Hola, he estado buscando la manera de cargar ISOS en mi psp atraves de USB, pero lamentablemente solo he encontrado hilos que acavaban en discursión, y otros que no explican como hacerlo...
Tengo el firmware 3.02 OE-B, si alguien fuera tan amable de explicarme como se hace... gracias.
Komkeder
Adicto
109 mensajes desde feb 2003 en Santa Ponsa (Calvia) [Mal
tan solo necesitas un cable que por un extremo sea usb y por el otro mini-usb, lo conectas uno al pc y el otro a la psp y el pc te detectara la psp en el directorio raiz creas la carpeta iso y ahi guardas tus isos.
metanoli escribió: Sip, porque leí que las ta-82 se la reconocia como USB device, no como type - B, y no funcionava con los drivers. Prueva aún asín
Por aquí pusieron en un hilo el enlace al driver necesario para ta-082. Usa la búsqueda con "ta-082" "USB" a ver si lo encuentras... Era una duda y en una de las respuestas estaban los links.
el tuto que habeis puesto es el del ddevhook 0.44, con ese se peude jugar a juegos nuevos??
cual es el mejor devhook para hacer esta funcion? me refiero a con cual va mejor y si hay alguno nuevo q rule bien para poder jugar a los juegos nuevos tmb
Diabloykiss escribió:el tuto que habeis puesto es el del ddevhook 0.44, con ese se peude jugar a juegos nuevos??
cual es el mejor devhook para hacer esta funcion? me refiero a con cual va mejor y si hay alguno nuevo q rule bien para poder jugar a los juegos nuevos tmb
haber es el 0.44, pero sirve el tuto igual, solo que poniendole el 0.52.
A lo otro, si que funciona lo que dices, y la verdad, esque tendria que haber en el recovery un menu como el devhook para elejir que flash kieres usar, si kieres usb y esas cosas. Vendria muy bien
Yo tengo el mismo problema con la Ta-082, espero solucionarlo con esto. Lo he descargado pero aún no lo he probado. Así por encima veo que debe ser alguna variante del usbhostfs o una nueva versión... Espero que sirva.