asi q tus opiniones como q me las paso por el culo , pero con buen rollo .
jejeje. bueno todo lo que cada uno se quiera pasar por el culo es respetable( joder pero que chispa tengo).
a ver, qeu a alguien le pueda gustar mas el iss2 que el fifa no quita qeu sea una mierda, no crees????
para mi es evidente, un juego con tal cantidad de fallos ( evidentemente quien no los vea una de dos, o no ha jugado nada al juego, o es realmente duro de mollera porque cantan un monton, y joden otro monton, cuando por fin crees qeu has hecho una jugada medio coherente qeu el tio le de el tabardillo y empiece a hacer brake dance )es una mierda.
si no podeis empezar a decirme los aciertos que tiene ese juego.porque yo es qeu no le veo ninguno pero ninguno, e insisto he tenido el juego, y por dios qeu he intentado sacarle las cosas buenas, pero es qeu al final otros dos amigos y yo siempre llegabamos a la misma conclusión: el balon es redondo( como unico punto destacable del juego). y el fifa es otra mierda solo que por primera vez en su historia( para mi ,evidentemente) es mejor qeu un iss( aunque sea un perfect striker, o bueno un sucedaneo de perfect striker).
por otro lado yo no intento dejar de tonto a nadie nunca, y siempre soy respetuoso con las opiniones de los demas, lo qeu no quita qeu defienda la mia. con lo cual si alguien se siente tonto por lo que yo digo, es culpa de el mismo, porque nada mas lejos de mi intención. pero insisto, todavia no he visto una defensa argumentada de ese juego, y todos mis colegas del foro y de fuera de el, a los qeu conozco, y de los qeu se qeu algo entienden de esto opinan lo mismo de ese juego...cualquiera de los qeu lo defienden, qeu se hechen una partidita al iss64 de n64, y comprueben lo que debería haber sido ese juego.