Isos incapaces cargar saves

Hola, estoy empezando en esto de la psp, espero que me respondan, gracias.
he estado transteando la flash0 para cambiarle los temas, las ondas y demas,sustitui la carpeta dic por otra que ocupaba menos(para aorrar espacio en la flash.y cuando todo iba de perlas intento iniciar el dragon ball z, sale el logo de psp, y se queda la pantalla negra, a los pocos segundos se apaga.El monster hunter no le salen las letras y el patapon y el graw2 se cuelgan(con la pantalla en negro) si intento cargar la partida guardada.El ffvii(psx) sale imposible cargar el juego.
cogi la copia de seguridad de la flash y se la puse de nuevo.pero nada.
espero que me puedan ayudar, a mi y a mi psp.GRACIAS.
rederes escribió:Hola, estoy empezando en esto de la psp, espero que me respondan, gracias.
he estado transteando la flash0 para cambiarle los temas, las ondas y demas,sustitui la carpeta dic por otra que ocupaba menos(para aorrar espacio en la flash.y cuando todo iba de perlas intento iniciar el dragon ball z, sale el logo de psp, y se queda la pantalla negra, a los pocos segundos se apaga.El monster hunter no le salen las letras y el patapon y el graw2 se cuelgan(con la pantalla en negro) si intento cargar la partida guardada.El ffvii(psx) sale imposible cargar el juego.
cogi la copia de seguridad de la flash y se la puse de nuevo.pero nada.
espero que me puedan ayudar, a mi y a mi psp.GRACIAS.
Bueno... Te puedo ayudar con el cuelgue de algunos juegos. Al estar trasteando la flash, si has cambiado algo de las fuentes asiáticas (jpn0.pgf) los juegos con idioma que usen estas fuentes no podrán escribir los textos. Por otro lado, al no modificar el opening_plugin.rco correctamente el emulador de PSX se cuelga (hace mucho que no uso el emulador, pero antes se solucionaba simplemente usando el opening_plugin.rco de tu firmware y no el de otro).
Te aconsejo que vayas flasheando poco a poco y vayas probando los juegos, así sabrás qué ficheros dan problemas.

Saludos.
1 respuesta