isos en cdrw

Buenas a todos!
Alguien sabe como grabar isos en cdrw para ke la xbox con chip los ejecute? He probado con el xbox iso tool todas las combinaciones posibles, pero ninguna arranca...
A lo mejor es por el software ke he usado: Nero.
Deberia probar con el clone o con cual (si me podeis poner un link, la rehostia! :P )
Please ayudadme ke llevo tol dia sin parar de hacer backups...
Gracias!
yo por lo menos los grabo con el nero y no cambio nada, solo entro en nero express, le doy en disc imagen, elijo el iso y lo gravo a x2. Pregunta utilizas la ultima version de nero?

salu2
tengo el nero 5.5, y grabo los isos a 4x. Puede ser ese el problema? Es ke tengo el crazy taxy3, y no arranca de ninguna forma... Me podrias decir paso a paso como se hace? Asi me aseguro de ke no sea la iso la ke esta mal.
Muchas gracias!
es mucho mas facil q eso yo todos los juegos q me e bajado en isos con tan solo ejecutarlo se abrira al programa q utilizes para grabar (como por ejemplo clone cd, primo dvd, nero, easy cd creator, cdrwin, etc) y le das a grabar y ya esta recuerda solo ejecutalo y se abrira le das a grabar y listo en poco tiempo estaras jugando.jejejeje. [beer]
Una vez esta hecho el backup en un CDRW y la consola esta chipeada. ¿Para ejecutar el CDRW en la XBOX, debemos tener instalado software del tipo EvolutionX en el HD de la XBOX o no es necesario?

Me gustaría saber cual es la instalacion o modificacion mínima que le puedo hacer a mi XBOX para ejecutar CDRW

Gracias
creo que no hay que instalar nada, estas seguro que el cd-rw funcionan en la xbox, por que los cd no van (muy chungo que funcione) y hay muy pocas cd-rw (marcas) que funcionan, por ejemplo memorex, verbatim y tdk.

salu2
es asi no hay q instalar nada yo te recomiendo q grabes los uegos en cd`s regrabables de marca intenso de 700 mb son mas baratos y la verdad van delcarajo en todas las consolas q e probrado y ademas cargan mas rapido q los tdk y otros tanto q e probrado. espero aberos servido de ayuda
6 respuestas