isos en dvd´s grandes

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
el metodo para grabar isos de 1´35 en un dvd normal es el mismo o varia?.por cierto yo uso el imgburn
Es igual, solo te escribe los primeros 1,35 Gb que son los que puede leer el lector de la gamecube. El resto del disco no se llega a escribir. [burla2]
es que el otro dia me baje un bacckup del zelda ocarina of time(en castellano,la rehosssstia)y venian dos isos,una para minidisc de 1,35gb y otra para dvd,s de 12 cm de 3 gb.
de ahi la duda
yo los hago en 3G, es para que lea mejor la cube
atai23 escribió:es que el otro dia me baje un bacckup del zelda ocarina of time(en castellano,la rehosssstia)y venian dos isos,una para minidisc de 1,35gb y otra para dvd,s de 12 cm de 3 gb.
de ahi la duda

Si te lo bajaste no es un backup.

Roller, yo los hago siempre en 1'36 y sin problemas con discos grandes
jevilon escribió:
Si te lo bajaste no es un backup.

Roller, yo los hago siempre en 1'36 y sin problemas con discos grandes

ups no me fije sobre lo de bajarse.. xD..aunq por cierto, si es el que esta en castellano...se cuelga al final xD

Pues si, yo los hacia también a 1.36, pero descubri lo de 3Gb, y cmo me dijeron que leia mejor pos lo hago asi y yasta, me van tmb perfectos
perdonad mi ignorancia,pero ¿como lo hago en 3 gb? [reojillo]
7 respuestas