isos eur q solo me salen en ingles?

wenmas peña pues la cosa es q llevo varios dias con la mosca detras de la oreja, y es q muchos de los juegos multi5 q me baje para la psp la consola solo me los saca con el idioma ingles, no me da la opcion a escojer el español, aun teniendolo el juego
creq hay q cambiar algun archivito de posiblemente los firm instalados en la consola pero no se si sera eso y en el caso , no se lo q habira q cambiar

a ver si me podeis hechar un cable
saludos peña y gracias
leete las normas el no da soporte ala pirateria
amos... llamalo copias de seguridad si quieres.... porq aki la gente no esta medio desesperada porq salga un downgrader o un isoloader para cargar sus copias de seguridad, y post de ello hay mil al dia....
ademas para recriminar estan los moderadores, no els suele hacer mucha gracia q la gente ordene lo q hay y no hay q hacer no crees?
tan solo hice una pregunta de un tema q aki esta mas q visto...
saludos
skorpia23 escribió:amos... llamalo copias de seguridad si quieres.... porq aki la gente no esta medio desesperada porq salga un downgrader o un isoloader para cargar sus copias de seguridad, y post de ello hay mil al dia....
ademas para recriminar estan los moderadores, no els suele hacer mucha gracia q la gente ordene lo q hay y no hay q hacer no crees?
tan solo hice una pregunta de un tema q aki esta mas q visto...
saludos

Perdona pero el que te ha contestado lleva toda la razón. Eso te ha pasado porque estabas cargando un juego de 2.0 no? El firmware dump que te has bajado del emule (no lo niegues, si hubieses hecho un dump de tu propia psp estaria en español), sera un dump del ingles y por eso te carga los juegos en ingles. Por cierto, esto va en carga de backups, no en SCENE

p.d. Si es un tema más que visto, según tú, por qué no utilizas la búsqueda¿?
no le quito la razon, pero tampoco para venir y contestar asi
el dump del firm q tengo es el q esta disponible para el daxiso y demas
al decir q es un tema mas q visto me refiero a la carga de isos y problemas con isoloaders, ya utilice la busqueda pero para micaso no veo na de na

PD: estoi cargando el dbz q es de 2. 6 si no me equivoco
skorpia23 escribió:no le quito la razon, pero tampoco para venir y contestar asi
el dump del firm q tengo es el q esta disponible para el daxiso y demas
al decir q es un tema mas q visto me refiero a la carga de isos y problemas con isoloaders, ya utilice la busqueda pero para micaso no veo na de na

PD: estoi cargando el dbz q es de 2. 6 si no me equivoco

Creo que lo más correcto es decir "no se da soporte a la piratería", o se da pero no se quiere llamar así, si no copias de seguridad o backups xDDDD. Si no no me explico que hay gente que tenga 19 "backups". Pero bueno ese no es el tema

También puede ser porque el firm que tengas en la PSP esté en inglés... Yo tube que bajarme (que es legal...) unos pocos dump para que mi backup del GTA me viniese en cristiano xD

Y haya paz, que es el foro más leñero con la gente que he visto hace mucho tiempo... He desaparecido de aquí hace 3 meses y vuelvo y lo veo igual xDDDD Hay cosas que nunca cambian

Salu2
na, ya ves tio :D
yo mis originales tengo tb , con sus backus, q me es mas comodo pero bueno
lo del firmw claro q ta en ingles
es q habia visto algo sobre el tema hara unas dos semasn por otro foro, pero esta en reparacion y hoy q me decidi a hacelro veo q no puedo mirarlo
basta con sustituir un par de archivos, y no hace falta tocar nada mas, es facilito, pero claro, sin saber cuales son ni nada.... chungo
saludos xente
EOL no da soporte a la piratería
7 respuestas