Isos fantasmas

Muy buenas, antes de nada dar las gracias a todos porque ayer pasé a 3.52-4 desde 2.71-1.5 y todo ok. Lo que a veces me ocurre es que algunas isos no me aparecen en la memory pero sin embargo consumen espacio, no sé a qué puede ser debido, existe alguna incompatibilidad en cuanto al número de isos de la memory? Digo esto, por si pudiera darse el caso que al estar en cso no lo reconociera, pero he hecho la prueba con otros backups en cso y algunos los pilla y otros no, incompatibilidad entre los juegos que haya?... Los dax sé que no los lee la 3.52 pero .iso y .cso deben de ir...no sé...

Por lo demás todo va de escándalo, simplemente es esa duda que tengo.

Versión: 3.52M33-4
Memory: 2Gb (se supone que original Sony, pero no veo lo del magicgate en la info)

PD: llevo desde ayer con la 3.52-4

Un saludo
Tiene toda la pinta de Memory Stick falsa, y además hackeada para que diga que tiene más espacio del que tiene.
No sé, en principio debería ser la oficial de Sony, la compré en Carrefour por 36€ y es la "Memory Stick pro duo" MSX-M2GS/X de 2Gb con su holograma de sony en la parte superior izquierda, 5 años de garantía...magic gate... yo que sé... me parecería increíble que vendieran imitaciones por la mala propaganda que le supondría.... pero todo puede ser. Lo que si os digo es que la memory de 32 Mb que venía con el value pack, tampoco me pone nada de magic gate en información, por no poner no pone ni desconocido. Si podeis ponedme un pantallazo de vuestra info que os da con la memory os lo agradecería, porque ya os digo que ni con esta que me he comprado ni con la oficial que venía en el pack me pone nada...

Un saludo

Vale, la MS es buena Info: Magicgate compatible ein?
OK, entonces si sí que dice lo de MagicGate Compatible, no es falsa.

Estará defectuosa como dice rubensvaldemo.
Como tiene 5 años de garantía, aprovéchala y que te den otra.

saludos.
Perfecto, de todas formas le he estado metiendo otros backups y no dan problema, sin ir más lejos le acabo de meter los sims mascotas - 1.41Gb- y va bien,solo me ha pasado con el F1 2007.cso así que vamos a darle un voto de confianza... y si no a tirar de garantía. [ok]

Un saludo Razorblade
El F1 2007 que yo sepa no existe y si me equivoco corregidme

A si que o ese Backup esta dañado o no es eso
Prueba a poner los nombres cortos de las isos, me explico:

En ocasiones las isos bajan con el nombre del autor de la iso o la web, elimina estos elementos y deja solo el nombre del juego.

A mi me paso esto al pasar de 3.40 a 3.52-4 y fue la solucion.

Salu2
Gracias triky, probaré a renombrarlos a ver que tal, pero ya os digo que por lo demás genial... llevo dos o tres dias con la 3.52-4 y ya se me ha quedado pequeña la MS 2Gb [uzi]

Ray_tk_FORM, creo que llevas razón, está el 2006 pero el 2007... como que no. [oki]

Un saludo
es una respuesta tonta pero has probado a formatearla desde tu psp te lo digo x que a mi me paso algo parecido por un juego corrupto y la formatee y adios problemas
9 respuestas