Isos y Qoob PRO

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola
Me presento: Me llamo Juan Manuel y soy de Montevideo, Uruguay
Hace mucho que no me meto de vuelta en las consolas (desde el 98 que tube un play) y ahora me compre un Cube
Tiene el Qoob Pro y carcaza sin modificar.
Me prestaron un BBA y le hice la imagen a varios juegos.
Ahora me gustaria cargar isos por strem. El problema es que no tengo el BBA.
Mi duda es si se puede hacer con el USB del Qoob PRO?
Y si no se puede. Vale la pena comprar un BBA para esto?
Saludos y gracias
mm, no se muy bien si se puede cargar juegos por stream, pero esta claro que desde el USB del qoob no se puede. En todoc caso necesitarias el BBA, y bueno, en el caso de que se pueda y vayas a cargar todos los backups desde el pc pues si te saldria la pena, pero si solo es para probar pues no...

saludos!
Muchas gracias por contestar
Alguien puede comentarme cual es el mejor software para esto? Porque solo he encontrado programas bastante viejos.
Y alguien puede contarme si la velocidad es aceptable?
Salu2
2 respuestas