ISS 3... recomendable???

Pos nada, que mi hermano por fin va a deshacerse de su Pokemon Chanel... y esta buscando algun juego pa pillarse, quiere sobre todo uno de Futbol... y si es barato mejor... vi entre los juegos usados de Centro Mail el ISS 3, muy bien de precio, se que no es un simulador y que el juego es Arcade (cosa que tambien tiene su gracia, no tienen por que ser todos simuladores)... pero no se que tan bueno o malo es...

Me lo recomendais???...
Yo solo he probado he probado la version PC y [buaaj] Asi que no creo q la version GC valga la pena
Si quieres un arcade de futbol ve a por el Sega soccer slam de cabeza :)
Y si prefieres un simulador, en la cube el Fifa 2005 es lo mejor que hay, ya que el WE6:FE además de estar en japonés, de ser dificil de encontrar y de ser caro, ya tiene bastante tiempo.

Un saludo
Tonces na de na no???... cachis, es que por el Pokemon Chanel ese de mierda, le daban un vale de 14 y pico Euros en el Centro Mail a mi hermano, y el juego ese valia 15 Euros... asi que le salia el cambio casi gratis, pero le tendre que decir que mire otra cosa, una Wario Ware usado, que esta a 22 (un poco caro, contando con que nuevo esta a 29 Euros), el Imperium III de PC (20 Euretes), o algun otro juego...

El Sega Soccer Slam ya lo tengo, y esta muy bien, pero el dice que quiere un juego mas "normal"... el Fifa 2005... pues... desde hace mucho tiempo (el 98 mas o menos), me dejaron de gustar los Fifas... es este distinto?... el Wining Eleven 6 FE, si no fuera tan caro y chungo de conseguir lo pillaba fijo, me enganche a esa saga en la PSOne... lo del Japo me la suda (que pa eso tengo el Naruto 2 y el 3, y no me ha complicado mucho la vida :D)...

Saludos...
SGAN.
no te fies, SGAN. a mí me gustó bastante. no esperes el mejor juego de fútbol de la historia. pero si te gusta la saga Perfect Striker (ISS de SNES, ISS de N64...), ISS3 te gustará.

sobre todo el modo de pruebas donde desbloquas cosas pica bastante y luego para jugar 2 en el mismo equipo o contra otro humano da bastante juego. te aviso que no es fácil de manejar al principio. no es un juego inmediato (tiene más estrategia de simulador que de arcade), así que puede que el sistema de pases te cueste al principio.

de todos modos te recomiendo que uses la búsqueda avanzada. porque hace no mucho otro compañero preguntó lo mismo y su hilo tenía bastantes opiniones distintas.

la mía es que por 15€ (o gratis) te lo pilles de cabeza. yo tengo el de ps2 que se relentiza a veces (el de GC va más fino) y me mola. si juegas con tu hermano le sacarás más provecho.
Xa mi el ISS 64 es el mejor juego de futbol de la historia pero este ISS3 no me gusta nada de nada de nada.Como dije en el primer post
NO te lo pilles. Yo lo compre de segunda mano y a la semana estaba pensando en la forma de deshacerme de el. A mi me pasaba igual queria uno de futbol y lo vi a 12 € en una tienda de segunda mano y me lo lleve. Q mala eleccion :S luego tuve la suerte de cambiarselo a un chaval por el medal of honor frontline :D Y me pille el sega soccer slam para saciar el mono futbolero. Aunque si veo un fifa por ahi a 12 € lo probare a ver, para tener tb un simulador. Seguro que no son tan malos como este ISS3 ratataaaa
Si puedes conseguir el winning elevent hazlo, valdra la pena.
porque no miras el iss2??? yo lo tengo y e jugado al 3 y prefiero el 2.
8 respuestas