Israel advierte que podría atacar a Iran el proximo mes

1, 2, 3
En una intervención en Australia, el embajador de Israel advierte que el próximo mes habrá que afrontar un importante desafío con Irán. A continuación se percata de que las cámaras están grabando y ordena que se apagen.

http://es.youtube.com/watch?v=cznZs-swR9k

Meneame

P.D. Esto es como cuando tu ganas tu solito una partida al Gears Of War en el Online y dices, bien, estoy en racha a por otro. Mas o menos es asi Israel.
Si Iran no ataca primero, dudo que lo hagan.

Otra cosa es que Israel lo esté deseando (los ataques desproporcionados contra los palestinos, puede que los utilicen como una provocación) para poder darles pal pelo.
a mi no me parece mal la violencia, pero no me parece bien que Hamas ataque Israel y que el gobierno palestino lo permita, asi como que Egipto utilice los tuneles conectados a Palestina para el trafico de armas, es mas, esta mañana Israel ha dicho que si Hamas sigue lanzando misiles volvera a atacar( por lo visto han lanzado 4 y 2 han caido cerca de guarderias).

Yo no se que cojones quiere conseguir Hamas, ahora que Israel se ha calmado sigue dandole que te pego.

Y con respecto a lo de Iran, no creo que ataque y si ataca Iran tambien se metera EEUU y muchos paises de Europa con la excusa de la actividad nuclear.

Asi es el mundo, los paises pobres intentan evolucionar y usan la energia nuclear para crear luz, pero nosotros lo vemos como amenazas terroristas, si hubieran puesto las mismas trabas cuando empezo la expansion nuclear en España estariamos con lamparillas de aceite en las casas.
Pues sería el colmo! Y lo peor de todo es que les estaríamos dando una excusa a todos los países musulmanes para odiarnos y entrar en guerras absurdas...
No tienen huevos ni capacidad militar, necesitarían la ayuda de Estados Unidos.

salu2
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Barracuda escribió:No tienen huevos ni capacidad militar, necesitarían la ayuda de Estados Unidos.

Capacidad militar y ayuda de USA tienen de sobra y lo han demostrado con creces durante su escasa historia, otra cosa es tener huevos porque el conflicto se extendería a otros países como Siria o el Libano (Hizbulá) y podría ser una auténtica matanza en ambos bandos.
Esto es como cuando te estas cagando y no llegas a casa, y se te sale un ñordito pequeñito... Ya la cagaste. Pues puestos a cagarla la cagas del todo y te plantas la ñordada. Pues estos, lo mismo.
Bueno, ya sabemos cual es una de las maneras de salir de las crisis, no?

:(
AXPHISIAO escribió:Bueno, ya sabemos cual es una de las maneras de salir de las crisis, no?

:(

Guerras.
Y si es contra el enemigo global disfrazado con chilaba y propietario de petróleo, dos pájaros de un tiro.
rhipone escribió:es mas, esta mañana Israel ha dicho que si Hamas sigue lanzando misiles volvera a atacar( por lo visto han lanzado 4 y 2 han caido cerca de guarderias).

Claro claro, que han caido dos cerca de guarderías... Por cierto... ¿Cuantos niños han matado los israelis en una semana? ¿Cuantas escuelas y guarderías han reventado?
kbks escribió:
rhipone escribió:es mas, esta mañana Israel ha dicho que si Hamas sigue lanzando misiles volvera a atacar( por lo visto han lanzado 4 y 2 han caido cerca de guarderias).

Claro claro, que han caido dos cerca de guarderías... Por cierto... ¿Cuantos niños han matado los israelis en una semana? ¿Cuantas escuelas y guarderías han reventado?

Daños colaterales.
Me recuerda más al civilization cuando tienes un buen ejército, ya avanzado, y dices, a por los Árabes!!!
Barracuda escribió:No tienen huevos ni capacidad militar, necesitarían la ayuda de Estados Unidos.

salu2

Déjame decirte que Israel tiene capacidad militar para borrar a Irán y a unos cuantos más del mapa si quieren y sin la ayudita de USA...
eTc_84 escribió:
kbks escribió:

Daños colaterales.

a mi lo de los daños me la pela, el caso es que Israel no hacia nada y Hamas le acribillaba a atentados y a misiles asi como morteros, hasta que han dicho "basta" y se han liado a hostias, me gustaria ver en cifras el numero de muertos de un bando y de otro en toda la historia de la guerra.

no apoyo ni a uno ni a otro pero si defiendo que si me atacas puedo defenderme y si defenderme implica tu muerte lo siento, porque atacas?

el problema es que lo vemos desde lejos y en este pais existe una mierda llamada "doble moral", sino que alguien me explique porque una persona que entra a robar a mi casa, si le mato encima la culpa es mia o si le reviento a ostias encima le tengo que indemnizar.

