isos y demas

A ver que no se me enfade nadie por lo que voy ha decir.

No se si le habra ocurrido ha nadie el hecho de postear en las news isos de ps2.
Yo personalmente, veo que la peña de pc y dc se nos cachondean de esto porque no cristo postea nada para ps2 y no lo entiendo.

Es que la gente pasa? o no saben de que va el rollo?

Es una pregunta que se me pasa por la cabeza cada vez que veo un poste de dc.
Yo la tengo y la verdad es que me da pena como la peña de ps2 no postea nada y los de dc se ponen las pilas.

Un saludo.

Gracias.
Os juro que el dia que ponga el puto chip o lo que pueda posteare hasta la muerte, porque ahora el problema que tengo es que los ripeos que hago y las copias que voy haciendo no se si funcionan ya que no tengo ni chip ni pollas.
Espero a messiah ccomo todos.
Pero bueno, la pregunta era esa.
Espero que nadie se mosquee.

Gracias.
No sé muy bien de lo q hablas, pero mejor no postees nada de eso por estos lares...
ok ok.
Mi intencion no era mosquear.
Solo intentaba reflejar un hecho que se produce a diario en la news y entre usuarios de inet con adsl y un ftp.
Se postean cientos de soft y juegos para pc y dc y la pregunta era que nadie posteaba para ps2 y no entiendo el motivo.

De todas formas ya se sabe que los users de pc nos sacan unos cuantos añitos en estos temas.

Vuelvo a repetir, no era molestar a nadie.
Un ssaludo.

Jordi.
Hola Jordi,
akí nadie se mosquea ;), lo q pasa es q en esta web no se permiten esas cosas... ni de pc, ni de dc ni de nada (recuerda q es ilegal).
Eso es del todo cierto, pero puedo hacerte una pregunta?
El hecho de parches, chips y demas no es ilegal?

Lo pregunto por que lo desconozco del todo y el hecho de pedir tantas veces disculpas es por la simple razon de que uno hantes de postear lee y ve que ese tema no se lleva muy bien por estos bares.

Pero de todas formas gracias por la informacion suministrada. ;)

Jordi.
hola wjordi, ahora quedare como el malo (ya que el jefe es un pelota) pero bueno.

en cada foro existe un mensaje al principio del todo que todos DEBEMOS leer. en el se explican las reglas de esta página y que se puede postear.

lo de los parches y chips, es largo de explicar pero te resumo que sirven para poder tener nuestras propias copias de seguridad, en cambio una iso puedes bajartela sin tener el original.

ta luego :)
------------------------------------------------------------------------------------
lo de los parches y chips, es largo de explicar pero te resumo que sirven para poder tener nuestras propias copias de seguridad, en cambio una iso puedes bajartela sin tener el original.
------------------------------------------------------------------------------------
pero entonces tambien seria legal lo de las isos xq si el ke la sube tiene el original y el ke la baja tambien no esta comietiendo delito.....yo respeto las normas al 100% por respeto a todo el mundo y por la pagina mas ke nada pero no entiendo xq un chip si es legal y una iso no, deberian ser legales las dos cosas...
el problema es que no puedes saber si el que se baja la iso tiene el original, ese margen de duda puede provocar una ilegalidad.

y bueno, que no soy yo quien tiene que explicarlo :)
Esto se explica muy bien en una frase hecha:

Quien hizo la ley hizo la trampa.

Textos y más textos aparte.
Bueno, el problema es q aunq el q sube la ISO tenga el original, distribuirla y/o dar información sobre dónde conseguirla sigue siendo ilegal...
El tema principal de mi duda no era si las isos son legales y los chips si.
El tema es que la gente de pc y dc en la news (solo hay que darse una pequeña vuelta por alli) y sobre todo el la peña de pc estamos muy unidos a la hora de posteo de soft para Pc (soft + juegos+ lo que sea) pero por la contra, los usuarios de ps2 tienen el tema de las isos muy dejado de la mano.
Es dificil encontrar un grupo de usuarios de ps2 posteando isos.

Este era el tema, es lo que no entiendo.
Soy usuario de pc (de toda la vida) posteo, recogo , vuelvo a postear en la news lo que la gente pide si lo tengo.
Ahora veo que soy usuario de ps2 y mi teoria de posteo de isos la seguire llevandoa cabo (al margen de si es legal o no porque la realidad es que es esa)

Simplemente era esto, he visto el mundo de ps2 muy abandonado respecto a lo de las news.

