ISS 3 PAra PC !!!

Bueno, pues ya esta rondando por la red el International Super Soccer 3 para PC . Son 2 CDS y NO es un fake.

En fin, ya veremos q tal esta , no ? :)

Y y que estamos, 2 releases mas para PC:

MOTOGP 2

Y uno en plan galactico que no recuerdo el nombrE (algo de echelon) que tiene MUY buena pinta

SALUDOSSSSSSSSSSs
ISS3 tengo entendido que es un churro bastante gordo... :-|
Me estan pasando ahora mismo tanto el IIS3 como el GP2, si mi tarjeta gráfica me lo permite os cuento si son un churro o no ;D
ISS3 tengo entendido que es un churro bastante gordo...

Si es parecido al de PS2, es la ostia entonces. Yop siempre he sido de los de Winning ELeven y al probar el ISS3 de ps2 pense que era un poco malillo, pero jugando partidos y mas partidos te das cuenta de que tiene muchisimas posibilidades, y lo de los regates le da mas aun que el Winning Eleven 6 FE, y auqnue no sea tan real, esta muy bien.
Tiene opción Online la versión de PC????

Sería el único aliciente para catarlo xD. [angelito]
WENO PUES YA TENGO EL ISS3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver, amos poco a poco y por partes:

El juego es idéntico al ISSPro Evolution 2 de PXS y al ISS de PS2. No tiene despercidio, de verdad. Reconozco ke no es exactamente el WE, pero me he kedao muy sorprendido pues POR FIN!!!!!!!!!!! el FIFA o se pone las pilas o se keda atras.

Bien, os diré algunas de las caracteristicas ke mas me han llamdo la atencion:

· Tiene el nombre de los jugadores REALES (por lo menos en los 4 partidos ke hasta ahora he jugao, ESPAÑA, FRANCIA, INGLATERRA, los tienen)

· Lo gráficos no son los de EA, pero están conseguidos.

· Los movimientos son muy finos, al igual ke los juegos consoleros de konami (com ISSPro PXS, etc...)

· Tiene partida OnLine.

y muchas mas cosas, ke aun tengo ke descubrir.

Ahora, no todo va a ser perfecto y tb me he encontrado con estos problemas:

- La Version de Internet (ke es la ke tengo) está en INGLES, pero el juego es Multilenguaje, es decir, ke cuando salga el juego en ESPAÑA (versión del 30 de Mayo) será multilenguaje.

- El teclado no lo reconoce, y aun no se porké. Solo se puede jugar con PAD (menos mal ke tengo conectao el de la PSX, ke es como siempre he jugao, jejejeje)

- Y por desgarcia, CREO KE ES UNA CONVERSION, al igual ke otros muchos juegos :( .Es imprescindible, para jugar correcamente, kitar la FAMOSA ACELERACION DE HARDWARE DEL SONIDO, como el virtua tennis, etc...

Por lo demas, el juego me encanta, la primera impresion es WENISIMA, y creo ke yo, ke siempre he defendio al FIFA en la plataforma PC, porke realmente nadie le hacia sombra, ha llegado el momento de ke el monopolio de EA, trabaje de verdad o ke se caigan a la fosa de los cocodrilos.

En fin, disfrutemos de este juegazo, y poco a poco vayamos descubirendo sus entresijos ;)

salu2 [bye]
Escrito originalmente por Millenium007
- El teclado no lo reconoce, y aun no se porké. Solo se puede jugar con PAD (menos mal ke tengo conectao el de la PSX, ke es como siempre he jugao, jejejeje)
Puesss vaya putada macho, espero que a mi no me ocurra lo mismo, porque yo estoy acostumbrado a jugar en pc con teclado [mamaaaaa]

El juego es idéntico al ISSPro Evolution 2 de PXS y al ISS de PS2. No tiene despercidio, de verdad. Reconozco ke no es exactamente el WE, pero me he kedao muy sorprendido pues POR FIN!!!!!!!!!!! el FIFA o se pone las pilas o se keda atras.

No entiendo, he jugado al ISS pro evolution 2 de la psx y al Wining eleven de la PSX y me parecen el mismo juego. No entiendo pq se dice q el WE es mejor.
el teclado ya funciona!!!!

os explico: el juego detecta si hay algun pad conectado al PC y si asi es, este dispositivo (es decir, el pad) pasa a ser el principal para los menus y demas, por lo ke el teclado no funciona.