Y un poco de historia:

"La Franja de Gaza fue una provincia del Mandato Británico de Palestina entre los años 1917 y 1948. Tras la partición decidida por la ONU en 1947 entre Palestina y el nuevo estado de Israel, la franja quedaba integrada al Estado palestino. Sin embargo, tras la guerra árabe-israelí de 1948, el territorio fue militarmente ocupado por Egipto.

En 1967 la franja fue conquistada por Israel. Así permaneció hasta 1994, cuando se firmaron los Acuerdos de Oslo. Como parte del tratado, la Autoridad Nacional Palestina recibió el 80% del territorio.

Desde el inicio de la intifada en 2000, el Ejército israelí realizó numerosas incursiones de represalia en la Franja. La Knesset (Parlamento israelí) aprobó un plan de retirada para finales de 2005.

En junio de 2007 se intensifica la guerra civil entre las facciones palestinas de Hamas y Al Fatah. Hamas desbancó finalmente a Fatah, y el 14 de junio de 2007, la Franja de Gaza fue completamente tomada por Hamás, dando como resultado un gobierno de facto en el ámbito del gobierno de la Autoridad Palestina. Las represalias de Al Fatah contra Hamas en Cisjordania han llevado a un resultado opuesto.

Hamas continúa consolidando su posición en la Franja de Gaza. Ha expulsado del poder a funcionarios vinculados con Al Fatah, así como a otras autoridades de la Franja relacionadas con puestos de gobierno, servicios de seguridad, universidades, periódicos, etc. Hamás afianza cada vez más su poder militar: junto al acoso a la prensa, ha eliminado progresivamente las armas de manos de milicias periféricas, clanes y grupos delictivos. Con todo, no se han esforzado por controlar el continuo lanzamiento de misiles Qassam con destino a blancos civiles israelíes del otro lado de la frontera, tales como escuelas, fábricas, casas, etc. En respuesta, Israel ha cerrado todos los accesos a la Franja, suspendiéndose así el suministro de mercancías."

Es decir, Israel la cago, cogio lo que no era suyo y se fue, pero el descontrol de Hamas a provocado que Israel les ataque, nosotros solo vemos el problema de que los palestinos mueren, pero porque nadie dijo nada cuando Hamas atacaba Israel?
Lo que pasa es que decir que como me atacas puedo arrasarte viene a ser lo mismo que decir que como ETA es del pais vasco podemos mandar al ejército y arrasarlo... No se, no me parece la manera...
a mi lo de los daños me la pela, el caso es que Israel no hacia nada y Hamas le acribillaba a atentados y a misiles asi como morteros, hasta que han dicho "basta" y se han liado a hostias, me gustaria ver en cifras el numero de muertos de un bando y de otro en toda la historia de la guerra.

Eso que no hacía nada es, cuanto menos discutible.
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1007
http://www.elmundo.es/papel/2008/01/22/ ... 11434.html

Al final la propaganda sionista parece que da sus frutos.
quinito60 escribió:

salu2

Déjame decirte que Israel tiene capacidad militar para borrar a Irán y a unos cuantos más del mapa si quieren y sin la ayudita de USA...
+1

a nosotros nos borran del mapa en menos de 6 meses si quieren
rhipone escribió:a mi lo de los daños me la pela, el caso es que Israel no hacia nada y Hamas le acribillaba a atentados y a misiles asi como morteros, hasta que han dicho "basta" y se han liado a hostias....

Te suena de algo los territorios ocupados por israel a palestina? después del jodido mandato de la ONU Israel invadió territorio palestino para construir casas, así, por que ellos lo valían....
rhipone escribió:a mi no me parece mal la violencia, pero no me parece bien que Hamas ataque Israel y que el gobierno palestino lo permita, asi como que Egipto utilice los tuneles conectados a Palestina para el trafico de armas, es mas, esta mañana Israel ha dicho que si Hamas sigue lanzando misiles volvera a atacar( por lo visto han lanzado 4 y 2 han caido cerca de guarderias).

