ISS vs FIFA 2003

Encuesta
CUAL OS GUSTA MAS??
42%
24
58%
33
Hay 57 votos.
tema aparte de lo q tiene q llegar ytal..............

pues eso votacion a ver cual de los 2 es el elegido del personal
JOER sere capullo vote al iss sin querer, bueno pos eso mi voto pal fifa2003
hiZ:

A falta de pan... ISS r00lz!
Al final has puesto una votación no??jajajaj [chulito] , bueno, yo he votado por consejo, me han dicho q el ISS2 es mejor, como el otro no me ha gutado, pos no lo voto, lo dije en un post, dije q si con el tiempo,probaba otros a lo mejor me llegaba a gustar este, el Fifa, pero lo veo dificil, ojala me gistase!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero no!bueno hay te dejo la votación,jajajajajaja y no te mosquees porque no te voten, esto es asi de tranquilo, yo puse varias votaciones y tardo en cogerse la racha, bueno taluego ratataaaa Fifa2003(espero equivocarme)
Por rapìdez y diversión FiFA 2003 [beer]
el fifa 2003 es un buen fifa( para ser fifa claro,) lo cual no lo convierte en un buen juego, pero le hace ser un no mal juego.... y es qeu el caso es qeu el iss2 es un grán monton de mierda, los 60 euros peor gastados de mi vida, y diria que el peor juego de futbol y con mas fallos hecho por konami, hasta al goal storm tenia menos fallos.
filetefrito
el fifa 2003 es un buen fifa( para ser fifa claro,) lo cual no lo convierte en un buen juego, pero le hace ser un no mal juego.... y es qeu el caso es qeu el iss2 es un grán monton de mierda

creo q te has rallao, el iss2 es bastante mejor q el fifa2003, pero q mucho mejor.
De todas formas, sino te gusta no hace falta q digas q es un monton de mierda, pq a muxa gente , incluido yo , nos gusta bastante este juego y tu calificacion es inaceptable.

Sigo diciendo q el iss2 es la mejor opcion , por encima del mls, de juego de futbol para la X.

enga, salu2 !
ja ja j aj a, ya sabia yo que habria algo de pique..... [sati]

bueno , no os rayeis mucho, a ver si chapan el hilo.

por cierto ahora mismo el tema iria empate a 9..(pensad que la pifie, y vote al iss [snif] sin querer)

asique al fifa sumadle 1,y quitadselo al iss
para mi el unico juego decente de futbol en xbox es fifa 2003, tanto el iis2 como la version de la liga americana (no me acuerdo del nombre), para mi gusto, son malos, muy malos
parami el fifa no es nada del otro mundo, mas bien es malo malote!!!!!!!el iss2 tengo ganas de probarlo, porque hay gente q dice q es bueno,otros muy bueno, otros muy malo,joder q diferencias sobre un juego, o blanco o negro, lo q pasa con el fifa es q han dado un cambio muy radical, o han querido porque creo q no lo han conseguido, si hubieran ido poco q poco a lo mejor lo hubieran conseguido, pero asi no se va a ningun sitio [nop] , ademas es de EAsport, q son una panza de cabrones [boma] esto es lo que hay, es q no hay mas, cuando pruebe el resto de juegos hablare!!!!!!!!!!!chao bambinos!!!!!!!! [buenazo] [buenazo]
Pos yo he votao al Fifa 2003 pq el ISS lo alquilé y no me convenció, pero sigo pensando que el Fifa World Cup del año pasado era mucho mejor juego.
un dato : normalmente la gente q dice q no le gusta el iss2 , lo han alquilado y jugado un par de veces.

recalco esto pq lo he visto bastantes veces ya . En mi caso , la 1ª vez q vi el juego mi tiro para atras, no obstante segui jugando y le encontre cosas muy buenas. Por ejemplo , he visto por ahi q decian q marcar un gol en el iss2 era una tarea casi imposible , esto significa q la gente no ha jugado practicamente nada a este juego.

Es la mejor opcion de futbol en la X pero a 1ª vista no gusta.

Aunque sea un buen juego el iss2, queremos un we en la X [enfa]

enga xicos !!! juguemos al iss2 y a EA y al FIFA q le .... [666]

salu2 !
por cierto, me he equivocado y he votado 14 veces al fifa , asi q restadselos y sumerlos al iss2 , no os olvideis !!!

