Tengo una philips pcrw5224k/00 (philips 52 x) Y intenté grabar un triangulo "isosceles"... y no consigo que funcione. Lo probé con el nero, con el primo de zumosol y nada. Formato udf 128 dao y ná. Hace tiempo que no grababa isosceles y ya dudo que me acuerde como lo hice. ¿alguien lo ha probado con esta grabadora? Refrescarle la memoria a un habitual senil. Gracias y si corresponde chapais el hilo
¿No hay nadie que me quiera ayudar? Aunque solo sea en la grabacion, es que hago todo como antes, pero no me reconoce nada.¿Es posible que la misma marca de cd´s con otra grabadora sea tan caprichosa la xbox? Y si alguien ha probado esta grabadora, que me diga algo. Utilizo el prassi primo dvd 2.0.829, y el nero la 5.5.10. Antes utilizaba el prassi y sin problemas, me cambio la grabadora; mismos cd-rw y nada. No se que hacer
El record now no lo he probado, pero el primo a parte de que lo tengo en inglis, lo poco que entiendo es que la opcion que me funcionaba era "data disc" y despues 128 dao y ya tá. Help