Yo no se que cojones quiere conseguir Hamas, ahora que Israel se ha calmado sigue dandole que te pego.

Y con respecto a lo de Iran, no creo que ataque y si ataca Iran tambien se metera EEUU y muchos paises de Europa con la excusa de la actividad nuclear.

Asi es el mundo, los paises pobres intentan evolucionar y usan la energia nuclear para crear luz, pero nosotros lo vemos como amenazas terroristas, si hubieran puesto las mismas trabas cuando empezo la expansion nuclear en España estariamos con lamparillas de aceite en las casas.

¿Cuánto te pagan?

http://www.kaosenlared.net/noticia/isra ... as-interne

http://www.kaosenlared.net/noticia/isra ... propaganda

Saludos.
Coño, Runew2001 enlazando a los flautistas de kaosenlared. Supongo que lo próximo será ver a etc en el foro de música proclamando su apreciación inmortal por Juanito Valderrama.

Dicho esto y antes de que el hilo degenere en lo inevitable, me gustaría señalar tres cosas:

1. Irán no es un país árabe. Coño. Es un país persa.
  2. Israel se las puede ver y se las puede desear para hacer frente a un país con el tamaño y los recursos de Irán sin hacer uso de su arsenal nuclear.
  3. Las posiblidades de que suceda un ataque son ínfimas sin el apoyo de EEUU. Israel ya pidió su consentimiento a Bush y no lo obtuvo, así que con Obama y la coyuntura económica actual, la cosa está todavía más difícil.

Ea, y ahora me marcho antes de que el hilo estalle delante de mis narices.
Alejo I escribió:Coño, Runew2001 enlazando a los flautistas de kaosenlared. Supongo que lo próximo será ver a etc en el foro de música proclamando su apreciación inmortal por Juanito Valderrama.

Dicho esto y antes de que el hilo degenere en lo inevitable, me gustaría señalar tres cosas:

1. Irán no es un país árabe. Coño. Es un país persa.
  2. Israel se las puede ver y se las puede desear para hacer frente a un país con el tamaño y los recursos de Irán sin hacer uso de su arsenal nuclear.
  3. Las posiblidades de que suceda un ataque son ínfimas sin el apoyo de EEUU. Israel ya pidió su consentimiento a Bush y no lo obtuvo, así que con Obama y la coyuntura económica actual, la cosa está todavía más difícil.

Ea, y ahora me marcho antes de que el hilo estalle delante de mis narices.

Su fuente es el periódico independiente Público.

Saludos.
Lo que no reduce la coña.

Ahora sí, me marcho.
Alejo I escribió:Coño, Runew2001 enlazando a los flautistas de kaosenlared. Supongo que lo próximo será ver a etc en el foro de música proclamando su apreciación inmortal por Juanito Valderrama.

Cree el ladrón...
Por si alguien no lo sabe los proyectiles lanzados desde la franja han sido reivindicados por las Brigadas de los Mártires de Al Aksa, que está vinculado a Al Fatah. Aún así Israel ha acusado a Hamás de efectuar el ataque.

Otra cosa clara es que ni unos ni otros han respetado plenamente la tregua. Además se esperan nuevos bombardeos de Israel sobre la frontera con Egipto despúes de que lanzara un ataque en el centro de Gaza en el que al parecer no se han producido víctimas.
kyubi-chan escribió: Además se esperan nuevos bombardeos de Israel sobre la frontera con Egipto despúes de que lanzara un ataque en el centro de Gaza en el que al parecer no se han producido víctimas.

Es que les debe joder malgastar bombas. Se piensan que están jugando a los barquitos
C-7 Agua. cagon la mar
B-11 Guardería, 7 niños muertos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
trane escribió:En una intervención en Australia, el embajador de Israel advierte que el próximo mes habrá que afrontar un importante desafío con Irán. A continuación se percata de que las cámaras están grabando y ordena que se apagen.

http://es.youtube.com/watch?v=cznZs-swR9k

Meneame

P.D. Esto es como cuando tu ganas tu solito una partida al Gears Of War en el Online y dices, bien, estoy en racha a por otro. Mas o menos es asi Israel.

es una broma ya vereis en salvados...
vengamy escribió:

Capacidad militar y ayuda de USA tienen de sobra y lo han demostrado con creces durante su escasa historia, otra cosa es tener huevos porque el conflicto se extendería a otros países como Siria o el Libano (Hizbulá) y podría ser una auténtica matanza en ambos bandos.

