ISS 3 no saldrá en Xbox?!¿?

hiZ:

Acabo de leer una noticia en vandal en la cual anuncian la salida del ISS 3 para PS2 y GameCube, y no habrá versión de Xbox o que? Pq vaya tela, para una saga de futbol medianamente decente que teníamos van y nos dan de lado...
Seguro q $ony tiene q ver mucho en esta decision }:/
No se de que os extrañais, desde un primer momento han "occidentalizado" la consola, y esta claro que el ISS y el PES son el futbol segun los japoneses, vosotros os tendreis que conformar con el FIFA que es el futbol entendido segun el mercado occidental...

Es por esta razon por lo que la X no me acaba de convencer completamente... [beer]
Hola !! segun esta pagina http://www.nextgame.it/html/index.php?tabella=news dice que sale para todas... PC, PlayStation 2, Game Boy Advance, GameCube, Xbox: Konami annuncia le principali caratteristiche del suo calcio multipiattaforma.

Noticia directa:

[666] SALUDOS !!
Escrito originalmente por Kamainae
Es por esta razon por lo que la X no me acaba de convencer completamente... [beer]

Pues a mi xq no salga un juego no me va a dejar de gustar esta consola ;-)

... y respecto al hilo... en q quedamos?.... sale o no sale? :D

Salu2
Seria absurdo que no saliese ya que no depende de KCET si no de MAJOR,casi todo KCET esta afranquiciado a Sony.Ademas existe el antecedente de ISS2.Por cierto eso de futbola a la europea me parece absurdo,el mejor futbol del mundo se hace en europa,el problema es que refleajrlo es muy dificil,tantos factores que intervienen... en cambio los japoneses reflejan cuatro cosas básica,mientras que los europeos en los juegos se complican la vida con detalles que no vendrían al caso.Es como si hicieran un juego de la ACB no se parecería en nada a un NBA.EL Futbol europeo es el mejor con muchisima diferencia.
hiZ:

Vaya, esa noticia dice que en todas las plataformas... y en Vandal que en PS2 y GameCube, el tiempo dirá...
Pues a mi xq no salga un juego no me va a dejar de gustar esta consola

No me has entendido, a mi el ISS me da exactamente igual, es mas no soporto los juegos de futbol ni el futbol en si... Lo que no me acaba de convencer es que salen muy pocos juegos autenticamente "japos" para la X, eso es lo que no me acaba de gustar, aunque ultimamente parece que va a haber por ahi unos lanzamientos muy jugosos...
hiZ:

Otra cosa que no me explico por parte de Konami es que saquen en EEUU un juego digamos primo-hermano del WE/PES, ESPL Extratime 2002, y no lo conversionen para Europa, que es donde tendría exito de verdad...ein?
Sale para PC y no para Xbox? cawento Señor Gates ¡QUEREMOS FUTBOL!

Saludos [toctoc]
espero q esto se aclare pronto pq el iss2 me gusto mucho y el iss3 pinta muy bien . Me gustaria q saliera para xbox , pero claro .....

le enviare un emilio al tio billy a ver q me dice ... :p

salu2 ! [oki]
No hagais caso de lo que dice Vandal, lo que dice kikobox es cierto, el juego sale para Xbox, además os ha dado links directos a la noticia "verdadera", y no manipulada, tal y como las ponen ciertos medios ;)

No me has entendido, a mi el ISS me da exactamente igual, es mas no soporto los juegos de futbol ni el futbol en si... Lo que no me acaba de convencer es que salen muy pocos juegos autenticamente "japos" para la X, eso es lo que no me acaba de gustar, aunque ultimamente parece que va a haber por ahi unos lanzamientos muy jugosos...

Tienes razon, no te entendi, perdona ;)

Entonces, por lo q comentas de los juegos japos, desde luego q no acertaste al comprarte la xbox, xq haberlos ailos, pero en Japon X-D

Salu2
lo k tenemos k hacer es dejarnos de juegos JAPOS y ETC... pq kreo k se estan subiendo a la parra y empezando a kreer k son mejores en esto....

los UE y EEUU tb sabemos hacer buenos juegos, y si se nos acaban un poco las ideas pues tomo komo algun punto lo japo y occidentarlo un poco, k se keden ellos su mercardo, ademas. k se vende mas en el mundo o solo en japon. kreo k eso tb importa y asi ya vereis komo pasan de eso de somo mejores haces un par de juegos buenos y komo los tenemos en el bote pues los demas los hacemos deprisa y mal k estos OCCIDENTALES no se enteran.