Ahora bien si no tenemos ningun pad conectado, el teclado funciona perfectamente.

Para poder utilizar el teclado y pad, si jugamos un partido con 2 jugadores (ya sea 1P 2P vs CPU, 1P vs 2P, ....) el 1P será el PAD y el 2P el teclado.

Si metemos 2 pad's y el teclado, entonces este (refiriendome al teclado) pasa a ser el P3 (player 3).

Tambien veo un handicap el ke no se puedan redefinir las teclas. Se puede jugar con las default del juego, o moverlas de posicion pero NUNCA "mapear" teclas nuevas (esto es igual ke en la PS2 con los botones, ya ke se puede asignar una funcio nueva a cada boton, pero nunca crear un boton nuevo, ke es imposible, lo ke ekivale a no poder crear tecla nueva en el teclado.)

Por si no keda claro, lo ke kiero decir, las teclas son estas:

Q, W, E, R
A, S
Z, X

y los cursores claro. Tb El enter (START) en las consolas.

y con ellas hay ke jugar. En ningun caso se permitirá por ejemplo utilizar ka J, la P, ...

Ahora bien, la funcion de cada tecla, si ke es asignable por el usuario.

salu2 y sigo investigando ;)

EDITO, para comentar tb, ke antes se me olvidó, ke solo hay PAISES y no clubes.
Y se puede saber como demonios se puede cambiar la resolucion del juego porque esta a 640 y los graficos son horrendos.

Un saludo
No entiendo, he jugado al ISS pro evolution 2 de la psx y al Wining eleven de la PSX y me parecen el mismo juego. No entiendo pq se dice q el WE es mejor.

Aunque estéticamente son muy parecidos, la verdad es que (a nivel personal), el WE tiene un movimiento más suave mientras que el ISS es demasiado brusco y los movimientos de los jugadores son diferentes y menos reales.
Esta es mi opinión.
Esta de puta madre la cantidad de regates que tiene, ademas son utiles. Y darla de rsabona ytanto para centrar como para tirar. Esta mu bien.
POr cierto, como se descativa la aceleracion del sonido.??
weno, pues com problema principal ke le veo, es un poco la lentidu con la ke el juego se desarolla. a veces es mínimo, pero en otros momentos es un verdadero "matrix" jajajajaja.

salu2, de mometo toy enganxao [oki]

pd: para kitar la aceleracin de sonido, vamos a "disposotivos de sonido y audio", en el panel de control,
Escrito originalmente por ElCidCampero
POr cierto, como se descativa la aceleracion del sonido.??

no se para que quieres quitarla, no creo que influya en absoluto, al virtua tennis se juego con la aceleracion de sonido activada y no ocurre nada, aqui deberia pasar lo mismo, otra cosa es que tengas alguna configuración incompatible con el juego.

Eso de que no se puedan redefinir las teclas le va a restar muchos puntos , por lo menos para mi, aunque tengo uno de los mejores pads que hay, prefiero mil veces mas un teclado, ya que las acciones son mas sutiles y la respuesta más directa, solo espero que no sea un arcade sin sentido del que acabas pensando si estas jugando o no al futbol...
Que pasa que soy el unico que se le ve el juego a 640x480???
Espero que halla alguna forma de ponerle mas resolucion porque si no valla gracia de juego.

Venga un saludo.
Estoy contigo.............la resolucion es ASQUEROSA!!!!!!!!!

No hay manera de cambiarla????
YO LE QUIERO BAJAR LA RESOLUCION.........
desde donde se cambia eso!!!???
a ver trankilos. es cierto lo de la resolucion, pero esperemos un poco. el juego acaba de salir, y a mi entender, tiene defectos (graficamente, lentitud, ...) ke pronto serán corregidos, o eso espero [carcajad] (tengo info al respecto)

paciencia ;)

salu2 [bye]
Es que que manera de cagarla. Si estuviese bien hecho (opciones de configuracion de graficos, lo de las teclas, etc...) sería un juegazo. Pero como no lo está, me tengo que conformar con jugar entrenamientos, jeje, ya hago cada regate y jugada impresionantes...
LOS GRAFICOS SON PATETICOS [noop]

De verdad que no hay ninguna opcion para cambiarlo??
weno, pues tras mucho mirar, he descubierto cosas, pero aun tengo ke pulirlas :D:D:D:D

los gráficos ke utilizan el motor 3D, pueden modificarse desde las propiedades de la targeta. Es decir, dentro de las propiedades de Direct3D (segun modelos de targeta puede estar en otro aldo, pero siempre dentro de propiedades de la gráfica) se puede colocar el Filtro anisotrópico y la suavidad de lineas. El juego, "graficamente" pasa a ser una verdadera maravilla, probadlo.

