Street Figher 3
Tokobot
Untold Legends 2
Worms
Ys: The Ark

-No funcionan:
Fight Night 3
King Kong (EUR)
Lemmings (EUR)

Sin duda un pequño paso para el hombre,y un gran paso para la humanidad.

Ese post me suena un montón, como que lo escribi yo cuando parchee el core del umdemulator para solucionar aquella incompatibilidad con runumd xDD

Creo que has malinterpretado esta linea "seleccionad una iso de 2.XX " eso significa seleccionar una iso de un juego que requiera 2.XX, no seleccionar una iso en 2.XX.

Todo esto de las isos es para 1.5, lo siento. El modo usuario de las 2.XX es una cadena muy grande, incluso si algun dia se pudiera hacer algo, requeriria que el juego fuese parecido al gta (en cuanto al uso de librerias), y la compatibilidad estaría por los suelos.
si leeis bien habla de usar isos de 2.xx NO DE USAR ISOS EN 2.XX ...
Jorl XD Me se de uno que actualiza ya del disgusto
copio y pego otra vez...

No eso no es un fake!! Ese fue uno de los primeros programas que pusieron el Runumd en el core de RunUMD, lo saco Dark_Alex. Te permite jugar juegos de la 2.01 o mas en la 1.5... Esa fue la primera lista de compatibilidad que sacaron en un foro de PS2nfo.com....

Se llamab el programa creo que RunUMdEmulator 0.8c...
Despues sacaron el source de UmdEmulator y cada vez se hacian mejores las releases de Dark_alex... Ahora todo esta inegrado en Daxziso 0.62!!!

Pero SSOOOOOOLLLLOOO Sirve en 1.5!!!

pos parece k lo interprte mal, y si lo escribistes tu, jajajaj, de la emocion uno no lee bien, pero weno del foro k lo e sacao tampoco la an leido bien, y aki tb unos cuantos...perdonad
bueno, tu intenta rular el UMDEmulator en una 2.01 y luego nos cuentas.....
Dark_AleX escribió:
Ese post me suena un montón, como que lo escribi yo cuando parchee el core del umdemulator para solucionar aquella incompatibilidad con runumd xDD

Creo que has malinterpretado esta linea "seleccionad una iso de 2.XX " eso significa seleccionar una iso de un juego que requiera 2.XX, no seleccionar una iso en 2.XX.

Todo esto de las isos es para 1.5, lo siento. El modo usuario de las 2.XX es una cadena muy grande, incluso si algun dia se pudiera hacer algo, requeriria que el juego fuese parecido al gta (en cuanto al uso de librerias), y la compatibilidad estaría por los suelos.

Dios ha hablado.

Creo que no necesitas mas. Lo ha dejado bastante claro...
NOTA del MODERADOR: Hilo repetido.
9 respuestas