¡¡¡¡ OCCIDENTE REVOLUCION... VIVA HALO Y SPLINTER CELL !!!!

[bye]
No t confundas los japos son los mejores [+risas]
No t confundas los japos son los mejores [+risas]

no sé k decirte, en PC los OCCIDENTALES ARRASAMOS y los japos ni lo huelen, y aparte de eso ultimamente los japon meten mucha mierda komo si fuera oro, mientras k los occidentales estamos despegando kon grandisimos juegos, en muchas ocasiones les superamos en todo.

[bye]
Escrito originalmente por VeRTeX
Seguro q $ony tiene q ver mucho en esta decision }:/

jajajaj $ony??? ein? ein? si es $BO$ la k compra todo!!!
aiaiaia informemonos antes de hablas... [ok]
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

jajajaj $ony??? ein? ein? si es $BO$ la k compra todo!!!
aiaiaia informemonos antes de hablas... [ok]
SaLu2sSs

No es por nada, pero ....., ¿Quien compró Psygnosis, para luego hundirla?, ups, si fué $ony, quien pagó a RockStar, para que GTA 3 (cuando lo tenian casi listo para Xbox), GTA Vice city, etc, etc.... no salgan en Xbox o GC?, ups $ony, y por cierto.., quien compró el 19% de Square?, ups $ony, anda, y ahora que caigo, quien pagó a Namco para que Tekken se quedase en exclusiva en Playstation?, ups $ony, tengo que recordar quien pagó a Electronic Arts, para que no programasen ni un solo juego en Dreamcast?, anda, si fué $ony, y ya puestos, quien pagó a Namco para que despues de ver el exitazo de Soul Calibur en Dreamcast, no programasen ningun juego mas para ella?, te lo digo?, si..., no te equivocas, fué $ony :-|

Asi que no estaría mal informarnos un poquito antes de soltar ciertas cositas [oki]
Escrito originalmente por Tails

No es por nada, pero ....., ¿Quien compró Psygnosis, para luego hundirla?, ups, si fué $ony, quien pagó a RockStar, para que GTA 3 (cuando lo tenian casi listo para Xbox), GTA Vice city, etc, etc.... no salgan en Xbox o GC?, ups $ony, y por cierto.., quien compró el 19% de Square?, ups $ony, anda, y ahora que caigo, quien pagó a Namco para que Tekken se quedase en exclusiva en Playstation?, ups $ony, tengo que recordar quien pagó a Electronic Arts, para que no programasen ni un solo juego en Dreamcast?, anda, si fué $ony, y ya puestos, quien pagó a Namco para que despues de ver el exitazo de Soul Calibur en Dreamcast, no programasen ningun juego mas para ella?, te lo digo?, si..., no te equivocas, fué $ony :-|

Asi que no estaría mal informarnos un poquito antes de soltar ciertas cositas [oki]

jejejeje mira XBOX cancelo Halo para PC x ejemplo... y muchos mas pero sudo de seguir posteando en este hilo... porke siempre acabaran en polemicas x fanaticos... ademas de que el primero k resuelve a golpe d talonario es el señor $ ehhh asi k no cambieis los papeles... ademas FF sale en GC [toctoc] , compro acciones... xq Square estaba exa polvo a causa de su muy mala pelicula d FF ehh... no se yo kien no esta informado... bueno dejemos el tema k no estamos en campo neutral
SaLu2sSs
no se yo kien no esta informado...

Entonces $ony lo que compra, lo hace por beneficencia, ole tio, lo has bordado [oki]
Escrito originalmente por Tails

Entonces $ony lo que compra, lo hace por beneficencia, ole tio, lo has bordado [oki]

dejate d $ony... es SONY ok? por emepezar ademas XBOX a comprado asta su "bonito nombre" ... por si no lo sabias XBOX era el nombre d una empresa y fue MR $ y les pago para kedarselo el... [oki]

dejate d $ony... es SONY ok? por emepezar ademas XBOX a comprado asta su "bonito nombre" ... por si no lo sabias XBOX era el nombre d una empresa y fue MR $ y les pago para kedarselo el... [oki]

