ISP Bloquea cualquier tráfico P2P

diplomatiko está baneado por "Troll"
Saludos , si los programas P2P són legales porque mi ISP me bloquea sus descargas ? ( contenido cifrado a través de VPN)....es curioso como para lo malo ( privacidad) no se hace nada,pero para lo teoricamente " bueno" se nos prohíbe utilizar algo por lo que hemos pagado,para que quiero fibra optica si cuando la utilizo me disminuyen la bajada a 3Mb ?

Por otro lado,si no me sale a cuenta pagar fibra optica si total solo puedo pagar por basura como netflix...porque bloquean el tethering en movil entonces ?

Sabe alguien de alguna operadora que no actue asi ?
¿Debo entender que estás usando el móvil como router, y la tarifa de datos para descargas?
Es que no veo que tiene que ver la fibra con el tethering, hasta donde yo sé, las principales operadoras no limitan los puertos para P2P... eso era Oño en sus inicios hace casi veinte años.
Entiendo que lo del tethering lo dice porque le valdría con la tarifa de datos del móvil si no puede usar la fibra para descargar, aunque con la tarifa del móvil el P2P tampoco podría usarlo. Que yo sepa ningún operador bloquea el tráfico P2P, salvo lo de ONO hace años, pero a día de hoy vaya mejor o peor, bloquear no bloquea ninguna
Me parece muy raro; tal vez tengas que darnos más información.
Igual te interesa: https://es.wikipedia.org/wiki/Seedbox
Desde que hace menos de 4 días empecé a utilizar qBitorrent(cifrado) y a su misma vez contraté NordVPN mi compañía que en años no había tenido NINGÚN PROBLEMA ( porque nunca he utilizado el ancho de banda de la línea) mágicamente me bloquea el tráfico de bajada a 3Mbps como mucho.Teóricamente tengo contratados 200/200 por 36€,durante estos 2 años he llegado a contratar hasta 1000/500.En cuanto utilizas el ancho de banda contratado la velocidad se limita a la que veis en imagen.

Hoy no puedo contactar con ellos OTRA VEZ por otra huelga más,pero bueno ya he devuelto el recibo del banco,como me voy a mudar de esta comunidad autonoma me da igual.

Igualmente cuando contacte con ellos apuesto un 99,9% de posibilidades de que se me rían en la cara.

Respecto al tethering me refiero que no consigo realizarlo porque Symio me bloquea el tráfico,no se si sabeis alguna operadora movil con la que poder hacerlo que sea PREPAGO,en móvil hace años que no utilizo contrato ni lo voy a hacer,eso de tener un agujero negro por parte de la compañia para facturar lo que le de la gana se acabó para mi hace años.

Adjuntos

No sé con qué compañía de fijo estás, pero yo he sido cliente de Naranja y de Oño-Garrafón, y ninguna me ha limitado nada; dicho ésto, a ver si va a ser cosa del VPN.
Soy de Fibracat una pequeña empresa catalana en Manresa,tienen unos precios brutales respecto a Movistar y Vodafone. Movistar ofrece 1,5MB por 45€aproximadamente y ellos 200Mb de fibra por 36€ ( similar a vodafone y otras) ,durante años ha ido a la perfección hasta que ( después de no utilizar en 5-7 años utorrent) decido utilizar qBitorrent y contratar una VPN,dicho y hecho en cuanto utilizas el ancho de banda que ofrecen te limitan la conexión.

Web Fibracat: https://www.fibracat.cat/particulars/fibra/fibra-200

Así que ya pueden ofertar 200 o 2 Millones de ancho de banda ,que realmente en cuanto los utilizes no van a tardar ni 0, en caparlos.No es un problema eventual y además es descarada la limitación a 3Mbps y 200Mb de subida,se ríen en la cara básicamente.

Edito :
He de decir que no sirve de nada dejar de utilizar programas P2P la velocidad sigue así desde hace días sin utilizarlos,hoy con la huelga están en servicios mínimos y no quieren atenderme con esa excusa aunque es obvio al llamar que saben que la conexión está limitada,dudo mucho que me restablezcan la velocidad sin una amenaza/advertencia de que deje de utilizar esos servicios o incluso que directamente no la vuelvan a restablecer.A sido casualidad que ha un mes de mudarme me pase esto y voy a tener que tirar de movil este mes,pero bueno imagino que esta será la práctica de todas las operadoras,por eso pregunto por aquí.
diplomatiko escribió:Soy de Fibracat una pequeña empresa catalana en Manresa,tienen unos precios brutales respecto a Movistar y Vodafone. Movistar ofrece 1,5MB por 45€aproximadamente y ellos 200Mb de fibra por 36€ ( similar a vodafone y otras) ,durante años ha ido a la perfección hasta que ( después de no utilizar en 5-7 años utorrent) decido utilizar qBitorrent y contratar una VPN,dicho y hecho en cuanto utilizas el ancho de banda que ofrecen te limitan la conexión.

