Yo de hecho soy simpatizante de Hamas, estoy empadronado en Gaza y en las ultimas elecciones vote por Ismail Haniya para eliminar al barbaro sionista de las tierras de mis abuelos. Amo tanto los movimientos musulmanes radicales que creo que voy a vender mis posesiones por 2 rpgs rusos e ire a volar tanques del IDF hasta que Allah me acoja en su seno.
¡Allahu akbar!
Yo critico lo que considero una desproporcion, una barbarie, un genocidio en masa, una declaracion de guerra en toda regla, y la respuesta es "seguro que eres un antisemita potencial adulador del musulman radical que se infiltra entre los civiles". Aja.
Por cierto, para el que no se haya enterado todavia, Israel esta considerando miliciano de Hamas a todo lo que trabaje en Gaza. ¿Policias? Como el gobierno (electo democraticamente y sin ningun tipo de irregularidad, por si a algun merengue cabreado, por poner un ejemplo, se le olvida) es de Hamas, son milicianos de Hamas. Es la ventaja de aislar el periodismo con un eufemismo tan asqueroso como visible desde Kuala Lumpur llamado "Zona militar cerrada". Yo mato a quien quiera y todos los hombes mayores de 12 años eran de Hamas. Y las mujeres tambien eran civiles, que esos barbaros islamicos jamas permitirian a las mujeres luchar.
socram2k escribió:Pero Israel no cuenta con una horda de fanáticos dispuestos a inmolarse hasta que no quede ninguno, ni tiene a toda la colaicion árabe que les da todo el armamento que tienen, Irán a la cabeza, y que ademas les entrena.
Por favor, ¿coalicion arabe? Sera por todo el apoyo jordano o egipcio, por poner un ejemplo. Israel solo cuenta con la coalicion occidental, que les da todo el armamento que tienen (cabezas nucleares inclusive), EEUU a la cabeza, y que les entrena.
Palestinos luchan con rpgs sovieticos, kalashnikovs y piedras. Israelies con tanques de ultima generacion, equipacion militar de primer nivel, fusiles de asalto de la reostia, cazas, submarinos, helicopteros apache...Y los peligrosos son los palestinos. Si no fuera tan jodidamente triste, me reiria de tu afirmacion.
EDIT:
EnErU escribió:Señores, Israel en esta en la posición numero 20 de potencia militar; aquí tenéis los datos:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_co ... med_forces
Claro esta que esto solo demuestra lo larga que tienes la polla y no como saberla usar, porque si algo ha demostrado Israel es saber su polla.
Esa lista esta ordenanda por numero de soldados, no por su poder militar. Ya me contaras, Turquia o Vietnam con mas poder militar que Alemania o Israel.