iss pro evolution 2008

hola me gustaria saber si alguien tiene idea de cuando llega aqui el iss pro 2008, espero que me respondais un saludo y gracias
te refieres al pro? :S creo ke el pro antes se llamaba iss pro evolution pero despues se kedo en pro evolution soccer (me parece ami vamos) y si es ese ya a salio XD
No se nada del ISS pro 2008,yo namas se que estoy esperando la Nintendo64 que sale dentro de 1 mes !! [Alaa!] [risita]
Si te refieres a que tu tampoco te crees que la mierda esta que nos han colao sea el verdadero Pro de este año...tienes razón yo tampoco me lo creo y entonces es una curiosa y original forma de quejarte sobre el producto de konami en el foro...

Ahora si no es ese el motivo de la pregunta...Alma cándida, los ISS ( International Superstar Soccer) desaparecieron hace mucho mucho tiempo ya y se separaron en la serie ISS y la serie PRO evolution soccer por otro. LA serie ISS se quedó en el 3 creo en play 2 y el PRO es que ha seguido saliendo año por año y que este año, YA HA SALIDO (aunque mejor que no lo hubiese hecho) y que es una reverenda mierda.

ME resulta curioso que mucha gente aun se refiere al pro como "ISS PRO" sobre todo en andalucía....es donde más lo he oido.
si ke a salido, y esta muy bien te lo recomiendo, sobretodo si vas a jugar con colegas en una misma play, lo ke si ke es la polla es jugar 3contra3 ala vez
ryogaxp escribió:Si te refieres a que tu tampoco te crees que la mierda esta que nos han colao sea el verdadero Pro de este año...tienes razón yo tampoco me lo creo y entonces es una curiosa y original forma de quejarte sobre el producto de konami en el foro...

Ahora si no es ese el motivo de la pregunta...Alma cándida, los ISS ( International Superstar Soccer) desaparecieron hace mucho mucho tiempo ya y se separaron en la serie ISS y la serie PRO evolution soccer por otro. LA serie ISS se quedó en el 3 creo en play 2 y el PRO es que ha seguido saliendo año por año y que este año, YA HA SALIDO (aunque mejor que no lo hubiese hecho) y que es una reverenda mierda.

ME resulta curioso que mucha gente aun se refiere al pro como "ISS PRO" sobre todo en andalucía....es donde más lo he oido.

XD XD
Pienso lo mismo q Tu.. ahh yo yo jugaba al ISS en la SNES :)
aun falta para que salga el 2008, y como bien dicen arriba la saga ISS (empezo en tiempos de las 16 bit) creo que se quedo cuando salio el nternacinal superstar soccer pro para Psx que salio desùes que el de 64 ya casi en la era PS2
Como que aun falta...que yo sepa el ''Pro Evolution Soccer 2008'' ya ha salido ^^u

Saludos. ZzzZZ
Ya ha salido... bueno, mas bien es la actualizacion de plantillas del PES6, al modico precio de 60 y pico €

Asi que te recomiendo que te compres un PES6 de segunda mano y te bajes un Option File que tendras el mismo juego mucho mas barato.

Saludos!
Pues no se quedo en la era psx, para playstation 2, salieron 3 iss, osease international superstar soccer, que era un pro arcade, no estaba mal para los que quisiesen juego directo. Lo dicho el ultimo en salir fue el iss 3 para ps2, pero esta saga nada tiene ke ver con el pro evolution soccer, solo que son de la misma compañia
ostia,y ya salio el kick off pa la game boy pocket????
Herac escribió:Como que aun falta...que yo sepa el ''Pro Evolution Soccer 2008'' ya ha salido ^^u

Saludos. ZzzZZ

ostras es verdad se me piro el año y no se porque pense que era el el que habia salido(imagino qe sera porque el anterior era el por 6 y debi de asociar a 2007), y eso que habia jugado ayer.

Yo creo que el creador del post dira el nuevo que sale este año.
EL que estoy esperando con ganas es el Emilio Butragueño.
imanol escribió:EL que estoy esperando con ganas es el Emilio Butragueño.

Yo estoy esperando el de Jorge Martinez Aspar XD XD XD

Imagen
13 respuestas