El inconveniente es ke la "lentitud" se multiplica por 1000 :(

pero por lo menos ya tenemos por donde empezar, tanto para mejorar graficos, como para mejorar lentitud.

pd: he leido en varios foros, ke para mejorar el rendimiento y ke vaya fuido y perfectamente (en ordenadores ke superan los rekisitos sobrados) hay ke hacer esto:

· DESABILITAR el FSAA

ke es eso??????? [tomaaa]
FSAA - Full Scene o Sample ara nomacuerdo X-D Anti Alising

Esto es el suavizado de linias, pero en inglish, todas las tarjetas de gama baja, las mx d Nvida sobre todo y la serie 7xxx d ATi petan, es decir el rendimiento baja brutalmente, con tarjetas superiores, aguantan algo mas el tipo, y creo q con FSAA x2 tiene q ir suave, si yo jugaba al fifa con FSaa x4 y 640 con una "mierda" 8500.

me falta poco pa tenerlo y... otro campeonato pero de ISs no? X-D X-D

PD: primero a practicar unos cuatnos meses.

salu2
Escrito originalmente por maesebit
ISS3 tengo entendido que es un churro bastante gordo... :-|

Antes que un fifa bien venido sea, lo tengo para PS2 y no sta tan mal, despues del WE el mejor para mi
SaLu2sSs
Yo no se a que os referis con lentitud porque yo pongo el juego con el FSAA a 4x y los flitros tambien a 4x y el juego va a toda ostia y es totalmente jugable.

A ver si alguien descubre como subirle la resolucion porque con los filtros y demas la cosa mejora pero cuando hay escenas no jugables es decir cuando se hace falta, cuando salen al campo, etc pero durante el juego los graficos son igual de malos cosa que seguro que cambiaria con una buena resolucion.

Un saludo.
yo no lo tengo todavia pero se me ocurre que a lo mejor hay algun fichero .INI en donde se almacenan las opciones graficas y se puede cambiar desde ahi manualmente la resolucion, en muchos juegos hay que hacerlo asi. Mirar a ver... desde luego para jugar a 640 x 480 yo personalmente no creo que merezca la pena, si tenemos un ordenador es para aprovechar las altas resoluciones...

salu2.
Acabo de leer que segun la revista micromania decian que el juego solo se ejecuta a 640x480 :O

Asique nada que le den a esta '' pedazo '' de conversion.

Un saludo
pues sigo sin entender la dichosa lentitud.

cuando digo lentitud, digo ke hay momnetos en los ke el partido se covvierte en (como no kien ya dijo) "el tiemop bala de max payne" :D:D:D:D

tb he leido ke no es por los ráficos ke es por el sonido, pero deshabilitando y demas todo lo referente al sonidom aun no he tendio ningun resultado "positifo" , siempre "negatifo" jejejejeje

en fin, espero dar con una solucion.

salu2
Pos a mi con el FSAA a 4x y los filtros tambien a 4x me va a toda ostia le tengo que bajar la velocidad del partido un poco para que sea mas jugable.

A ver si estamos hablando de distintos juegos :Ð

En mi opinion si no se puede mejorar el tema de la resolucion dejo apartado este juego.

Un saludo.
ke ekipo tienes????

mi pc:

AMD 1800+

256 MB DDR

GF4 mx440 64MB

S.Blaster Live

.....

[buuuaaaa]

no veo por ninguna parte en la targeta lo de FSAA
Ya tengo el ISS, x fin, primeras impresiones, wena pinta, algo soso, la verdad, las animaciones del campo del fifa no les supera, pero en jugabilidad, tiene muuuuuy wena pinta. estao provando con el mando y no macaba, en parte pq solo he jugao 5 minutos, los tios sin darle al sprint corren duna manera q parece q san tomao un tripi o algo asi, el resto mu wena pinta y como se puedan hacer los regates del video voy a flipar [flipa] , el fifa se está kedando atras en jugabilidad en algunos aspectos, pero en otros aun es el mejor, las entradas del fifa son lo mejorcito q he visto, la del Iss son cortas y falsas. Pero en resumidas cuentas tiene muuuu wena pinta, x cierto el juego me va como como un tiro con FSAA x4, en el campo ni llovia ná, supongo q lloviendo y eso irá igual.

