ISOS Y CSOS mas lentas en firmware 3.03 oe B

hace 2 años q tengo la sandisk de 2 gb y nunca un problema , nada de q me anden lentos los juegos o nada.

pongo la ULTIMA VERSION de dark_Alex, pongo el procesador en 333 mhz y me sigue tirando los ISOS , CSO y PSX , lentos!!!
esto, se cambia con q plugin o q tengo q hacer?

ES UN TREMENDO BUG, q a la larga molesta
ni hablar de cuando quieres jugar al SIMS2 Xd

A NADIE LE ANDAN LENTAS LAS ISOS O CSO ?
y siempre he jugado con cso , solamente el gta vice city stories lo tengo en iso. pero ahora todo anda mas lento.

hay alguna solucion ?
en cpu clock le pongo 333 mhz y todo igual.
tengo el plug in de 333 mhz deshabilitado pero como tengo el cpu clock de 333 mhz es al pedo q lo habilite.
la cosa es q todo me tira mas lento, eso si sigo gastando mas consumo de bateria por el 333.

a nadie le pasa?
Pues a mi me pasa lo mismo, desde que tengo 3.03B he notado mi iso de vicecitystories mas lento, casi como si estuviera jugando a 222 estando en realidad a 333, que podra ser [comor?] , se supone que no estamos emulando ningun firm entonces no deberia de haber ningun problema con la velocidad.
Yo también tengo la Memory Stick Scandisk, pero en mi caso desde hace 1 año, y no he encontrado ningún problema respecto a la velocidad de los backups. Es cierto, que para mí van más lentos al estar en *.cso, pero en comparación al estar en *.iso, el resultado en insinificantemente pequeño.
3 respuestas