Iss 3

Confirmada la 3ª entrega de este juego para PS2
Konami no para con sus juegos de fútbol, y hoy ha anunciado oficialmente el lanzamiento en Europa de ISS 3 para PlayStation 2 y GameCube. La versión para la consola de Sony saldrá en Marzo, mientras que la de la consola de Nintendo lo hará en Mayo.

International SuperStar Soccer 3, desarrollado por KCEO, incluirá 90 selecciones nacionales y clubes (una novedad en esta saga), y un nuevo modo llamado "Mission Mode" en el que los jugadores obtendrán puntos, que podrán utilizar para activar opciones y ampliar estadios.

Otra de las novedades será el "Close-Up" mode. Cuando un jugador se acerque al área rival, tendremos la posibilidad de hacer zoom sobre él pulsando L1, para que la cámara se sitúe justo detrás del jugador y podamos realizar una serie de regates especiales y tengamos más control sobre el tiro. Aquí tenéis algunas imágenes.

Fuente: Vandal
PD: como no se xq no se adjuntan las imagenes os linko [oki] http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=10004&i=1
una pregunta, ese juego es diferente del pro evolution soccer no¿?
Escrito originalmente por dNi
una pregunta, ese juego es diferente del pro evolution soccer no¿?

Si es totalmente diferente, en mi opinion es peor, es mas arcade... no se ya veremos esta 3ª entrega [ok]
SaLu2sSs
oki, algo habia oido de que era pero que el PES
joder,al mas puro estilo oliver y benji.y pensar que me compre el primero que salio para play2.... [uzi] .que nadie se engañe,solo valen los graficos. pd.ojala me equivoque ein?
Escrito originalmente por garrote
joder,al mas puro estilo oliver y benji.y pensar que me compre el primero que salio para play2.... [uzi] .que nadie se engañe,solo valen los graficos. pd.ojala me equivoque ein?

Tienes ese gran ISS UMBRO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
K se doblan y to los jugadores corriendo xDDD y k puedes pillar al portero y mearte a todos los jugadores jajaja ese juego es el lado oscuro del iss... solo vale el name
SaLu2sSs
a mi la verdad que esta saga de ISS no me mola, por orden de preferencias para mi gusto es asi: 1º) Saga We, 2º) Saga Pro Evo, 3º) Saga ISS, este juego lo veo como raro mientras juego y nose no me termino de acomodar a su juego, además ahora dicen que cuando vas a tirar se te pone detras del jugador y todo eso creo y mi opinion es que cada vez va a peor esta saga. [toctoc]
Tienes ese gran ISS UMBRO
...........pozi [decaio] [tomaaa] [tomaaa] .lamentable,de verdad.sin embargo,el iss98 de nintendo 64 me parecio en su momento la caña (de hecho,todavia juego de vez en cuando).que forma de cargarse un buen juego. [uzi]
...........pozi [decaio] [tomaaa] [tomaaa] .lamentable,de verdad.sin embargo,el iss98 de nintendo 64 me parecio en su momento la caña (de hecho,todavia juego de vez en cuando).que forma de cargarse un buen juego. [uzi]

El primes ISS64 k salio fue un juegazo, pero apartir d ahi... la cagaron... yo me kedo con la sagas ISS PRO EVOLUTION, WE o PES llamalo como kieras :Ð
yo me kedo con la sagas ISS PRO EVOLUTION, WE o PES llamalo como kieras
amen. w.e.6.f.e [babas]
amen. w.e.6.f.e [babas]

jejeje AMEN
SaLu2sSs
bueno bien por ellos yo me quedo con mi w6fe
A mi me gusta mucho el winning eleven. Estoy viciao. y tengo el ISS 1 y 2 de play, y no están a la altura del winning.

Pero al juego de futbol al que mas he jugado, y que mas me ha gustado es el ISS de supernintendo.

El winning eleven me gusta mucho pero no tanto como me gustó el ISS en su época, ni de coña.
yo juego a la saga de konami desde que un colega me dejo el ISS PRO 98' que me dijo que se habia comprado mientras yo tenia mi FIFA 99' y estaba todo flipado, me dejó el ISS PRO 98' y vendí el fifa por 5.000 pelas de las de antes (el juego tenia 1 semana) y me pillé el ISS PRO 98' por 9.500 pelas, a partir de ahi todo ha sido iss pro's, pro evo's, y desde hace unas semanas gracias a dios WE6fe
con las novedades que incorpora, tal vez sea suficiente para convertirse en la 2ª mejor saga de futbol para ps2. En el anterior ISS la mejora fué notable en cuanto a la jugabilidad.
este alomejor mola y todo para mi los q hay en n64 son muchisimo mejores q estos dos ultimos para ps2 o gc
Pues el iss3 tb saldra en pc, osea q es multisistema total jejeje.
Habra que ver como es,pero me da que va a continuar con su linea arcade,y si es asi,por muy buenos graficos que tenga pasando del tema.
Esperare ansioso al WE7.
[uzi] [uzi] [fumando] espero
Eh wako...no se como puedes decir que mejoró en algo...menuda bazofia de juego...despues de jugar a los de n64 la saga perdió el rumbo...pases extraños que no se sabe donde van...pases al hueco inutiles, desaparición de todos, TODOS los regates (incluido el del sombrero, presente en toda la saga [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

En fin KCEO RIP [lapota]
18 respuestas