Mille, lo del FSAA es el suavizado de linias, asike busca x ahí en propiedades de Direct3d, y limpia un poco el pc warra y seguro q tirá bien, [oki]

salu2
A mi no me ha gustado NADA.

Ante todo , nada mas empezar, he estado 10 minutos buscando la puta tecla para decir "ok ó No" , que era la X

Y el juego me va muy lento

Y los graficos muy malos, con y sin FSAA

Esperaba muuuuucho mas..... :(

Con mi antiguo IssPRo de PSX y un emulador (ePSX) se ve 1000 veces mejor y 1000 veces mas rapido

Una pena

:(
Hola tengo varios problemas con este juego:

1º No puedo ver la presentacion ni nada de video porke me dice que me faltan unos codec´s de donde puedo bajarmelos?.

2º el ordenador cada vez que voy a jugar un partido se me reiniciar solo.

Alguien puede saber porke me pasa lo del reinicio del pc¿ gracias.
solo con decir que solo se puede jugar a 640x480 se dice todo, una conversion de las peores, con suavizado de lineas y sin el, con filtro anisotropico y sin el, asi que ni me voy a molestar en probarlo, habrá que seguir esperando a otro juego de futbol, pero lo que me gustaria es que no fuera una conversion que bastante cansados estamos ya, luego dicen que no utilizemos los emuladores... no se que se esperan, si no son capaces de desarrollar un juego integro para pc como dios manda, una lástima, una verdadera lastima.
Pues hombre.
La verdad es que el juego parece una conversión, eso es cierto (el sistema de asignación de teclas es penoso).
Pero en jugabilidad le da 1000 vueltas al FIFA.
Yo no le doy una importancia crucial ni a los gráficos ni a disponer de los nombres reales de los futbolistas. Será por eso que aún sigo jugando al Match Day y al Sensible Soccer.
En mi opinión, EA debería tomar nota en cuanto a jugabilidad se refiere.

Saludos.
A mi tb se me reinicia el Pc, a ver si alguien sabe pork es esto. :-0
Vaya bodrio de juego.. no creo que dure mucho en mi PC... Adios [666]
A mi se me reinicia el pc si salgo "mal" del juego es decir si le doy directamente alt-F4, o alt-tab o simplemente le doy a la tecla de windows se reinicia el puto pc Oooh pero en cambio mientras juego voy al menu pongo exit y salgo bien, me sale sin problemas.

salu2
Escrito originalmente por Millenium007
WENO PUES YA TENGO EL ISS3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver, amos poco a poco y por partes:

Bien, os diré algunas de las caracteristicas ke mas me han llamdo la atencion:

· Tiene el nombre de los jugadores REALES (por lo menos en los 4 partidos ke hasta ahora he jugao, ESPAÑA, FRANCIA, INGLATERRA, los tienen)

· Lo gráficos no son los de EA, pero están conseguidos.

· Los movimientos son muy finos, al igual ke los juegos consoleros de konami (com ISSPro PXS, etc...)

· Tiene partida OnLine.

y muchas mas cosas, ke aun tengo ke descubrir.

Ahora, no todo va a ser perfecto y tb me he encontrado con estos problemas:

- La Version de Internet (ke es la ke tengo) está en INGLES, pero el juego es Multilenguaje, es decir, ke cuando salga el juego en ESPAÑA (versión del 30 de Mayo) será multilenguaje.

- Y por desgarcia, CREO KE ES UNA CONVERSION, al igual ke otros muchos juegos :( .Es imprescindible, para jugar correcamente, kitar la FAMOSA ACELERACION DE HARDWARE DEL SONIDO, como el virtua tennis, etc...

Por lo demas, el juego me encanta, la primera impresion es WENISIMA, y creo ke yo, ke siempre he defendio al FIFA en la plataforma PC, porke realmente nadie le hacia sombra, ha llegado el momento de ke el monopolio de EA, trabaje de verdad o ke se caigan a la fosa de los cocodrilos.

En fin, disfrutemos de este juegazo, y poco a poco vayamos descubirendo sus entresijos ;)

salu2 [bye]

El juego es una puta mierda. Ke no se lo COMPRE :Ð :Ð nadie más xfavor, no hay palabras para decir lo malo que es, prefiero jugar al we 2002 con el emu antes q a esa ..... ( no hay palabras)

Movimientos conseguidos jajajajajajajajajajajajajaja el fifa tiene muxo mejores movimientos.