Luego hablas de fanatismos, alguna vez te has leido tu mismo?, en fin, por si no lo sabias, yo disfruto tanto de Ps2, como de Xbox, y no me arrepiento de tenerlas ;), pero si tu piensas que verdaderamente, $ony va de alma generosa y buena por la vida, lo llevas crudo, sinceramente....., ese pensamiento de, "Xbox ha venido a dominar el mundo", "Xbox viene de Satán", y chorradas varias, ya aburre a cualquiera :), no te pienses que las empresas que nombramos: $ony o M$, están aqui para regalarnos nada, crees que $ony ha sacado Ps2, para ser buena y generosa, y para que la disfrutes por tu cara bonita?, pues me parece estupendo :D, pero no nos vengas diciendo aqui, que M$ con Xbox, monopoliza el mercado, porque me parece que todos sabemos a estas alturas, quien controla el mercado de los videojuegos, y no, no es MS :-P
jejejeje mira XBOX cancelo Halo para PC x ejemplo... y muchos mas pero sudo de seguir posteando en este hilo... porke siempre acabaran en polemicas x fanaticos... ademas de que el primero k resuelve a golpe d talonario es el señor $ ehhh asi k no cambieis los papeles... ademas FF sale en GC , compro acciones... xq Square estaba exa polvo a causa de su muy mala pelicula d FF ehh... no se yo kien no esta informado... bueno dejemos el tema k no estamos en campo neutral

1º HALO es de MS o sea que le da igual sacarlo o no para PC si no lo saca quizas sea porque todo el nivel de detalle que tiene halo no podría salir en todos los Pcs.Ojo no digo que no se pueda hacer en Pc,digo que las rutinas de inteligencia artificial de los enemigos,los detalles de la luz, el agua y el viento, la física de los objetos, todo eso iba a ser para Pcs muy exclusivos.En cualquier caso es de Ms y ellos sacan lo que les da la gana como si lo sacan para Ps2-dios no lo vea ni lo quiera-,es muy distinto a pagarle a terceros para que no saquen sus propios juegos en otras plataformas,eso es penoso.Una cosa es la exclusividad y la otra pagar para que no salga algo que ya esta terminado o en desarrollo.

2ºSi FF al igual que WE salen para GC no es porque Sony no tenga poder sobre esas decisiones,más bien todo lo contrario, Sony ve más rival en GBA que en GC.Como dijeron los señores de KCET-y estoy harto de repetirlo- ellos querian sacar el juego -WE7- en otras plataformas y les interesaba el aspecto oline-xboxlive- pero que todo quedaba a expensas de lo que dijera SONY que son los propietarios de la franquicia.Y a SONY , GC se la trae muy floja pero XBOX no porque ve un serio competidor .

3ºInformate antes de hablar y cuenta hasta 10 antes de decir nada.TODOS SABEMOS LOS TEJES Y MANEJES DE SONY Y DE MS.No vengas a confundir a la gente, MS puede que haya decidido comprar compañias,pero es que MS siempre les va ofrecer mercado en PC o en consolas, SONY si decide dejar las consolas no va a ofrecer nada y los va a dejar tirados como hizo con PSIGNOSIS-y muchos españoles trabajaban alli.Ademas MS no son ningunos santos,pero al menos consiguen exclusivas y no coaccionan a las compañias a cancelar títulos para otras plataformas o a evitar que editen-vease el caso DC lo de SONY fue penosisimo-

4º Los juegos japos rayan,alguno esta bien, pero son todos muy limitados,si bien se basan en la jugabilidad justa, no gozan de la libertad de movimientos y opciones de los occidentales,pero se ajustan más a la definición de jugabilidad.Por ejemplo, disparar,moverse y coger objetos son las acciones básicas de Resident Evil, Tomb Raider con más movimientos y más opciones acaba rayando.No se aveces esta bien que el juego sea directo y cañero pero creo que los argumentos de los juegos japos dejan mucho que desear,ultimamente se repiten mucho.Ademas luego te encuentras con juegos como FF que son un autentico truño-prefiero el Shining Force 3 de la Saturn esos combates...- te tiras 1 hora de video para jugar dos minutos y ya te clavan otro video mas.En definitiva,juegos japo si,pero con criterio,que luego te vienen los niñatos que no tienen ni idea y te cojen el juego simplemente porque tienen aspecto anime ,penoso,para colmo luego conoces a esa gente y la mayoria son clones unos de otros, no salen de las mismas 4 series super-estereotipadas y los cuatro mangas de moda,pero realmente no tienen idea de comic,manga,animación o anime, solo son el producto sobrehormonado de los restos de una generación creada a medida de la Mtv y los 40principales.Como ellos mismos se denominan,son "cool"
Por cierto pequeño, ya que hablas de que XBOX tuvo que comprar el nombre es lógico.Si resulta que tu inviertes en una campaña de marketing de miles de millones y sueltas que se va a llamar xbox, si meses despues-que es lo que paso- te viene un fulano y te dice que el ya lo tiene registrado,solo te queda la opción de comprarlo para no tener perdidas por la faraonica ineversión de marketing, es lógico, aunque seguro que tu piensas que si fuera SONY le cambiaria el nombre a YBOX [qmparto] [qmparto] [qmparto] vale campeon avisame este año cuando escribas la carta a los reyes que te ayudo.