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

salu2 !
FIFA2003, el cerdo de mi hermano hasta me gana a este juego.. pero no nos engañemos, AQUI FALTA UN ISS PRO EVOLUTIO, WE o como le queramos llamar, ya sabeis a que me refiero.. y el remake MLS Extratime Soccer del ISS PRO 98 de la play no me satisface, los goles ni se meten como dios manda, salen una especie de tiros parabolicos
Y pq no añadis el MSL Extra Time a la votacion ... jejejeje

Yo he votado por el ISS, si bien es cierto que cuando lo compré me pareció una putisima mierda (si, como lo ois), estaba acostumbrado a la saga fifa en pc ... y menuda decepción, eso era injugable !!! pero claro dandole al vicio te das cuenta de muchas cosas y es un gran simulador, pero hay que echarle horas, pq al principio es feo y desesperante 100%

Voto un por votar porque en realidad me gustan los 2 juegos de futbol, o los 3 ... :)

MLS rules :D ISS rules :D FIFA rules :D

en la variedad esta el gusto no ? jajaja ;)
bueno, pues yo me he decidido por el ISS,, para mi es mejor q el fifa, y este iss2, esta muy menospreciado y me parece un buen juego..

saludos
hiZ:

Cierto, está muy menospreciado y eso que la evolución que ha tenido con respecto a su antecesor (ISS en PS2) es abismal... esperemos que el proximo ISS3, que por cierto queda poco ya para su salida, termine de convencer a la gente...
no me gusta ninguno de los dos xDDD el futbol virtual no es mi devoción.
entonces por que entra en este foro sino tegusta el futbol virtual
porque me gusta dar mi opinion para que se sepa aunque la pregunta me parezca una mierda.
aparte este foro no es de futbol es para dar opiniones y preguntar cosas.
hiZ:

La pregunta no es ninguna mierda, es tan respetable como cualquier otra. En tus manos está el contestarla o no... pero no la critiques pq no hay por donde hacerlo. Y aquí no se está hablando de futbol, si no de "juegos" de futbol de la xbox, y que yo sepa este es su sitio...
yo puedo decir perfectamente qeu el iss2 es una mierda( ya que lo es) lo cual no tiene qeu molestarte para nada. Hay juegos qeu son una mierda y qeu me gustan. pero a ver, cuando en el iss2 ves al delantero desmarcada y le pegas un pase en profundidad elevado( por qeu el normal nopasa casi nunca) y el delantero tiene el balon a un metro y de repente empieza a correr a camara lenta y como haciendo break dance sin avanzar y te lo quita el defensa, qeu sigue corriendo normal... eso no es una mierda??las cagaditas del mega portero, qeu es incapar de coger un balon seguro, pero aun asi suele parar todo de no ser qeu le pilles el punto a los tiros de fuera del area medio bombeados, que se los come todos.( yo he llegado a meter un gol de falta, qeu lel tiro, para que veas lo buenas qeu son las faltas, fue mega bombeado boto en el area pequeña y le paso por encima del portero... gran gol, grandes tiros, grandes pases). YO me hubiese conformado con qeu fuese el juego de n64 tal cual, sni cambiarle nada... y ahora no sigo con los fallos porque sinceramente y ano me acuerdo, pero yo tenia ese puto juego, hasta que me deshice de el a los cuatro meses... solo se salbaba en algun partido a piques, que cuando no veias mucho los fallos hasta te divertias, pero si te tocaba un partido lleno de las cagadas de este puto juego, te cagabas en todo y te daban ganas de tirarlo al rio( que pasa por debajo de mi casa).
por eso si digo qeu es una mierda, no es porque no me guste el modo de juego qeu puede gustarte o dejar de gustarte, eso es cosa de cada uno. Pero está plagado de fallos de programación, de putos bugs muy chungos, los cuales convierten al iss2 en el iss con mas fallos de la historia.

