Alguien sabe donde conseguir este juego en inet es que quiero probarlo antes de comprarlo. (tengo todas y cada una de las versiones que han salido o saldran para PSX y SNes, para PS2 no me convenció). Quiero cerciorarme porque tan acostumbrado que estaba a comprar esa serie sin ni siquiera probarla que me lleve un chasco de 9000 pelas en el último juego el ISS 2000 creo que se llamaba, he vuelto a jugar al ISS PRO EVO y aquel lo tengo en el fondo de mi estanteria de juegos esperando que se me olvide aquel fatidico episodio en el que me puse a jugar y pensaba que tenia una N64 con peores graficos, todavia se me ponen los pelos de punta al recordarlo... Gracias.
perdon, no era mi intencion preguntar por el juego sino por una demo, o cualquier miniprograma que me dejara probarlo, ya siento, el haberlo preguntado, en fin esperare a alquilarlo en alguna tienda...
Mira, soy un fanatico total de la saga ISS PRO, no de la ISS (N64 y PS2 y el ISS 2000 que compraste) y te puedo decir que me he comprado del ISS PRO EVO 2 original y es la h-o-s-t-i-a, es como el EVOLUTION (identico) pero algun movimiento nuevo, nuevas opciones y ya esta, lo necesario para ser la h-o-s-t-i-a. Compratelo sin dudarlo, en centromail.es por 7 billetes.