ISOs en Disco Duro Interno, ¿Se puede?

Buenos días, he adquirido recientemente una Xbox 360 S de 250Gb y querria usar el RGH o algun ODDE para poder jugar mis backups desde el disco duro interno, aprovechar la capacidad de la consola. Es posible? Por mucho que busco no me queda claro. Muchas gracias!!
ashitaka20 escribió:Buenos días, he adquirido recientemente una Xbox 360 S de 250Gb y querria usar el RGH o algun ODDE para poder jugar mis backups desde el disco duro interno, aprovechar la capacidad de la consola. Es posible? Por mucho que busco no me queda claro. Muchas gracias!!

[url]http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
[/url]
Con JTAG entiendo que si, pero la Slim no soporta JTAG. Por eso lo pregunto, si es compatible con RGH e incluso Wode o X360Key.
No se pueden cargar ISO's con RGH se ha dicho mil veces.
ashitaka20 escribió:Con JTAG entiendo que si, pero la Slim no soporta JTAG. Por eso lo pregunto, si es compatible con RGH e incluso Wode o X360Key.

si leyeras el hilo sabrias,
no lee isos, solo formato GOD o EXTRAIDOS
Que lo he leiidooo, pero nome queda claro. Dioos, comos poneis la peña. Aprovecho para preguntar si el disco duro interno sirve para esa funcion de alguna manera.... Y no me apuñaleis!!!
ashitaka20 escribió:Que lo he leiidooo, pero nome queda claro. Dioos, comos poneis la peña. Aprovecho para preguntar si el disco duro interno sirve para esa funcion de alguna manera.... Y no me apuñaleis!!!

En el HDD interno puedes cargar tanto GOD como imágenes desempaquetadas.
ashitaka20 escribió:Que lo he leiidooo, pero nome queda claro. Dioos, comos poneis la peña. Aprovecho para preguntar si el disco duro interno sirve para esa funcion de alguna manera.... Y no me apuñaleis!!!

No, no hay ningún sw que soporte la caga de ISOs. Pero, las ISO se pueden pasar a GOD y los GOD a ISO.
Muu has gracias, y eso es posible tanto con RGH como con dispositivo ODDE?? Esta es mi ultima pregunto palabra.
ashitaka20 escribió:Muu has gracias, y eso es posible tanto con RGH como con dispositivo ODDE?? Esta es mi ultima pregunto palabra.

olvidate de los odd, dan mas problemas ke soluciones en mi opinion, pero kreo ke los odd si cargan isos, para saberlo pasate por el subforo de modificacion de lectores y tienen sus hilos oficiales, pero sin duda eligiria rgh y no los odd
Deberías leer un poco.

PD: Si, puedes jugar a juegos sin meter el DVD usando el interno.
10 respuestas