Pa colmo x lo menos mi no me deja jugar con un monton de teclas tipo D, F , G , H.

Bueno.... no hay palabras. No merece ni piratearlo.

pos ala. Bye [oki]

P.D.: a los que os gusta no se q le veis, nunca habeis visto el We6 verdad?
Lo siento, tengo q volver a postear.

Jugabilidad, si le das a una tecla y te hace un regate del copon solo. Ademas pa colmo te marca la tecla a la q le tienes q dar y cuando. Vamos este juego es penoso.

Os juro q prefiero el FIFA.

La han cagado con el juego.

Me voy al hilo ese de "cual es el peor juego al q habeis jugado" que tengo q poner este.

Ala ta luego.
Jugabilidad, si le das a una tecla y te hace un regate del copon solo. Ademas pa colmo te marca la tecla a la q le tienes q dar y cuando. Vamos este juego es penoso.

¿A qué te refieres con esto? No lo entiendo.

Respecto a lo de que es una conversión que no aprovecha para nada la capacidad de un PC, totalmente de acuerdo.

Respecto a que el manejo con teclado es penoso, totalmente de acuerdo.

Pero claro, si nos dedicamos a fijarnos en los defectos de ISS3 y en las virtudes de FIFA2003, pues vaya una comparación.

Bajo mi punto de vista, FIFA2003 tiene graves defectos de jugabilidad que para mi, que busco diversión sobre otras caracterísicas como gráficos impecables, licencias de equipos y jugadores, etc., me interesan más.

Un saludo.

P.D.: a los que os gusta no se q le veis, nunca habeis visto el We6 verdad?

Claro que lo he visto. He jugado y es impresionante. Pero no todos tenemos posibilidad de tener una PS2.
Mira yo os digo que el fifa, despues de muxo tiempo de jugar y ya llegar a un nivel q marco algun q otro gol [666] x lo q he visto y comparando con el ISS3 el fifa supera al ISS en casi todo. El ISs3 no me gusta, lo veo lento, graficos penosos q para nada aprovexan el pc (el fifa a 100% tmpoco pero weno) no tiene multijugador normal (esto ya es el colmo), como muxo bstanes regates, pero es que es falso, pq con cualqueir jugador lo puedes hacer, en el fifa depende del jugador y dela situacion , hace un regate u otro, decid q el fifa q si la jugabilidad q blabla, pues yo os digo q sigais jguando al fifa y x internet nada de contra la makina, ya que to dios en clasemundial lo gana d 8 -0 parriba, pq lastima qno se puedan grabar partidos (tipo Counter), pq partidos a nivel de clanes y os ibas a kedar flipaos con la jugabilidad q tiene el fifa, los regates, fintas, centros, pases en profundidad, baselinas, etc etc. lo siento decirlo pero soy un fifero y no me gusta el ISS3 no lo veo para jugar en internet en parte pq no tiene uno como dios manda (el fifa lo tiene malo pero lo tiene).

El fifa graves fallos de jugabilidad? Solo veo un par de defectos en el fifa, uno q no se puede remtar de cabeza estando solo el jugador, :-O y el otro q nome sale ahora XD.

salu2
Veis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el propio, este juego solo se puede denominar como !!!MIERDA ¡¡¡ es incontrolable con el teclado, graficos de 640x480, pero lo flipais? ya se puede llamar iss3 o metal gear, pero esta resolucion a estas alturas por favor que la gente no se compra tarjetas de 300 euros para ponerlo a 640x480, vamos yo cuando lo vi me quede flipado, me tire 10 minutos para poder cambiar la resolucion y nada y luego itentando cambiar las teclas que hasta que pude tela, vamos una basura de juego, o sacan un parche pa subir la resolucion o lo va a comprar su puta madre, de nuevo konami demuestra que se esfuerza en sus juegos, todo lo japones para pc huele.
Escrito originalmente por PERCHE
Veis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el propio, este juego solo se puede denominar como !!!MIERDA ¡¡¡ es incontrolable con el teclado, graficos de 640x480, pero lo flipais? ya se puede llamar iss3 o metal gear, pero esta resolucion a estas alturas por favor que la gente no se compra tarjetas de 300 euros para ponerlo a 640x480, vamos yo cuando lo vi me quede flipado, me tire 10 minutos para poder cambiar la resolucion y nada y luego itentando cambiar las teclas que hasta que pude tela, vamos una basura de juego, o sacan un parche pa subir la resolucion o lo va a comprar su puta madre, de nuevo konami demuestra que se esfuerza en sus juegos, todo lo japones para pc huele.

