ISOs por WI-FI

Hay alguna forma de leer las isos en un server montado en tu PC mediante WIFI? Se puede hacer un software para eso, suponiendo que no lo haya???

No encuentro nada... :/
iria muy lento... hazme caso... eso es inviable con las velocidades wifi con las que se trabaja hoy en dia en red domesticas... yo lo he probado con el nethost... y Dios y ayuda
[mamaaaaa] Tio utiliza el signo de interrogacion en el titulo, por favor [mamaaaaa]
elwiskonzi escribió:iria muy lento... hazme caso... eso es inviable con las velocidades wifi con las que se trabaja hoy en dia en red domesticas... yo lo he probado con el nethost... y Dios y ayuda

Jo... tan despacio iría? :/
ademas la bateria se iria a tomar por saco en un abrir y cerrar de ojos

yo personalmente no le veo futuro la verdad donde este la ms que se quiten los demas inventos :cool:
canteli2003 escribió:ademas la bateria se iria a tomar por saco en un abrir y cerrar de ojos

yo personalmente no le veo futuro la verdad donde este la ms que se quiten los demas inventos :cool:

amen!! [toctoc]
También es verdad ^_^
Existe el wusb.
http://www.usb.org/developers/wusb/

Aquí info más detallada:
http://www.deviceforge.com/articles/AT9015145687.html

También lo he puesto en el hilo que tienes en general.

Un saludo
amen??? como que amen??? -_________-

A mi me parece una idea excelente, desde hace tiempo venia pensando lo mismo... ademas si es cierto la bateria se acabaria en un abrir y cerrar de ojos por la utilizacion del Wifi, pero yo por ejemplo jugaria en mi cama XD donde hay una toma de corriente electrica para el adaptador AC... asi que creo yo que muchos harian lo mismo... [fies]
kenshin_spirit escribió:amen??? como que amen??? -_________-

A mi me parece una idea excelente, desde hace tiempo venia pensando lo mismo... ademas si es cierto la bateria se acabaria en un abrir y cerrar de ojos por la utilizacion del Wifi, pero yo por ejemplo jugaria en mi cama XD donde hay una toma de corriente electrica para el adaptador AC... asi que creo yo que muchos harian lo mismo... [fies]

este hilo esta repetido, pero resumiendo:
- esto ya existe.
- esto se llama DAXZiso por WIFI (Experimental)
- esto ya se descarto, por la velocidad (promedio 7 minutos en cargar el Burnout, no me parece un buen tiempo)
- esto se descarto tambien por la incompatibilidad de los juegos si tienen WIFI, por que al arrancar cierran la conexion que tienes al pc. Solo se podría jugar a aquellos juegos que no poseen/utilicen WIFI en ningún momento (asi no resetea la conexion al arrancar el juego)

a mi tambien me parecía una muy buena idea, pero en la practica no es viable.

a todo esto, a la par de esta idea, tambien salio un experimento de proyecto que "emula" una tarjeta de memoria desde el PC, por medio del USB y del driver WIFI. Tambien se descarto lo del WIFI por lo mismo, por la velocidad (apenas da para leer MP3).
Si mal no recuerdo, este experimento tenia como base al DAXZiso.

Zalu2!

Deen0X
No os comáis la cabeza.

Lo mejor es el WUSB. Alcanza velocidades altísimas. (USB 2.0)

Lo que no se, es si ha salido ya, y su precio...

Un saludo!
El WIFI se supone que va a 54Mbps [+risas] y si el USB de psp máximo lo he visto a 80Mbps de lectura yo creo que tampoco hay mcha diferencia [sati]

Entonces como es que por USB si que se puede y por WIFI no alcanza la velocidad necesaria? [Alaa!]

Un Saludo ;)
El WIFI De la PSP esta limitado, no es de 54Mbps, que alguien lo confirme, pero vamos, q es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas bajo. Es igual que el de la NDS.

EDIT: Acabo de buscarlo en el manual de instrucciones de la PSP y no ponen la velocidad maxima q tiene el Wifi, pero vamos, recuerdo haberlo leido aqui en EOL de q esta limitado por hardware XD
El de la psp creo que esta en 11 y el de la ds 2 ( o 11? );)
evilbug escribió:No os comáis la cabeza.

Lo mejor es el WUSB. Alcanza velocidades altísimas. (USB 2.0)

Lo que no se, es si ha salido ya, y su precio...

Un saludo!

Sale en septiembre :) MIRA AQUÍ
14 respuestas