PD: el major league soccer no lo he probado.
filetefrito, esto se soluciona si dices q es una mierda pero para ti . Tio, no se puede ir asi por la vida.

salu2 !
Escrito originalmente por filetefrito
yo puedo decir perfectamente qeu el iss2 es una mierda( ya que lo es) lo cual no tiene qeu molestarte para nada. Hay juegos qeu son una mierda y qeu me gustan. pero a ver, cuando en el iss2 ves al delantero desmarcada y le pegas un pase en
rofundidad elevado( por qeu el normal nopasa casi nunca) y el delantero tiene el balon a un metro y de repente empieza a correr a camara lenta y como haciendo break dance sin avanzar y te lo quita el defensa, qeu sigue corriendo normal... eso no es una mierda??las cagaditas del mega portero, qeu es incapar de coger un balon seguro, pero aun asi suele parar todo de no ser qeu le pilles el punto a los tiros de fuera del area medio bombeados, que se los come todos.( yo he llegado a meter un gol de falta, qeu lel tiro, para que veas lo buenas qeu son las faltas, fue mega bombeado boto en el area pequeña y le paso por encima del portero... gran gol, grandes tiros, grandes pases). YO me hubiese conformado con qeu fuese el juego de n64 tal cual, sni cambiarle nada... y ahora no sigo con los fallos porque sinceramente y ano me acuerdo, pero yo tenia ese puto juego, hasta que me deshice de el a los cuatro meses... solo se salbaba en algun partido a piques, que cuando no veias mucho los fallos hasta te divertias, pero si te tocaba un partido lleno de las cagadas de este puto juego, te cagabas en todo y te daban ganas de tirarlo al rio( que pasa por debajo de mi casa).
por eso si digo qeu es una mierda, no es porque no me guste el modo de juego qeu puede gustarte o dejar de gustarte, eso es cosa de cada uno. Pero está plagado de fallos de programación, de putos bugs muy chungos, los cuales convierten al iss2 en el iss con mas fallos de la historia.

PD: el major league soccer no lo he probado.

No coment..................
Que pasa, que el rio que pasa por debajo de tu casa lleva algun tipo de vertido industrial y te afectao al cerebro?
Por cierto, volviendo al tema que nos ocupa, yo he votado por el iss, tengo los dos, pero me gusta mas el iss, tiene un simulador mas marcado, los partidos no acaban 8-0 [fumeta]
pues si todos los fallos que he mencionado, no te hacen pensar que el juego es una mierda( que te puede o no gustar), pero afirmo categoricamente qeu es un gran cumulo de despropositos( traducido, una mierda, je). insisto en que hay juegos que siendo una mierda te pueden gustar, pero empezando por el patético apartado gráfico( de ps2 de gama baja) y siguiendo con sus pateticos bugs, qeu hacen pensar que el betatesting brilla por su ausencia. Al qeu no le guste mi opinion pues perfecto, pero yo afirmo categoricamente qu ees una mierda.... por supuesto , esta opinion como todas las vertidas en el foro es personal e intransferible, pero desde luego este juego no se merece el respeto qeu se merecen otros qeu pueden no gustarme, y desde luego no me retracto en absoluto. joder qeu bastante me jodio gastarme los 10 talego del ala que me costo. la putada es qeu el iss3 tiene cositas nuevas que pintan muy bien, y seguro que sin los clamorosos fallos del 2 que espero hayan sido depurados , seguro que el juego llega a ser un buen arcade de futbol.. y no sale en la x... en fin.[
QUOTE]Que pasa, que el rio que pasa por debajo de tu casa lleva algun tipo de vertido industrial y te afectao al cerebro?[/quote]
???????
a ver chavalin.... me parece que tienes un problema... si es que piensa el ladron qeu todos son de su condicion... . y bueno, punto y final, qeu este no es un foro para poner a parir a nadie... pero no me tientes....
tiene un simulador mas marcado, los partidos no acaban 8-0

que en un partido no acabes 8 a cero no lo convierte en simulador.... desde luego qeu ni el fifa ni el iss2 tienen nada de simulador, solo qeu el fifa lo pretende( para los de ea eso es un simulador de futbol) y no lo consigue, y el iss2 que es en concepto un arcade, lo es bastante mas que el fifa, ( pero un buen arcade se agradece, pero este es un arcada, con a, porque es lo que produce)
filetefrito, diciendo q el iss es una mierda , estas insultando y dejando de tontos a todos los q hemos votado por el iss. Ademas, las votaciones no van tan mal para este juego ( iss 21- fifa 28 ) , asi q tus opiniones como q me las paso por el culo , pero con buen rollo [oki] .

fifa ...... siempre lo veo igual.
iss ...... se puede mejorar mucho, esperemos al iss3. [oki]

salu2 !
asi q tus opiniones como q me las paso por el culo , pero con buen rollo .

jejeje. bueno todo lo que cada uno se quiera pasar por el culo es respetable( joder pero que chispa tengo).

