isos y ftp,s please¡¡¡¡¡

ncesito informacion de este tipo
gracias
si son ftps que sean fiables y que tengan las contrseñas.
dreamflex
the most console of the world
...¿para qué están los mensajes privados? ¿Y las direcciones del Messenger...? Anda chaval que se nota que eres novato... ¿Sabes qué es un buscador....? Joer...que esto no es una página warez...

Salu2,

ZniaM
A ver chaval....
Que me parece que andas un poco descolocado, te debes haber despertado con el pie metido en el orinal y te crees que estas en Venecia...
Me parece que si acostumbras a postear mensajes sin leer las normas no solo no vas a encontrar isos aqui, es que no los encontraras ni en el foro de los atunes esos(o eran merluzos...)...
Tomate un relajante y deja el dedo quieto un rato no te pase como en el anuncio del wanatu adlsd.
Solo una cosa, estamos todos de acuerdo en que se han de cumplir las normas, pero tampoco nos cebemos que esto no son las Flames. Con un toque de atencion basta siempre y cuando no reincida. Que todos hemos sido novatos.
Hola
Sobre las FTS, paginas web con descarga directa, direcciones edonkey o hub del direct connect ... esta claro lo q dice las normas del foro
Sobre, "el novato y ...a los leones", creo q todos hemos sido alguna vez novatos, se ha equivocado y si no reincide ni monta un 'pollo' , creo q no hay q darle mayor importancia.
enga, buen rollo y nos vemos ;)
Tienen racion, y cuando tienen racion, tienen racion...
Vayan mis disculpas por delante, pues ademas soy yo el segundo mas novato de todo el hilo.
Lo dicho, no te asustes majete, es que a veces se me calienta el teclado...
8 respuestas