Venga, pues a ver si se animan... Irán tiene la superioridad numérica y el apoyo de "espiritual" de "medio" oriente medio ( [carcajad] ), Israel tecnología y bomba nuclear.

¿Se atreverían a usarla si se viesen mal? :-?
Israel está cometiendo un intento de genocidio, en una tierra que se les dio y nada más llegar empezaron a dar de leches a los que ya vivian allí. Mirar un poquito de historia.
Hamas es un grupo terrorista y no por eso todos lospalestinos son merecedores de lo que esos cabrones les estan haciendo.
El problema es que las mayoeres fortunas YAnkis, pertenecen a Judios y claro, tienen todo el apyo de yankilandia.Pero al final van a tocar algun hilo que no hay que tocar y les vae a caer encima la gorda con toda la familia, que pensamos que USA es intocable y no, estamos muy equivocados.
Yo prefiero que la fuerza la tengan los yankis antes que cualquier musulman, la historia así me lo aconseja, pero no hay que pasarse de listo y de fuerte porque esto que está haciendo Israel, lo va a pagar y en poco tiempo ademas.
Aparte no os penseis que iran son cojos y mancos, no no, tienen muchísimo apoyo por parte de paises muy potentes.
Al final la vamos a tener y en vez de comentar trankilamente en un foro, las vamos a pasar canutas.
Imagen
Vuelta a la escuela en Gaza
Tarjetas con el nombre de los niños
asesinados por el ejercito israelí
casualmente solo mataron a los de cada desegunda fila... ademas, nadie se cuestiona porque harian algo tan gore como obligar a los niños a sentarse con una tarjeta con el nombre de un companiero muerto al lado ? no os parece un pelin precocinado para la prensa ?

la idea es que las imagenes sean tan impactantes que no te preguntes lo que de verdad paso,
como en jenin en 2002, tambien reclamaron 1500 muertos, cifra final verificada por la autoridad palestina, 60 muertos,
kbks escribió:

[ModeSionistaOn]El pueblo judío ha sufrido mucho[/ModeSionistaOff]
Aevum escribió:casualmente solo mataron a los de cada desegunda fila... ademas, nadie se cuestiona porque harian algo tan gore como obligar a los niños a sentarse con una tarjeta con el nombre de un companiero muerto al lado ? no os parece un pelin precocinado para la prensa ?

Cierto. Puede que se haya preparado la escena emotiva para la foto, se suele hacer en los homenajes, pero no deja de ser cierto que no sólo murieron esos tres niños de las tarjetas, murieron muchísimos más.

En España, cuando muere algún niño, a veces se suele dejar un pupitre vacío en su clase como homenaje y la escena emotiva es captada por las cámaras. ¿Acaso no es lícito, después de una mortandad tan grande, hacer algo parecido en alguna escuela del país? ¿No tienen derecho a hacerlo porque entonces es que quieren sensibilizar a la prensa?
no se hace un evento de prensa del asunto,

y si miras la foto, esta centrada en ese area para dar la impresion que de no solo son esos 3 pupitres, en muchas occaciones, se centra en un area para que no se vea lo demas, entonces estas conviertiendo 3 victimas en media clase, que serian 15,

se dedican a eso, jugar con las emonciones, covertir una muerte en 10 y exprimir a saco cada cadaver, es una tragedia que muera un niño, pero es una miseria que usen su muerte como teatro politico,
Aevum escribió:no se hace un evento de prensa del asunto,

y si miras la foto, esta centrada en ese area para dar la impresion que de no solo son esos 3 pupitres, en muchas occaciones, se centra en un area para que no se vea lo demas, entonces estas conviertiendo 3 victimas en media clase, que serian 15,

se dedican a eso, jugar con las emonciones, covertir una muerte en 10 y exprimir a saco cada cadaver, es una tragedia que muera un niño, pero es una miseria que usen su muerte como teatro politico,

te tienes bien aprendido el panfleto sionista, menudo lavado de coco llevas

saludos
rudedude escribió:te tienes bien aprendido el panfleto sionista, menudo lavado de coco llevas

saludos

Le dijo la sartén al cazo
PainKiller escribió:
rudedude escribió:te tienes bien aprendido el panfleto sionista, menudo lavado de coco llevas

saludos

raro, pense que tu serias uno de los ultimos en salir a defenderme, gracias.
Aevum escribió:
PainKiller escribió:

saludos

raro, pense que tu serias uno de los ultimos en salir a defenderme, gracias.

