ISOs que no cargan con el hdl_dump

Buenas,

He bajado ya unas cuantas isos del Pro Evolution Soccer con parches ya aplicados para cambiar estadios, camisetas, etc....

Todos ellos me han dado un error al intentar meterlo en el disco duro de mi ps2 usando el hdl_dump gui de LordBoGaMi.

El error que me da es el siguiente.

---------------------------
Fehler
HDL_Dump Client reports an error:

ISO or CD/DVD is not a Playstation 2 CD-ROM/DVD-ROM.
OK

Es un error claro y conciso, pero o es que la gente se aburre mucho metiendo fakes en la burra o la iso está bien pero tengo que ponerle el SLES_ID o el fichero ELF que tiene que ejecutar para que rule el juego.

¿Alguna idea por ahí?

Saludos,
prueba a poner el sles los numeros
yo lo hice con el matrix y me funciona
Al final he conseguido solucionarlo. Intentando averiguar el fichero ELF a cargar he intentado abrir la iso con el WinISO (que petaba al intentar abrirla) pero el WinRAR si que la abría correctamente, buscando el fichero con extensión ELF he encontrado uno que se llamaba SLES_535.44 con lo que al final lo he podido meter y lo acabo de probar y rula ok.

También hay que decir que tenía metido ya el PES5 en el disco duro y por eso "seguramente" el GUI no me sacaba automaticamente el código porque estaba ya metido el juego. Así que he borrado el PES5 que estaba en el HD y he metido el parcheado usando el código anterior.

Bueno ya tengo el juego con todos los parches en el disco duro. Dejo aquí la solución por si a alguien más le pasa.

Gracias por responder madfox
2 respuestas