Por cierto hablando de comprar y copiar y plagiar,¿que me dices del original diseño de PS2? esa genial propuesta a la vanguardia del diseño del siglo XXI,ese cenit de la innovación.Ademas se puede poner en vertical, ¿que pasote no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Anda mira esto y llora
Imagen

ANTES DE HABLAR INFORMATE
Escrito originalmente por yassha
Por cierto pequeño, ya que hablas de que XBOX tuvo que comprar el nombre es lógico.Si resulta que tu inviertes en una campaña de marketing de miles de millones y sueltas que se va a llamar xbox, si meses despues-que es lo que paso- te viene un fulano y te dice que el ya lo tiene registrado,solo te queda la opción de comprarlo para no tener perdidas por la faraonica ineversión de marketing, es lógico, aunque seguro que tu piensas que si fuera SONY le cambiaria el nombre a YBOX [qmparto] [qmparto] [qmparto] vale campeon avisame este año cuando escribas la carta a los reyes que te ayudo.

Por cierto hablando de comprar y copiar y plagiar,¿que me dices del original diseño de PS2? esa genial propuesta a la vanguardia del diseño del siglo XXI,ese cenit de la innovación.Ademas se puede poner en vertical, ¿que pasote no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Anda mira esto y llora
Imagen

ANTES DE HABLAR INFORMATE

Ahi le has dao!!JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA,que señorito "Blaiz",contento???ves como a veces es mejor callarse [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajajaj $ony??? si es $BO$ la k compra todo!!!
aiaiaia informemonos antes de hablas...
SaLu2sSs

sudo de seguir posteando en este hilo... porke siempre acabaran en polemicas x fanaticos.

Miratelo un poquito, a ver quien es el fanático.
De verdad alguien puede pensar que sony es una hermanita de la caridad, por dios si son mas malos q el veneno, y lo q mas me preocupa como se puede decir q los japos son los mejores en esto de los videojuegos, pa los novatos aclarar q el primer videojuego de la historia fue americano , q mucho antes q la nes y mastersystem muchos nos viciabamos al spectrum , con verdaderos hits pa su epoca todos ellos programados por europeos o americanos, debe ser q compañias como rare, rockstas y un largo ect son unos patatos, por Dios el q dice q los japoneses son los mejores deberia darse un paseo por el presente del videojuego y luego mirar el pasado, ademas las famosas compañias de programación japonesas tiene a grupos formados integramente por occidentale q programan en su nombre.
ESO SI PA GUSTOS LOS COLORES. [discu]
Yo digo que PARA MI, son mejores los videojuegos japos, no le quito merito a los occidentales, yo tambien he disfrutado mucho con el spectrum con el amstrad cpc, pcw etc... pero he disfrutado YO y t repito que YO mucho mas con el msx y sus juegos de konami, la nes o cualquiera consola japo con juegos japos...

A MI me encanta la concepcion que tienen de los videojuegos y de los occidentales no me suele gustar, juegazos como el diablo(por ejemplo) a mi me da risa y no me gusta nada, simplemente me aburre...

Lo que he dicho antes de "No t confundas son los mejores [+risas] " lo he dicho en plan coñita, hay personas que disfrutan mas de los juegos occidentales y hay otros que disfrutan de los japos, simplemente eso... [oki]
Primer y último aviso en este hilo.
Escrito originalmente por ferry

Ahi le has dao!!JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA,que señorito "Blaiz",contento???ves como a veces es mejor callarse [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si weno... mejor callarse en este foro
Enga disfrutar de vuestra X, porcierto no soy fanatico de PS2, ya k no se cual prefiero si GC o PS2... pero una cosa si se... la XBOX no me la pillo ni d coña [bye]
PD: x mi ultimo comentario d no pillar la XBOX mas de "UNO" se abra picado FIJO
SaLu2sSs

Si weno... mejor callarse en este foro
Enga disfrutar de vuestra X, porcierto no soy fanatico de PS2, ya k no se cual prefiero si GC o PS2... pero una cosa si se... la XBOX no me la pillo ni d coña [bye]
PD: x mi ultimo comentario d no pillar la XBOX mas de "UNO" se abra picado FIJO
SaLu2sSs

