ISOS y 3.03 OE-C (problema)

Tengo el Sega Classics Collection (una Iso, backup) y no se por qué pero a veces inicia y a veces no.

Lo mismo pasa con otras isos.
Mira a ver si tienes metido el UMD y en el recovery tienes "enable" el NO-UMD"...
No, el No-UMD lo tengo desactivado.
Yo tengo el mismo problema.
Algunos juegos no son compatibles con el NO-UMD, prueba a poner el no-umd en disabled y juega con un UMD metido y ya nos cuentas

Un saludo
Doktor escribió:Tengo el Sega Classics Collection (una Iso, backup) y no se por qué pero a veces inicia y a veces no.

Lo mismo pasa con otras isos.

Pues eso no es nada normal, así que debe ser que tu psp está mal flasheada o tu memory (¿es falsa?) falla al leer los datos, yo habré probado 20 backup's y NUNCA me ha fallado ninguna.
A ver, la MS es de 2 GB de esas falsas del eBay, pero esto me pasa desde 3.03 y solo con esta ISO.

De todas formas, como puedo saber si está mal flasheada y qué debería hacer¿
A mi también me pasa y tengo una Sandisk Ultra II verdadera, asi que supongo que será, la .cso que no estará bien del todo.
¿Puede que tenga algo que ver que actualizara desde 1.5 con el CF de Dark_alex (POC) metido?
FoxxMulder escribió:
Pues eso no es nada normal, así que debe ser que tu psp está mal flasheada o tu memory (¿es falsa?) falla al leer los datos, yo habré probado 20 backup's y NUNCA me ha fallado ninguna.

Esto es una tonteria mi targeta de 2 gigas es falsa, la de 4 verdadera y funciona la falsa igual que la verdadera, ese juego en cuestion ni lo tengo pero por ahora ningun fallo.
Y sobre el flasheo pues tampoco creo que sea debido ya que mete lo mismo que has metido tu y todos.
Tiene que ser algo del recovery, la velocidad de la cpu, a mi a 266 no me esta fallando nada.
Bien, despues de hacer varias pruebas, he visto que el problema es del SEGA MEGADRIVE COLLECTION.

Y eso que tengo el rip, decidí bajar el full y tampoco funciona.

A ver si alguien tiene el mismo problema o dispone de un backup que funcione bien, que estoy desesperado.
Doktor escribió:Bien, despues de hacer varias pruebas, he visto que el problema es del SEGA MEGADRIVE COLLECTION.

Y eso que tengo el rip, decidí bajar el full y tampoco funciona.

A ver si alguien tiene el mismo problema o dispone de un backup que funcione bien, que estoy desesperado.

¿Sigue sin haber solución?

A mi me pasa lo mismo con este juego... :-(
a mi lo mismo a veces se queda colgado y otras va bien.
caballitas escribió:a mi lo mismo a veces se queda colgado y otras va bien.

Claro, claro, ese es el problema.

A todos nos pasa lo mismo que a ti con este juego.
Eso ya se discutió en su día, no es problema de configuración, es problema del juego

No se si el dump ... alguien con el original (yo lo tengo metido en la lavadora, ahora no puedo probarlo) podría confirmar que fuera el dump

Es una lastima por la compilación, pero bueno
gelon escribió:Eso ya se discutió en su día, no es problema de configuración, es problema del juego

No se si el dump ... alguien con el original (yo lo tengo metido en la lavadora, ahora no puedo probarlo) podría confirmar que fuera el dump

Es una lastima por la compilación, pero bueno

Estás diciendo que si se juega con el umd del Sega Megadrive Collection... ¿también se bloquea el juego en ocasiones?

:?
Mismo problema con este juego en la 3.10 OE A' , no hay manera cuando no se va el sonido se queda cargando y hay k cargar el juego de nuevo.
16 respuestas