› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Thonolan escribió:Nah... ya te explico yo lo que pasa: esto es el deporte más practicado en España y se llama envidia.
Todos son más listos que él, más ingenisoso, más guapos, más rubios y tienen los ojos más azules. Pero, a la hora de la verdad, ninguno va a demostrar esas virtudes de las que tanto se vanaglorian.
Israperrillo escribió:Os lo voy a confesar, hace un tiempo que me da miedo hacer las tiras. Miedo porque aunque piense que siguen en su línea, ni a mejor ni a peor, sé que va a entrar alguien a intentar joderme el día. Y muchas veces lo consiguen. No hay nada que desanime más a la hora de dibujar que el pensar mientras lo estás haciendo: "Da igual, no les va a gustar, no sé para qué estoy haciendo esto"
Israperrillo escribió:Pero cosas como la tira que subieron es muy difícil que no me lo tome como algo personal
fearandir escribió:Isra, tu cobra el cheque y ¡no mires atrás!
De haters estará siempre todo lleno.
Dorigon escribió:fearandir escribió:Isra, tu cobra el cheque y ¡no mires atrás!
De haters estará siempre todo lleno.
Si al menos le pagasen, pero lo hace de forma voluntaria. Y por nromal general lo voluntario suele venir bastante mal remunerado xD
Israperrillo escribió:Os lo voy a confesar, hace un tiempo que me da miedo hacer las tiras. Miedo porque aunque piense que siguen en su línea, ni a mejor ni a peor, sé que va a entrar alguien a intentar joderme el día. Y muchas veces lo consiguen.
Elm1ster escribió:Viendo que hoy no había tira me ha dado por investigar y premio, me encuentro en feddback con este hilo despreciable y miserable
Isra apoyo al 100% tu decisión de dar un golpe sobre la mesa y no hacer tira esta semana, es más, una temporadita para mostrar tu desprecio a la gente desagradecida tampoco estaria mal, aunque los demás no podamos disfrutar de ellas.
Un abrazo Isra.
Israperrillo escribió:Realmente no tengo palabras para dar las gracias por las muestras de apoyo, de veras.
De hecho esperaba que no le importara a nadie que no hubiera tira, pero ya veo que sí generan interés.
La semana que viene habrá tira. Esta semana he querido coger un poco de aire, simplemente, aunque bien es cierto que he estado a un pelo de mandarlo todo a tomar por saco.
No sé cuánto más duraré, pero lo que me he dado cuenta, es que eso lo tengo que decidir yo, no cuatro imbéciles que no tienen otra cosa más que hacer que echarme mierda encima como Marty McFly a Biff Tannen.
Nos vemos el domingo