Isos En Modo 1

CUANDO ME BAJA ALGUN JUEGO DE PS2 ME LOS ENCUENTRO DE DOS MODOS EN UN .BIN Y .CUE K NO HAY PROBLEMAS PUES VIENEN EN MODO 2 O COMO .ISO PERO AL ABRIRLOS PARA GRABAR ESTAN EN MODO 1 .SEGUN LO K HE LEIDO LOS JUEGOS DE PS2 HAY K GRABARLOS EN MODO 2 Y A 4X PERO ESTOS VIENEN EN MODO 1 LO CUAL ME OBLIGA A EXTRAERLOS Y GRABARLOS COMO DATOS EN MODO 2...¿SIGO CON EL METODO K USO O PUEDO GRABARLOS TAL COMO VIENEN (MODO 1) ?GRACIAS
Si te funciona el metodo qe esras haciendo y no te da problemas pa qe cambiar, aunqe podrias hacer la prueba y un dia coges un CD y lo grabas a modo 1 (pero no cre qe tire, no toy seguro).

Salu2!.

PD: No escribas todo el mensaje en mayusculas xq a alguien puede resultarle molesto, qe es como si gritaras.
Las isos en modo 1 no te van a funcionar ni de coña, el otro metodo q se propone puede ser q funcione, pero aun asi lo dudo tb. Yo t recomendaria mi forma de hacerlo q nunca falla y es convertir la iso en bin y cue con el CDmage, es muy facil, solo tardas unos 5 minutitos y el resultado es sobresaliente. [oki]

Yo tuve q hacer este metodo xq la grabadora q tengo no me la reconoce ningun cdrwin (q es un programa perfecto para kemar las isos) y me tuve q buscar la vida, hice esto gracias a los compañeros del foro y me fue perfecto, despues keme ratataaaa la bin q cree con el nero y perfectooooooooooo [oki]

Espero haberte ayudado, por lo menos lo he intentado [burla3]

Saludossssssssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
2 respuestas