› Foros › Feedback › Políticas de EOL
HeLL_DaN escribió:A veces nos duele más una crítica, que sentirnos realizados con mil halagos.
Yo no soy de isra, me refiero, casi nunca me hacen gracia o bien porque no las entiendo o bien porque no les encuentro la gracia simplemente. Y si he comentado diciendo lo típico la 4 es la mejor etc.
Lo gracioso es que jamás he faltado al respeto ni a el ni a nadie. Y hace poco por dicho comentario me amenazaron de Ban vía MP....ni tanto ni tan Calvo joder.
HeLL_DaN escribió:Yo no soy de isra, me refiero, casi nunca me hacen gracia o bien porque no las entiendo o bien porque no les encuentro la gracia simplemente. Y si he comentado diciendo lo típico la 4 es la mejor etc.
Buenísimas xddd sobretodo la cuarta
Jajajjaja que panza de reír con....con...ninguna...
malas a rabiar seria decir poco, y la polemica con la monarquia cansa
HeLL_DaN escribió:A veces nos duele más una crítica, que sentirnos realizados con mil halagos.
Yo no soy de isra, me refiero, casi nunca me hacen gracia o bien porque no las entiendo o bien porque no les encuentro la gracia simplemente. Y si he comentado diciendo lo típico la 4 es la mejor etc.
Lo gracioso es que jamás he faltado al respeto ni a el ni a nadie. Y hace poco por dicho comentario me amenazaron de Ban vía MP....ni tanto ni tan Calvo joder.
Es un foro y se dan opiniones a gusto y en contra, y hay que aceptarlas. Ahora bien, nadie tiene derecho a faltar al respeto de ningún modo a nadie.
jairolas escribió:La ultima vez que presencié ese "linchamiento" en eol por decirlo de una manera fue cuando entró una redactora nueva, mara creo que se llamaba que solo duró 1 día pero con ella creo que fueron excesivamente crueles.
HeLL_DaN escribió:bueno,veo que no vale la pena deciros absolutamente nada, todo os sienta mal, pes isra oye, si te sienta mal eso dedicate a otra cosa colega. Dedícate a algo que nadie te pueda decir ni pio. Yo flipo. Si lo que he puesto en esos hilos es falta de respeto, en serio, hacéroslo mirar vosotros.
Cody_Travers escribió:HeLL_DaN escribió:bueno,veo que no vale la pena deciros absolutamente nada, todo os sienta mal, pes isra oye, si te sienta mal eso dedicate a otra cosa colega. Dedícate a algo que nadie te pueda decir ni pio. Yo flipo. Si lo que he puesto en esos hilos es falta de respeto, en serio, hacéroslo mirar vosotros.
si para ti eso que has puesto no es una falta de respeto es como si yo te digo que la web que tienes puesta me parece una puta basura y que no deberias perder el tiempo en esas gilipolleces que no te van a llevar a nada en la vida.
tu puedes pensar, pues vale un gilipollas que piensa asi que le den por culo
ahora imaginate eso en cada cosa que publicases ( si es tuya que no lo se y francamente no me importa) y varias miles de veces y muchas personas,
igual asi ya no te pareceria tan poca cosa y si te empezaria a afectar un poquito,
que el problema no es solo tu ni lo que te pueda parecer, sois varios como tu diciendole o lo mismo o parecido, y a la larga eso si duele o molesta
HeLL_DaN escribió:[edit: por cierto, gracias por avisarme de mi web, me has echo ver que pa que cojones la puse aqui, como si le importase a mas de 2 xDDD
ShadowCoatl escribió:Qué manera más elegante de soportar que te pongan la cara colorada, para luego acojonarte y acabar quitando tu web de camaleones para que no te juzguen
Tú sabes perfectamente que has entrado a descojonarte, en plan crío, de lo que estoy seguro es que en los comentarios de tu blog si se descojonaran de ti a grandes rasgos (cosa fácil, puesto que tu te ríes de alguien que se pega horas haciendo tiras cuando tú tienes un mísero blog con copy paste), pero es lo que te llena, y se te hinchan seguramente las pelotas de que te ridiculicen con tu trabajo, aunque sea un mísero blog que leen 4 gatos y te comentan tonterías una vez al mes. Pero oye tranquilo, no te estoy faltando al respeto, yo sé que tu eres un tío que sabe aceptar las críticas.
Mejor dedícate a otra cosa, a otra cosa que no sea humorista comentando en un foro de videojuegos.
HeLL_DaN escribió:Me hace gracia ver cuanto lameculo hay por aqui, bueno, como en todos sitios. Os pensais que os van a dar un pin?
HeLL_DaN escribió:como viene siendo habitual cero gracia, y por supuesto ya no hablo de carcajada solo delante del ordenador cual loco, sino, simplemente una sonrisa y gracia por dentro...no tio lo siento
HeLL_DaN escribió:Jajajjaja que panza de reír con....con...ninguna..
HeLL_DaN escribió:malas a rabiar seria decir poco, y la polemica con la monarquia cansa
HeLL_DaN escribió:Esta semana...de nuevo malos no, lo siguiente tampoco, lo siguiente....madre de dos
HeLL_DaN escribió:Buenísimas! Las croquetas que me acabo de comer, respecto a las viñetas malas no....
HeLL_DaN escribió:Llevo años en eol y nunca me he parado a mirar las tiras. Hoy las he leído y ya entiendo porque nunca lo había echo. No ase falta disir nadamas
HeLL_DaN escribió:Por cierto héroe del tiempo, te invito a leer mi primer post en este hilo para que te enteres de que fui el primero en decir lo de; "la cuarta es la mejor". Cuya frase la han echo mil foreros. Vamos, que no has descubierto América.
QuiNtaN escribió:Sorry no vi el baneo y no pude resistirme...
Sobre el hilo, creo que Israperillo ya tiene claro que tiene mucha gente que lo apoya.
linkerm escribió:QuiNtaN escribió:Sorry no vi el baneo y no pude resistirme...
Sobre el hilo, creo que Israperillo ya tiene claro que tiene mucha gente que lo apoya.
Aunque en principio la intensión del hilo era que Isra recibiera sugerencias de parte de los usuarios, de verdad que me siento muy contento por el apoyo que se ha hecho tangible hacia el compi, que algunas veces no está de más saber que se cuenta con él.
La verdad me está matando la curiosidad el tema de la tira de ésta semana, si tocará lo ocurrido.
Por cierto nuevamente disculpas a todos, lo de Hell Dan en parte fué mi culpa por que fui yo quien le pasó el enlace a este hilo. No me imaginé que solo viniera a trollear y flamear. De todas formas ya aprendí para la proxima.
Saludos