Amen

Vale, ¿y?
Yo juego tranquilamente a 640x480, con un pad de la Play conectado al PC. Todo lo que dices está bien, pero a mi me divierte más que el FIFA...

Un saludo.
Aunke el Iss sea una puta mierda los gráficos mejoran bstante si poneis FSAA x4 problema: hay q tener una Gf3ti o mas o Radeon 8500 o mas, las mx no valen.

PD: yo con una "mierda" 8500 tengo 30 fps constantes.

EDITAO: nose de donde he sacao los fps de antes :-?

salu2
como se pone eso de FSAA 4x, porque no tengo ni idea de que es?
El fsaa 4, te tienes que ir a propiedades de pantalla,/configuracion/propiedades avanzadas/te vas a la pestaña de tu tarjeta/configuracion de calidad y ahi suavizado de lineas, esto es si tienes una nvidia, las ati no se como iran.

El juego tiene limite de fps en 90, por lo que si tienes una tarjeta potente estas vendido, ya lo puedes poner a velocidad 1 o velocidad 7 que al ir a 90 fps va a toda leche, y si le pones el antialising a 4, cuando hay muchos jugadores en pantalla el juego se pone baja a 60 fps pero cuando solo aparecen 1 o 2 pega el subidon y sube a 90.
A mi me parece muy bien que os guste el juego, pero a los que no somos apasionados por los juegos de futbol vemos esto y se nos cae el alma a los pies, y lo mismo pienso de este iss3 como lo puedo pensar del segagt que lanzaron que tambien iba a 640x480, no se que les pasa a los japoneses que todo lo que no sea ps2 le trae al pairo
En las ati aun se puede poner con FSAAx6 y aun mejora eso si los fps ya bajan, pero se juega perfectamente, de lejos 20 fps, y de cerca se me kedan 27-28 estables.

Escrito originalmente por PERCHE

El juego tiene limite de fps en 90, por lo que si tienes una tarjeta potente estas vendido, ya lo puedes poner a velocidad 1 o velocidad 7 que al ir a 90 fps va a toda leche, y si le pones el antialising a 4, cuando hay muchos jugadores en pantalla el juego se pone baja a 60 fps pero cuando solo aparecen 1 o 2 pega el subidon y sube a 90.

Weno pues estao probando sin FSAA, y difentes configuraciones y a mi nunca me sube de 30 fps, en juego esta limitao a 30, con FSAA o sin FSAA, asike perche no se d donde has sacao q 90 fps... es el maximo si ami me va igual con FSAA o sin FSAA :-p solo bajan un par de fps con FSAA x6 y ni se nota [360º]

salu2
Buenas. No soy muy asiduo en este foro, la verdad... pero tengo que contestar. Harto del fifa y tras probar el ISS3 en PS2 en casa de un colega, según vi que estaba disponible lo pillé, lo instalé... y casi vomito. ¿Qué es esto? Vaya tomadura de pelo. Me parece increíble que lo saquen con esa resolución, os pongáis como os pongáis los que decís que os gusta. Joder, a mí me encantan los juegos de coches y valoro más cosas atnes que los gráficos, pero coño... una cosa es que no sean demasiado buenos ó cosas así, y otra cosa es que teniendo unos gráficos no demasiado malos, hagan esta mierda conversión a PC. Tanto por los gráficos, como controles como por todo. Me disgustó mucho el jueguecito.

para decir lo malo que es, prefiero jugar al we 2002 con el emu antes q a esa ..... (
Como ya he dicho no soy muy asiduo... Es uan buena opción jugar a algún ISS de PSX con algún emulador?

Todo esto es sólo una opinión, pero es que aunque entiendo que os pueda gustar más jugar al ISS que al FIFA, no entiendo cómo no os sentís defraudados con lo que ha hecho Konami. Para mí es un claro ejemplo de lo que le importa que el juego triunfe ó no en PC.

Salu2!

P.D: Alguien me podría dar alguna página para lo de poner el pad de la PSX en el ordenador? ¿Realmente funciona bien? Porque es que es mi mando favorito...Gracias.
56 respuestas
1, 2