a ver, qeu a alguien le pueda gustar mas el iss2 que el fifa no quita qeu sea una mierda, no crees????
para mi es evidente, un juego con tal cantidad de fallos ( evidentemente quien no los vea una de dos, o no ha jugado nada al juego, o es realmente duro de mollera porque cantan un monton, y joden otro monton, cuando por fin crees qeu has hecho una jugada medio coherente qeu el tio le de el tabardillo y empiece a hacer brake dance )es una mierda.
si no podeis empezar a decirme los aciertos que tiene ese juego.porque yo es qeu no le veo ninguno pero ninguno, e insisto he tenido el juego, y por dios qeu he intentado sacarle las cosas buenas, pero es qeu al final otros dos amigos y yo siempre llegabamos a la misma conclusión: el balon es redondo( como unico punto destacable del juego). y el fifa es otra mierda solo que por primera vez en su historia( para mi ,evidentemente) es mejor qeu un iss( aunque sea un perfect striker, o bueno un sucedaneo de perfect striker).
por otro lado yo no intento dejar de tonto a nadie nunca, y siempre soy respetuoso con las opiniones de los demas, lo qeu no quita qeu defienda la mia. con lo cual si alguien se siente tonto por lo que yo digo, es culpa de el mismo, porque nada mas lejos de mi intención. pero insisto, todavia no he visto una defensa argumentada de ese juego, y todos mis colegas del foro y de fuera de el, a los qeu conozco, y de los qeu se qeu algo entienden de esto opinan lo mismo de ese juego...cualquiera de los qeu lo defienden, qeu se hechen una partidita al iss64 de n64, y comprueben lo que debería haber sido ese juego.
Si con ISS, os referis al ISS2, me quedo sin duda con el Fifa2003, pero si en ISS, entran todos (ISS pro evolution, Winning eleven...)la saga ISS se come con patatas fritas a la Fifa.

Salu2
la saga wining eleven se come con patatas a los fifa, desde el primero hasta el ultimo. y siempre ha sido asi, aunque las puntuaciones de las revistas no lo hayan refrendado ( no se si porque estaban ciegos y sabian qeu fifa vendia, o por que realmente le daban mas valor al hecho de jugar con los nombres reales y tener tropecientas ligas en las qeu jugar, algo que para mi es valorable, pero muy por debajo de lo que realmente importa qeu es que el juego sea bueno, y no solo eso, sino que tengas la sensación lo mas parecida a un partido de futbol posible). pero es qeu los perfect striker en general tambien me habian parecido hasta ahora mejores que los fifas, siempre en su linea arcade pero con una jugabilidad solida y sin fisuras... hasta el iss 2000 de ps2 que ya en su dia me parecio flojo, y llevado al extremo este iss2, en la qeu primero, el intento por asemejarlo un poco al wining eleven no ha cuajado, aparte de haber dejado el porron de fallos nefastos que han dejado. yo es qeu soy un puto forofo de los juegos de futbol y me jode la vida no tener un wining eleven en xbox ( a ver si cato el major league soccer)
filetefrito , yo tb pienso q tienes mucha chispa, eres el mejor.

Ahora, tb dices unas tonterias .... lo de q tu jugador hace break dance , creo q ese era el juego de britney dance, pq a mi el iss2 me va muy bien. Creo q deberias decir q te devolviesen la pasta o q te lo cambiaran por otro pq debe estar defectuoso.

Yo entiendo q cada uno tenga su opinion, pero lo q no debes hacer es hablar asi y creo q con 3000 y pico mensajes q llevas deberias saberlo. Yo no creo en dios , pero no voy a las procesiones diciendo a los beatos q son subnormales y q dios es una mierda. Deberias recapacitar.

venga nano, te dejo con tu cagada mental o con tu cumulo de despropositos mentales , jeje.