Me da que me confundes con otro usuario.
PainKiller escribió:

saludos

coño!
el que confunde el humor negro con la necrofilia...
rhipone escribió:a mi no me parece mal la violencia, pero no me parece bien que Hamas ataque Israel y que el gobierno palestino lo permita, asi como que Egipto utilice los tuneles conectados a Palestina para el trafico de armas, es mas, esta mañana Israel ha dicho que si Hamas sigue lanzando misiles volvera a atacar( por lo visto han lanzado 4 y 2 han caido cerca de guarderias).

Imagen
rudedude escribió:
PainKiller escribió:

saludos

coño!
el que confunde el humor negro con la necrofilia...

Sí, es que veo Padre de familia, Los Simpsons, South Park y ya se sabe que son seriesque están dirigidas a los niños y que fomentan la necrofilia, el racismo y el patriotismo incondicional estado unidense, ¿verdad rudedude? [burla2] .
PainKiller escribió:Sí, es que veo Padre de familia, Los Simpsons, South Park y ya se sabe que son seriesque están dirigidas a los niños y que fomentan la necrofilia, el racismo y el patriotismo incondicional estado unidense, ¿verdad rudedude? [burla2] .

tú no sabes como se lava un cerebro, ¿verdad?...
una pista: el champú no es necesario
rudedude escribió:
PainKiller escribió:Sí, es que veo Padre de familia, Los Simpsons, South Park y ya se sabe que son seriesque están dirigidas a los niños y que fomentan la necrofilia, el racismo y el patriotismo incondicional estado unidense, ¿verdad rudedude? [burla2] .

tú no sabes como se lava un cerebro, ¿verdad?...
una pista: el champú no es necesario

Hasta que no te conocí no sabía como se hacía, pero ahora ya se que basta con escribir en un blog cuatro tonterias con tecnicismos, para que 4 "inocentones" se lo crean y lo defiendan hasta la muerte pese a que les demuestren que es falso.

XD
Aevum escribió:no se hace un evento de prensa del asunto,

Entonces a la prensa no tiene que interesarle ningún homenaje a víctimas de nada.

Aevum escribió:y si miras la foto, esta centrada en ese area para dar la impresion que de no solo son esos 3 pupitres, en muchas occaciones, se centra en un area para que no se vea lo demas, entonces estas conviertiendo 3 victimas en media clase, que serian 15,

No sé de dónde sacas esas cuentas. No creo que nadie llegue a semejante conclusión. El fotógrafo captó la zona de la clase que resultaba de interés ¿o acaso encuentras lógico que fotografíe una zona donde no hay nada reseñable? Tal vez incluso la foto original sea más amplia y ésta sea sólo un recorte de ella.
si, normalemente el que es docto en una materia usa "tecnicismos" y el que no los entiende (tu caso) debe buscar el significado de las palabras para adquirir dicho conocimiento, otra opción es estudiar

saludos
rudedude escribió:si, normalemente el que es docto en una materia usa "tecnicismos" y el que no los entiende (tu caso) debe buscar el significado de las palabras para adquirir dicho conocimiento, otra opción es estudiar

saludos

Jajajaja, ala ala, a jugar a pala
PainKiller escribió:Jajajaja, ala ala, a jugar a pala

¿ya te rajas? típico de macho alfa...
nunca se quedan a discutir, vete a jugar a lo que te de la gana cansino XD
rudedude escribió:
PainKiller escribió:Jajajaja, ala ala, a jugar a pala

¿ya te rajas? típico de macho alfa...
nunca se quedan a discutir, vete a jugar a lo que te de la gana cansino XD

¿Discutir contigo? Jajaja, perdona que me ría, pero ya has demostrado sobradamente que contigo no se puede razonar.
si la razón la tienen los que aplican genocidios lo llevas hueso
rudedude escribió:si la razón la tienen los que aplican genocidios lo llevas hueso

Ahora vas tú y me dices donde me posiciono a favor de Israel.
Cansais ya, una cosa es discutir del tema y otra lanzarse puyitas como estais haciendo.

Y lo digo porque desvirtuais el hilo, no por otra cosa. Saludos.
100 respuestas
1, 2, 3