A mi me ocurrio algo parecido una vez y esto es lo que me explicaron:
Probablemente esas isos son de juegos "ripeados". Es decir los han modificado para que te quepan en un CD. El metodo mas comun consiste en eliminar videos, de ese modo se reduce bastante el tamaño del juego.
Ejemplo practico:
Imagina el juego Tony Hawk Pro Skater.
Hay diez skaters distintos (realmente son mas) y cada uno tiene un video final, con imagenes reales de ese skater haciendo sus paranoias... Bien, pues quitan todos esos videos finales y ponen uno solo (con el logo del grupo que lo haya ripeado, por ejemplo) y "linkan" todos los demas a ese video. Entonces cada vez que deberia salir uno de esos videos finales, te sale el que han puesto ellos. Asi consiguen poner un solo video en el lugar de diez...
Hasta aqui todo parece correcto, y te preguntaras ¿Y que c*ñ* tiene que ver eso?
Pues parece ser que el Xiso (u similares) cuando extraen los archivos de una iso, leen "yoquese" (esto mejor te lo explique alguien que domine el tema) y te extraen el video tantas veces como esta linkado. Es decir, si han sustituido diez videos por uno, ese video te lo extrera diez veces. El mismo. Compruebalo.
Despues de leer esta parrafada, no se si me he explicado bien.
Si no lo entiendes dimelo y te busco el post donde me lo explicaron a mi...
Salu2.