Iss 3

Pues dando una vuelta me he topado con este juego en una y bueno he buscado algo de informaciòn y no he encontrado gran cosa la vedad,que me podeis decir de el??es que no se si comprarlo son 64 euros y claro es una pasta y entre este y el final evolution...por lo menos este esta en castellano por que yo de japones no entiendo ni papa y es lo que me tira para atras del final evolution que me decis??
yo te digo, q tras haber tenido el ISS2 y el Winning eleven 6:Final Evolution, comprar el ISS3 sería como jugar al futbol con la cube, es decir,, un suicidio; el WE6:FE es mil veces mejor, los ISS de esta generación no se parecen a los anteriores, y son todos una castaña.
saludos!
OK, eso me temia,yo es que todavia guardo mi ISS98 de N64 y todavia juego a el me encanta ese juego y pense que el ISS 3 seria algo similar,de todas maneras el Final evolution me sigue tirando atras por el idioma, que ayer estuve en casa de un conocido que tiene la versiòn japonesa y claro para jugar un amistoso se aclara pero no le pidas màs....por cierto no sacaron un WE de la liga americana, quizas ese juego si me venga bien sabeis como se llama??
Que yo sepa, solo sacaron el WE version japo, nada de americana. Yo tengo una memory q la puedo enchufar al pc y pasarme saves, con eso actualizo las plantillas y las pongo en carácteres occidentales... menos es nada.
Yo tengo el iss3 de cube y la verdad es que es malo de cojones si lo comparas con el pes5 o el final evolution. No es mal juego pero si lo comparas con esos sale perdiendo en todo.

Un saludo.
El juego en si no es de lo mejor, pero para una pikas con los colegas alguna risa si que hay :) sobre todo las "piscinas" que se marcan los jugadores :)
5 respuestas