En cuanto ponga el chip, volvere al terreno de combate y todas la isos que pueda las pasare por alli a ver si hay mas gente que se anima.

Solo era esto.

Gracias a todos.
Un saludo.
Jordi.
Si es q no hay problema Jordi, se puede hacer de todo pero en diferentes sitios. Si quieres informarte sobre cosas vienes aqui y si quieres bajarte backups lo haces en otro sitio (yo no tengo problemas en ese aspecto). Yo aqui vengo a informarme de cosas y a ayudar como buenamente puedo pero no se me ocurre pedir algo q no se debe.
Salu2
Si si es o esta clarisimo.
No se pide lo que no se debe.
Pero yo no pido nada solo he dicho algo que es evidente si te fijas no pido nada, las isos te las bajas de otro sitio, eso es vidente, y lo evidente no hace falta repetirlo porque ya esta implicito en el msg.
Pero vuelvo a lo mismo, nadie dice nada de este tema.
Veo que me acerco a lo que pienso.
Los usuarios de PS2 estamos habandonado este tema y la REALIDAD es otra.
Todos buscamos como locos isos, formas de ripear, poner chips y demas.
Todo queda claro menos la union para poster isos.
Lo otros temas se llevan muy bien y bien claritos.

No se si me explico ...
Pero bueno, es lo mismo.
sin problemas, al que quiera entenderme, me entendera a la perfeccion y el que quiera rebuscar en mis palabra pues encontra cosas que no biene a cuento, como lo que acas de decir.

Un saludo.
Jordi.
Si esta claro q no has pedido nada (bueno en realidad si, has pedido indirectamente q se hable de isos) lo q pasa es q no me he explicado bien. De todas formas yo comparto tu idea, si se pudiera publicar sitios con juegos yo empezaria y no acabaria nunca ;)
Pero como no se puede pues me busco la vida en el Direct Connect, FTP'S, comunidades FXP y en mi propio foro (bueno entre unos colegas). El foro no te lo posteo por si no se permite. Si quieres saberlo me mandas un privado y te lo digo.
Salu2
En una mensaje anterior Nanths decía esto: el problema es que no puedes saber si el que se baja la iso tiene el original, ese margen de duda puede provocar una ilegalidad.

Vale según eso, la ISO puede ser ilegal no?, pero por esa ley entonces los parches y los chips lo serían, ya que, q yo sepa al bajarte un parche y ponerte un chip puede ser también para hacerlo en un juego no original.
Es lo mismo q las ISOS te las puedes bajar y luego arreglatelas para decir si lo haces porque tienes el original (para hacer una copia de seguridad) , q lo más seguro es q no.

Yo pienso q el chip y los parches son ILEGALES al igual q bajarte una ISO.:-|
vamos a ver, si tu te bajas la iso y tienes el juego original, TÚ no estás comentiendo un delito. Sin embargo, kien haya distribuido o colaborador en la distribución de esa iso sí q está cometiendo delito.
Sobre los parches y los chips, tú necesitas tener el juego para poder hacerte una copia de seguridad, si no tienes el juego por muchos parches y chips q te pongas no tienes nada...
Creo que el tema de los isos esta mu y dejado en el tema de play2, por el contrario los de dc y pc lo tienen facilisimo de encontrarlas en internet, pero yo me llevo casi todo el dia buscando los de play2 y nada, ni se nos facilita un buscador o una recomendacion en esta web, esto no seria ilegal, creo yo, si no podeis dar direcciones concretas por lo menos recomendarnos un tipo de buscador ftp para probar o algo así, pero la gente que no tiene "contactos" somos muchos y nos tenemos que pasar la vida buscando como locos y sin encontrar nada.

Estoy ya desesperado buscando Isos y nada

Adelante Wjordi, un dia de estos lo conseguiremos
Yo también estoy convencido que sin hacer nada ilegal, se podría ayudar a las personas que buscamos Isos a encontrarlas. Además como alguien dijo, lo ilegal es subir una Iso o colaborar para su publicación. No creo que recomendar alguna página o FTP tenga nada de ilegal. Otra cosa es que las normas de este foro no lo permitan, pero sinceramente y con todo el respeto pienso que es una sensura innecesaria.

Por lo menos que alguien recomiende una página que recomiende alguna página. ;-)
Pues no, lo siento pero dar direcciones de lugares en donde bajar isos es colaborar con su distribución, además de incitar y apoyar la piratería. Como bien ha dicho un compañero, aquí hay lo q hay, y si lo q queréis son isos podéis buscarlas en otros sitios q no le den importancia a este tema...
19 respuestas