isos nero express

hola, queria saber si puedo grabar una iso con el nero express para hacer copias de seguridad de xbox. Gracias y salu2
utiliza el nero convencional en formato dvd udf, forzado para juegos xbox. y a volar.
es q tengo algun juego original pero no tengo tarjeta de red para hacerme mi propio back asi q he tratado de bajarlo de internet pero no me funciona ninguna copia y lo he copiado con todo lo q tengo nero, dvd decryter ya no se q hacer
aaaaah por cierto mi lector es thompson y el q me puso el cacharo me dijo q solo funciona con regrabables pero ni asi he usado sony +RW y nnnnnnaaaaaaaaaadaaaaaaa necesito q alguien me ayude. gracias
yo tambien tengo el neroexpress que me venia con la grabadora. ¿No hay forma de que grabar las isos con esta version?
Con el nero express no puedes grabar isos,tienes que tener el nero burning.El dvddecripter es muy sencillo y graba isos,yo empleo este y me va de fabula.
kl_santos escribió:aaaaah por cierto mi lector es thompson y el q me puso el cacharo me dijo q solo funciona con regrabables pero ni asi he usado sony +RW y nnnnnnaaaaaaaaaadaaaaaaa

En principio el Thompson te pide RW pero para CDs. Con los DVDs te debería pillar tanto +R como -R (amen de los RW). Eso sí, en las pruebas que he hecho, los +RW van tan finos como un original si los grabas a baja velocidad;)
Kl_santos escribió:e podruia hacer una copia de una iso bajada de internet ?

No hables de juegos bajados de internet o te van a cerrar el hilo.

juancure escribió:hola, queria saber si puedo grabar una iso con el nero express para hacer copias de seguridad de xbox. Gracias y salu2

Bajate el nero de su pag oficial y con el nero burning room( q se encuentra dentro de este) ya podras grabar imagenes tanto en iso, bin etc.
6 respuestas