WENO PUES YA TENGO EL ISS3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver, amos poco a poco y por partes:
El juego es idéntico al ISSPro Evolution 2 de PXS y al ISS de PS2. No tiene despercidio, de verdad. Reconozco ke no es exactamente el WE, pero me he kedao muy sorprendido pues POR FIN!!!!!!!!!!! el FIFA o se pone las pilas o se keda atras.
Bien, os diré algunas de las caracteristicas ke mas me han llamdo la atencion:
· Tiene el nombre de los jugadores REALES (por lo menos en los 4 partidos ke hasta ahora he jugao, ESPAÑA, FRANCIA, INGLATERRA, los tienen)
· Lo gráficos no son los de EA, pero están conseguidos.
· Los movimientos son muy finos, al igual ke los juegos consoleros de konami (com ISSPro PXS, etc...)
· Tiene partida OnLine.
y muchas mas cosas, ke aun tengo ke descubrir.
Ahora, no todo va a ser perfecto y tb me he encontrado con estos problemas:
- La Version de Internet (ke es la ke tengo) está en INGLES, pero el juego es Multilenguaje, es decir, ke cuando salga el juego en ESPAÑA (versión del 30 de Mayo) será multilenguaje.
- El teclado no lo reconoce, y aun no se porké. Solo se puede jugar con PAD (menos mal ke tengo conectao el de la PSX, ke es como siempre he jugao, jejejeje)
- Y por desgarcia, CREO KE ES UNA CONVERSION, al igual ke otros muchos juegos
.Es imprescindible, para jugar correcamente, kitar la FAMOSA ACELERACION DE HARDWARE DEL SONIDO, como el virtua tennis, etc...
Por lo demas, el juego me encanta, la primera impresion es WENISIMA, y creo ke yo, ke siempre he defendio al FIFA en la plataforma PC, porke realmente nadie le hacia sombra, ha llegado el momento de ke el monopolio de EA, trabaje de verdad o ke se caigan a la fosa de los cocodrilos.
En fin, disfrutemos de este juegazo, y poco a poco vayamos descubirendo sus entresijos
salu2