¿ISS 3 o Pro Evolution 2?

He visto por aquí que comparábais el ISS 3 con el FIFA 2003, o el mismo con el Winning Eleven 6 Final Evolution pero no he encontrado una comparativa del ISS 3 y el Pro Evolution 2, así que os agradecería que comentáseis algo sobre éstos. Gracias.

Salu2
pues que decirte,macho :o .partiendo de la base de que el pro evolution 2 me parecio bastante flojo (muy muy facil,ademas),tengo que decir que me quedaria con este antes que el i.s.s.3,que es mas arcade.aunque,para ser justos,hay que reconocer que el i.s.s.3 a mejorado bastante con respecto al anterior,pero sigue siendo inferior a cualquier pro evolution,y no te digo nada si lo comparamos ya con el winning eleven.en fin,que si te gusta mas el arcade que la simulacion pura y dura,el i,s,s,3 te gustara,porque tiene detalles buenos,pero en mi caso,prefiero el pes2.saludos.
la verdad, es que los iss nunca fueron muy pa ya, demasiado arcade, siempre mucho mejor el pes2 antes que el iss3 pero por jugar se puede jugar a los 2,
Por aqui siempre te diran que mejor el PES 2.

Un saludo

P.D. Como bien te han ducho, los dos son jugables, pero el ISS mucho mas arcade que el PES.
pues yo prefiero es iss3 o cualquier iss antes que un pro, es mucho mas jugable (para mi gusto)
Yo me e akostumbrado a jugar siempre a los fifa. desde el 96 , asta el 03, y ahora se me hace extraño jugar a kualkier otro, para mi mi favorito es un FIFA

uN saludo de Ps2_OnE

[barret]
para mi el pro :D los fifas y los iss son muy arcades aunke el fifa a mejorado bastante y el iss = pero no alcazan al pro :D en los k es simular :P a si k en tus manos sta...

PD: un simulador siempre enganxa mas k un arcade MAS PIKES CON LOS AMIGOS xDD
Estoy con RuS0 el fifa ha mejorado mucho , pero sigue fiel a su saga y su saga ya esta predefinida , el iss es muy arcade nada comparado con el realismo que ofrece el Pro Evolution , otra cosa k me gustaria a mi preguntar , a nadie le gusta el esto es fútbol? me estoy considerando un bicho raro porque me gusta , espero no ser yo el unico , pero de momento me he pillado todos los que han salido menos el mas nuevo k toi esperando a k salga platinum , y yo k se , tiene un toke arcade y los gráficos son de los mejores k he visto en un juego de fútbol y a nadie le he oido hablar de el ;-)
si te gusta el futbol de clemente o van gal pillate el pes pero si te gusta el de cruiff, es decir no quedar cero a cero e ir siempre a los penalties, pillate el fifa o el iss 3, de todas formas yo me pillaria el pes 1 que ahora esta en platinum y el fifa para cuando te canses de tanta briega en el centro del campo, asi tienes simulación y arcade a la vez para cuando te apetezca, yo creo que la diferencia entre el pes 1 y el 2 no merecen los 30 € de mas que vale.
8 respuestas