Aevum escribió:te llevo casi 3 años de antiguedad en este foro y ademas tengo mas mensajes que tu en muchas mas secciones que tu, y me vienes con ese truco barato de que soy un "agente israeli comprado"
Aevum escribió:y me viene este, y dice que basicamente ni deberia hablar porque probablemente sea un agente comprado del gobierno israeli, lo que tiene mas gracia porque ademas le llevo 3 años de registro en EOL y la gente de madrid me conoce personalmente
Yo no soy de Madrid, que hago, me creo lo que tú digas a pies juntillas?.
Aparte de judío y de llevar más de tres años que el otro, que es lo que ha puesto que tanta rabia te ha dado?, por que el único que la está cagando eres tú con lo de llevar tres años más y he posteado en más sitios, no lo entiendo, los que no llevamos tanto tiempo ni tantos post como tú no tenemos derecho a opinar?, que soy, el moro mierda palestino?.
Y después, ha puesto un enlace, sea o no correcto, ha hecho lo mismo que tú, defender su idea, no atacarte a ti, no se de donde sacas que te ha llamado agente infiltrado (que tal como te has puesto, no me extrañaría).
Moros mierda, militares cabrones, los gitanos se pasan los derechos de autor por los forros y les puedes llamar como quieras y tú eres un judío perro, seguro que eres un trencitas de esos que la lían y salen por patas para esconderse.
Tómate una cervecita, anda, que es lo único que realmente vas a poder disfrutar en esta vida, por que pelearte en un foro por 4 cabrones que se están matando entre ellos y no quieren solucionarlo, eso sí que tiene delito. Tómate las cosas con más calma.
Enga, nos vemos.