Iss-----------------iss Pro

¿¿Alguien me podria decir que diferencias existen entre estos??

Porque no entiendo como se puede decir que el pro sea tan bueno y el normal tan malo siendo programado por konami los dos.
[comor?] [comor?]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Son de konami pero de distinto grupo de progamacion ^^
Konami Osaka con Major A el primero y Konami Tokyo el segundo. La verdad es que media un abismo de uno a otro..
osea q por tener no tienen ni los mismos graficos??

Pero hay una cosa que no entiendo y es como konami puede seguir haciendo iss a secas
Son distintos juegos, directamente, y el q importa es el de KCET, q es el famosos winning eleven en JHapon y Pro Evolution Soccer o PES en Europa...........

El PES es impresionante, sin lugar a dudas, el UNICO juego por el cual, aun pienso en comprar la play2, pero siempre q sea por menso de 100 euros y con ese juego si no nada, asi q creo q tardare muchisimo en tenerla, pero ese juego................

Y luego van y dicen q el WE de GC, en europa no saldra cawento
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Espera a la version Game Cube ^^*
Ambos son muy distintos. La separación vino a raíz del ISS 64, a partir del cual, Major ke fue kien lo programó se desvinculó de KCET. Los dos juegos tienen distintos enfokes, el ISS es más arcade, mientras el otro es más simulador.

Salu2.
Escrito originalmente por Funk
Son distintos juegos, directamente, y el q importa es el de KCET, q es el famosos winning eleven en JHapon y Pro Evolution Soccer o PES en Europa...........

El PES es impresionante, sin lugar a dudas, el UNICO juego por el cual, aun pienso en comprar la play2, pero siempre q sea por menso de 100 euros y con ese juego si no nada, asi q creo q tardare muchisimo en tenerla, pero ese juego................

Y luego van y dicen q el WE de GC, en europa no saldra cawento

Pillatelo de importación con el AR Free Loader, y a viciarse como un enano [360º]
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

¿¿Donde has visto el freeloader????

Yo te pago 60 euros si me lo mandas a casa X-D X-D X-D
8 respuestas