ISOs que van, ISOs que no

con mi santa paciencia, me estoy bajando con el burrito juegos para luego tostarlos. Bien. Pues hai unas que si funcionan,, otras que no, y otras que me dice que limpie el CDRW, a pesar de que, o es nuevo o lo he borrado sin limpiar ninguna superficie.

las ISOs que no me van son:

TAZ WANTED
TONY HAWK 3

y me estoy bajando otros dos.

a rezar

muchas gracias
mira farun, lo primero ke tienes ke hacer es no bajarte un juego si antes saber ke funciona, no todos los juegos ke ripean rulan, son fallos al ripearlo, o simplemente, fallan.

para eso te recomiendo mirar antes de bajar un juego si rula, para eso entra aqui
y busca el juego ke te vas a bajar.. si sale en naranja, y pone NUKE es ke el juego esta jodio, asi ke ni te molestes en grabarlo, si no pone nada deberia funcionar,

si no es el caso, y aun asi sigue sin hacerlo, pilla el archivo ke adjunto y parchea la imagen, te ira seguro 100%

salu2 y suerte! [sonrisa]
El link ta mal escrito, en vez de poner punto has puesto coma [sonrisa] , es asi http://www.console-news.org/

Como me bajo el archivo adjunto que dices?????

Un saludo [chiu]
NO, si todavia me dura el ciego de anoche... ya ta corregido lo de la direccion y se me olvido poner el archivo adjunto.. [+risas]

bueno, ahora si

salu2
jejeje

unas birritas???? [beer] [beer] [beer] [beer]
a mi la iso d tony3 no m rula ni metiendola n l HD d la consola
aver si me funciona el programita
cómo se parchea? el programa ocupa 2k y estoy usando windows 2000. cuando suelto la iso en el parche, parece que no hace nada.
y las isos siguen sin ir.
un saludo.
si sale en naranja, y pone NUKE es ke el juego esta jodio

NUKE no significa que no tire el juego, simplemente que por alguna razon no puntua la release.
cómo se parchea? el programa ocupa 2k y estoy usando windows 2000. cuando suelto la iso en el parche, parece que no hace nada.

Mira, es muy facil, coge y abres la iso en la carpeta donde este el parcheador (usa el xiso de yursoft)

vete a msdos y pones betamodpatcher default.xbe. el programa te pondra ke el juego ha sido parcheado correctamente.

Luego lo kemas y a rular. a mi me ha funcionado con algunos juegos ke no me iban.

salu2 y suerte
9 respuestas