Web Fibracat: https://www.fibracat.cat/particulars/fibra/fibra-200

Así que ya pueden ofertar 200 o 2 Millones de ancho de banda ,que realmente en cuanto los utilizes no van a tardar ni 0, en caparlos.No es un problema eventual y además es descarada la limitación a 3Mbps y 200Mb de subida,se ríen en la cara básicamente.

Edito :
He de decir que no sirve de nada dejar de utilizar programas P2P la velocidad sigue así desde hace días sin utilizarlos,hoy con la huelga están en servicios mínimos y no quieren atenderme con esa excusa aunque es obvio al llamar que saben que la conexión está limitada,dudo mucho que me restablezcan la velocidad sin una amenaza/advertencia de que deje de utilizar esos servicios o incluso que directamente no la vuelvan a restablecer.A sido casualidad que ha un mes de mudarme me pase esto y voy a tener que tirar de movil este mes,pero bueno imagino que esta será la práctica de todas las operadoras,por eso pregunto por aquí.

Pide que restablezcan la conexión. Diles que no haras uso de torrent ni lo vas hacer. [Asegurate de que la limitación de velocidad viene por hacer uso de torrent].

Vete montando un seedbox [ https://sudomakeblog.wordpress.com/2014 ... n-kimsufi/ ] ;)
Pero y no sera que la VPN que tienes contratada es la que te limita? El test de velocidad lo has echo con la VPN puesta o quitada?
Gracias por vuestra ayuda,obviamente la prueba esta hecha sin la VPN activada,cuando la VPN está activada tengo unos 150Mb(ANTES DE QUE ME CAPARAN INTERNET),esta es la velocidad que tengo desde hace 4 o 5 días establecida por mi operadora haga uso de vpn o no ,utilice p2p o no,mañana por la mañana llamaré a preguntar pero me apuesto mis géneros a que se me burlan en la cara y en caso de ser servil y obediente y con mucho arrepentimiento,me restablecerán el ancho de banda,siempre que jure o prometa que no volveré a desobedecer al Régimen.

Este es el comportamiento mafioso de las empresas ,es curioso como mi hermano que vive en Colorado(USA) paga 70 dólares y tiene INTERNET ILIMITADO en el móvil y aquí pues eso,no podemos tener P2P ni pagando Fibra óptica en casa.
@diplomatiko Pues yo lo tengo claro: mandarlos a tomar por **lo.
Al final nadie vende duros a tres pesetas, y ahí tienes la muestra.

Por otra parte, yo tengo 6 GB de datos uno de los móviles y uso mi conexión de fibra como me viene en gana, y te aseguro que pago bastante menos de 70 $. Exactamente, 8 € más de lo que estás pagando tú por una conexión censurada.

Busca un proveedor serio, los experimentos, con gaseosa.
Edito 09/11/2017

Saludos, he contactado con mi ISP y efectivamente no encuentran solución,me dicen que se pondrá en contacto un técnico ( "claro que sí guapi" ) , y ya viendo que me querían finalizar la llamada pregunto respecto a Bittorrent la chica se sobresalta y me dice en voz alta que si tengo instalado Bittorrent como si de una enfermedad contagiosa se tratara,al responder que sí pero que en una máquina virtual,su respuesta literal ha sido : " ESQUE ESTE TIPO DE PROGRAMAS SUELEN DAR ESTE TIPO DE PROBLEMAS" .Le he dado amablemente las gracias afirmando que de que Formatearía mi PC.Mi conexión sigue restringida igual,después de haber cambiado el cable de red a otro nuevo.

He grabado un vídeo exponiendo el caso ( no servirá de nada) ,a ver cuanto tardan en denunciarme o amenazarme de que lo quite o quizás ni siquiera sirva de nada.

Ya me parecía raro de que una compañia que ofrece fibra optica de 200Mb por 36€ cuando Movistar y Vodafone solamente ofrecen 1,5MB en ADSL.

La tecnología avanza pero los pobres tenemos peor servicio.Bonita época fué la del ADSL con libertad de uso.

Gracias por vuestra ayuda os dejo el vídeo dónde expongo los hechos ( ni soy youtuber ni está monetizado el vídeo).

https://www.youtube.com/watch?v=aPA7Rco ... e=youtu.be
11 respuestas