Iss o Pro evolution soccer ?

Hay alguna version del iss o del Pro evolution soccer para xbox?
pozi , el iss 2 esta casi desde el inicio de nuesrta consola

salu2
aLQUILE EL iss2 hace un par de días y me gustó bastante, dale una oportunidad.
Salu2
Busca el ESPN MLS Extratime, creo q es el mejor de todos.
tienes razon el mls es el mejor
Para mi sin duda MLS Extratime pero cambiando la consola a ntsc es el mejor juego de fútbol para xbox ahora mismo. Echa un vistazo en "busqueda avanzada"
y yo te recomiendo, que si no estas muy desesperado por un juego de futbol, ni te acerques al iss2, ya que en un par de dias le puedes coger un asco infernal, salvo jugando a 2 players, en los que puede que disfrutes un poquito, ( aunque solo un poquito). Eso si, si eres un viciado de pro evolution soccer, en los primeros 20 minutos te dara ganas de tirarlo contra la parez y masacrarlo a hostias.
sipe parece que estas jugando en un campo de 2ª regional o mejor dicho en un patatal, la pelota solo hace dar botes cuando das un pase raso. [decaio]
Escrito originalmente por ingli
sipe parece que estas jugando en un campo de 2ª regional o mejor dicho en un patatal, la pelota solo hace dar botes cuando das un pase raso. [decaio]

Púes vuestro ISS2 debia ser una version distinta al mio xD. Yo no lo vi tan mal, quizás un poco complicado pero de ahi a decir ke es una mierda o al pasar va dando botes.. [Ooooo]
pues dada mi afición a los juegos de futbol, yo me arriesgué a comprarmelo, aunque el iss2000 habia sido muy chano, pensé que no podia estar tan mal... al mes y medio gracias a dios, lo pude cambiar por el grandioso moto gp.
Pero el ESPN MLS Extratime esta en Pal? no me suena de nada Oooh
No, si lo quieres a buscarlo de importación o [sati]
en el pais de los ciegos el tuerto es el rey... [noop]

ta mu malita la cosa futbolera pa la XBOX...

propongo saltar desnudos a los campos de primera division con carteles "WE pa XBOX YA, ports guarros no!" [jaja] a ver si nos hacen casito esta gente de konami porque lo de las peticiones online... regular.
No lo puedo evitar, todo juego de futbol al que juego me recuerda lo jodidamente bueno que es el winning eleven 6 final evolution con sus parches. Y en general toda la saga.

El que mas se deja jugar es el espn mls que es realmente como el iss de la play 1 pero con mejores gráficos. Los que hayais jugado a cualquiera de konami utilizar vuestro instinto para usar los botones :)). Eso si la consola ponerla en modo ntsc sino es infumable de lento.
si pongo la consola en ntsc en la tele se me vera en blanco y negro? si es asi hay algo para solucionarlo, como el cable rgb pa la ps2
si pongo la consola en ntsc en la tele se me vera en blanco y negro?

No.
con el cable que viene con la xbox si se vera en blanco y negro al pasarlo a ntsc, pero si te pillas el scart (rgb) sin problems.
Esto no lo tengo claro. Si la tele admite ntsc no se verá en blanco y negro sino en color. De todas formas un cable rgb te quita de dudas y te dará mas calidad de imagen.
17 respuestas