Isos en varias partes

Tengo una iso en 10 partes y querria saber como la cargo.
gracias
yunyo escribió:Tengo una iso en 10 partes y querria saber como la cargo.
gracias

ooops no damos soporte a la pirateria ademas juegos bajados de otras webs pergunta donde te los baujas...salu2
Aparte de usar asquerosas copias, porque no preguntas en el sitio que te las bajas. Leete las normas.
diabo69 escribió:
antes de nada abrete la primera parte de essas 10 con el winrar y extrae la iso ke esta adentro...salu2

y meto esa parte en la carpeta ISO? y ya juego?

Snakefd99cb escribió:
Aparte de usar asquerosas copias, porque no preguntas en el sitio que te las bajas. Leete las normas.

¿Y quien te ha dicho a ti que me he bajado la ISO de algun lugar?
Primero haber si hablas con mas respeto.
Segundo, no hables sin saber
Y tercero, mi memory stick es de 256 megas y no cabe nada tngo tres juegos originales alos que juego y pregunto esto porque un amigo me dijo que le hicieron una copia de seguridad aun juego(suya, de su juego) y cuando la tuvo estaba en 10 partes asi que me dio su memory para que le metiera el juego y como tampoco se lo pregunto aqui, porque en mi memory no cabe ni una iso, juego a mis juegos originales.

PD: me he leido las normas seguramente mejor que tu asi que otra vez te digo, no hables sin saber.
PD2: estoy seguro que tu memory (si tienes) esta llena de isos bajadas de internet.

Gente como esta hacen que la gente no entren en alguna spaginas.
Gracias diabo por responder.
yunyo, cual es la idea de seguir insistiendo?
aqui NO SE DA SOPORTE a la piratería, asi que por favor, no preguntes eso aca...

Salu2
Deen0X escribió:yunyo, cual es la idea de seguir insistiendo?
aqui NO SE DA SOPORTE a la piratería, asi que por favor, no preguntes eso aca...

Salu2

haber vengo d eun foro (pspain) que tmapoco se da soporte a la pirateria y cumplo la snormas te digo lo mismo que ha snakefd mira lo que he puesto en el post de arriba.
Se acabó.

A los que habeis reportado, gracias por vuestra ayuda

;)
6 respuestas