au
a ver, qeu me entere yo... me estás diciendo qeu a ti no te pasa lo de delantero, con ventaja para llegar al balon, y no recuerdo en que circunstancias, en vez de seguir corriendo normal, se empieza a mover en rallenty y sin apenas avanzar.... y si no recuerdo mal, en el de ps2 tambien pasaba lo mismo( aunqu eeso si que no lo puedo asegurar) con lo que lo de la copia defectuosa me extraña, aunque también existe esa posibilidad, mira tu por donde. pero sigo sin ver argumentos a su favor( claro las maravillosas faltas , la maravillosa ia de los compañeros, las maravillosas segadas.. mas los maravillosos tiros..., amen de los fastuosos gráficos... si si, toda una joya)
Yo entiendo q cada uno tenga su opinion, pero lo q no debes hacer es hablar asi y creo q con 3000 y pico mensajes q llevas deberias saberlo

no debería hablar como??? yo digo que el juego es una mierda, y no creo qeu esté mal decirlo. Tu opinion puede ser contraria a la mia, pero eso ni me quita ni me da la razon... pero sigo esperando esos argumentos en defensa de esa joya jugable y grafica.
Yo entiendo q cada uno tenga su opinion, pero lo q no debes hacer es hablar asi y creo q con 3000 y pico mensajes q llevas deberias saberlo. Yo no creo en dios , pero no voy a las procesiones diciendo a los beatos q son subnormales y q dios es una mierda. Deberias recapacitar.

pues si yo estoy en un foro de opinion estoy en mi perfecto derecho de decir qeu dios es una mierda. Lo de insultar a los contrarios a mi opinio no lo he hecho, alguien se ha sentido aludido pero ese no es mi problema.. como tu bien dices llevo 3000 y pico mensajes, y en todos ellos no me he privado nunca de verter mi opinion por dura qeu esta sea hacia un juego, y no tengo intenciones de cambiar ahora, siempre intentando respetar al maximo las opiniones de los demas. Y desde luego qeu la opinion sobre el iss2 y mi afirmación sobre su calidad no va a cambiar te lo aseguro, y creo qeu los argumentos esgrimidos son suficientes, e insisto, todo el mundo que conozco, de los que considero que saben un poquito de esto, tienen la misma nefasta opinion de el. Espero vuestros argumentos a favor para evitar su lapidación.
solo mira las votaciones y te dras cuanta de q no es una mierda, eso si q son hechos.

Una cosa es q no te gusta y otra cosa es q sea una mierda , siempre pecas de lo mismo.

De todas formas no tengo ganas de seguir discutiendo esto.

enga, un saludo y no te enfades.
por cierto ahora qeu lo pienso, si lees esto de tupost:
Ahora, tb dices unas tonterias ....

tu hace unos momentos hablabas de respeto.... te parece eso respeto??? me has visto a mi mencionar algo sobre alguien sobre la valided o no valided de lo que ha dicho?? A ver, entiendo qeu puede ser simplemente una forma de hablar, y confio plenamente en qeu iba sin ninguna mala intención( tienes pinta de tio jovial), pero qeu entiendas que por eso alguien si que podría sentirse ofendido( hombre me pareceria una tonteria pero podría ser).
venga nano, te dejo con tu cagada mental o con tu cumulo de despropositos mentales , jeje.
por cierto esta frasecita, es un simple juego con las palabras qeu yo he utilizado antes no?? porque por supuesto tampoco tiene ningun tinte despectivo, o me equivoco??? ;) :cool:

editado: joder tio, no te vayas, nooooooo. tio discute, qeu para eso está el foro, mientras se mantenga el tono cordial adecuado, o no?????
estas en lo cierto de todo lo q has dicho. [oki]

salu2 !
Los Dos tiene un Hueco en mi HD....

Un 8'5 a los 2
por Filetefrito:
el fifa 2003 a pesar de haber mejorado bastante, sigue manteniendo las defensas fifa, algunos de los pases fifa, y sobre todo los tiros y porteros fifa, osea que sigue siendo una gran mierda, aunque menos mierda que los anteriores, y a pesar de todo por encima de la gran castaña que supone el iss2. El david beckamp no lo he probado, pero to dios dice qeu es una gran mierda, y el red card soccer es hasta entretenido, pero otra gran chapuza... conclusión, mejor juego de futbol de xbox??? pues una de dos, o ninguno o el soccer slam, que por lo menos si que cumple con las espectativas qeu tienes sobre el, y resulta divertido.

hola !! por lo menos veo q tampoco hablas bien de tu tan defendido juego en este post, era discutir por discutir ?

enga , salu2 !
Eatoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho ferblanca................

P.D. joer tambien estoy completamente de acuerdo con tu firma :Ð AmunT Valencia!!!!!!!!
haber si revalidamos el titulo Fireman !!!

AMUNT VALENCIA !!! [beer] [beer] [beer]
39 respuestas