Enga disfrutar de vuestra X

es no lo dudes,esta claro[Ooooo]

la XBOX no me la pillo ni d coña

pues de PM,te ahorras las pelas (no te digo[+risas])

PD:ahi si que demuestras que no eres fanatico.....

mas bien ANTIXBOXFANATICUCHO[qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por wako

Miratelo un poquito, a ver quien es el fanático.

yo no e empezado poniendo $ony ehhhh solo e contestado cn $BO$ y e contradicho lo k a posteado uno, k por cierto estoy en el ilo d XBOX... y hablan mas d PS2??, bueno no, critican a PS2
Ami personalmente... me da= en k aplikeis este hilo... weno me piro k no estoy en terreno neutral
SaLu2sSs

pues de PM,te ahorras las pelas (no te digo[+risas])

PD:ahi si que demuestras que no eres fanatico

mas bien SUPERFANATICO juasjuas

bueno... empiezo a insultar para k cierren el hilo? o t callas payaso

bueno... empiezo a insultar para k cierren el hilo? o t callas payaso

te hace falta insultarme para justificarte como un nene??ein? ¬_¬
Jajaja pero k tonterias dices? [poraki]
deja ya el tema y se acabo... Asi nos aorramos tiempo en decirnos tonterias, k yo almenos no saco nada, kiza tu si xq no tienes nada mejor k hacer.... pero yo si y me gusta siempre acabar las cosas, en este caso para acabarlo t tienes k callar d una p... vez
Cedes a callarte? esa es la pregunta [nop]
Jajaja pero k tonterias dices? [poraki]
deja ya el tema y se acabo... Asi nos aorramos tiempo en decirnos tonterias, k yo almenos no saco nada, kiza tu si xq no tienes nada mejor k hacer.... pero yo si y me gusta siempre acabar las cosas, en este caso para acabarlo t tienes k callar d una p... vez

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si es que hay cada uno......[+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dios k tonto eres... ya lo veo CLARO... esk no kiero ni mencionar como te deben tratar en tu ciudad... mira chabal... no me tuestes mas que tienes pinta d ser un rayado enga yo sudo d postear ya
PD:"Si PS2 esta acabada.... GC ... como estaria? y sin nombrar a la Xbox... k esa seria... algo inexistente" lo escribi yo y supongo que tu ya lo sabes, ahi demuestras lo TONTO k eres poniendotelo d firma y es mi opinion
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
K tonto con su XBOX anda viciate a algo!!! SI ENCUENTRAS ALGO DCENTE PESADO!!!

si es que hay cada uno......[+risas]
dios k tonto eres... ya lo veo CLARO... esk no kiero ni mencionar como te deben tratar en tu ciudad... mira chabal... no me tuestes mas que tienes pinta d ser un rayado enga yo sudo d postear ya
PD:"Si PS2 esta acabada.... GC ... como estaria? y sin nombrar a la Xbox... k esa seria... algo inexistente" lo escribi yo y supongo que tu ya lo sabes, ahi demuestras lo TONTO k eres poniendotelo d firma y es mi opinion

K tonto con su XBOX anda viciate a algo!!! SI ENCUENTRAS ALGO DCENTE PESADO!!!

asi me gusta,dandote a conocer[+risas],mejor me callo,que si no cierran el hilo

[bye]
Basta ya de FANATISMOS, cada una tiene sus cosas buenas y malas.

la PS2 -> sus sagas (k poco a poco ya iran siendo multiplataforma, caso de FF) y k la gente la compra komo churros. pero de mala calidad.

GCN -> es la mas ekilibrada tiene buenas sagas y tb es buena calidad.

y la XBOX -> k es la de mayor calidad, pero aun le keda mucho mundo por descubris. aunk tb empieza a tener buenas sagas, komo HALO...

asi k menos FANATICOS.

opinion personal.....=

YO tengo la XBOX pq m gusta su forma de ver este sector de video juegos (juegos Occidentales) aunk tb tiene Japoneses. tengo entre ceja y ceja la GCN por los ZELDA los RE y el METROID.(entre otros) pero la PS2 no m la compro pq la veo mala. es solo mi opinion.

agur
en este caso para acabarlo t tienes k callar d una p... vez

Creo que TU, ya has hablado bastante, y me parece que al que le toca callarse, es a ti, mas que nada por los insultos que has soltado, ¿sabes lo que le pasa a la gente que se dedica a insultar a la peña en EOL?, tal vez te lo tengan que decir :o

Ale majo, te cargaste un hilo, ya llevas unos cuantos [nop]

Hilo cerrado (como no)
39 respuestas