¿Isos en magic memory stick?

¿Se pueden poner isos en la magic?¿pueden convivir ambas cosas sin problema o es necesario formatearla y perder la magic? Gracias.
pinchauvas escribió:¿Se pueden poner isos en la magic?¿pueden convivir ambas cosas sin problema o es necesario formatearla y perder la magic? Gracias.

cuando enciendas tu psp con los juegos dentro mantente a distancia ya que puede explotar! a jaimito le paso y lo cuenta de milagro...

clarooo
pues si peuden convivir, no hay ni un solo problema, solo recuerda no formatearla o pedeás toda la magia!!!
Claro ke se puede,yo sigo usando la MS para lo mismo ke antes de convertirla en "magica".La duda ke tengo es si ,¿copiando esos archivos ke se crearon con pandora directamente a otra MS tambien en FAT16 servirian igual?
Como las otras 2 MS ke tengo son de 4 Gb no puedo probarlo,si alguien a probado ke lo diga. [idea]
Gracias a todos por las respuestas. Y para ti, ercrakdelapsp, gracias por el aviso. Encendí la psp con pinzas y me metí debajo del sillón, por si acaso...
pinchauvas escribió:Gracias a todos por las respuestas. Y para ti, ercrakdelapsp, gracias por el aviso. Encendí la psp con pinzas y me metí debajo del sillón, por si acaso...

jajaja XD [ok]
que me corten el cuello si me equivoco,pero lo de la psp que exploto no era porque el cargador era de una bateria con mayor voltage,y al conectarlo con la psp y estar diferentes voltages,exploto?
Salu2
PD: vivo en calle falsa 123 porsi alguien me quiere venir a cortar el cuello
6 respuestas