Iss2 Konami Ceo

Antes de que nadie comienza a preguntar por este juego que si ha salido la release, que si es la versión PAL del we,... me adelanto a indicaros que el ISS2 es de la división CEO de Konami, que como muchos decimos, "los malos".

Aqui algunas capturas para que veais las diferencias con el WE6.
(hay quien da pasos para adelante, y quien los da para atrás)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues eso, ... alguna duda.¿?
Que sea arcade y no real no quiere decir que sea aburrido y malo. Es bastante divertido, como juego de futbol por ejemplo le da mil vueltas al fifa. El problema esta con we6, que aparte de realista es que es mucho mas divertido que cualquier arcade, lo tiene todo, pero que sepais que no esta mal este iss 2, yo he jugado a la version de gamecube, que segun me han dicho es igual que en ps2 y xbox, y es bastante divertido.
04/30/2002 PAL International Superstar Soccer 2 MIRACLE [xx/23

Bueno como pueden ver.... ya salio el release.....

Saludos
Polter2K
XD
Pues el iss de la gris era uno de mis juegos favoritos y aunque ahora tenga el pes todavia echo unas partiditas de vez en cuando (para no perder practica que mis colegas todavia no tienen ps2 y sino me machacan) asi que supongo que ese iss tambien me gustara
A mi me parece que el iss no tiene ni color con respecto al WE. Esta segunda parte no la he probado. Pero si no mejora al WE6... no perderé el tiempo.
Moipower... el We6 no tiene rival que le haga el peso.... pero estamos hablando de un Iss que es muy entretenido... es un futbol arcade y que tiene detalles que no poseen las versiones de We...
Por lo tanto debes tener la sgte relación:
Winning Eleven 6 = SIMULADOR EXCELENTE
ISS 2 = Arcade Excelente.....

Por lo tanto son dos titulos que los amantes del futbol no podemos dejar de tener... Sus animaciones son una pasada... y su jugabilidad muy adictiva... y por fin le han quitado esos horribles circulos que se veian debajo de los jugadores marcando la posesión del balón.....

Resumiendo... no pierdas el tiempo tratando de comparar al We6 con cualquier otro juego de futbol.... solo perderás el tiempo....

Y dusfruta de este ISS que es muy divertido (El ISS2 es la versión europea del ya aparecido algún tiempo atrás WORLD SOCCER 2001 o del Jleague 4 - usan el mismo motor gráfico...)

Saludos
Polter2K
:)
Ok.
Me parece bien...
pero para juagar a futbol seguiré con el WE... de momento.
Un saludo..

Lo que no me gustó del primer iss para ps2 fue el movimiento del balón, era muy lento, como pesado.. en cambio el juego era muy divertido..

Han mejorado el moviento del balón en est segunda versión ????

Adeu

Joaquin
Yo te diría que en general se ha mejorado todo.... incluido el movimiento del balón.....

Saludos
Polter2K
XD
para mi este tipo de juegos me parecen regulares, porque solo juego un par de veces y los guardo en la estanteria ummm
ahora que lo pienso tengo todos en la estanteria menos el winning eleven 6 por algo sera
Polter,
ya lo tienes?
que tal?,
aparece Chile?
Solo selecciones?

igula siempre he seguido en paralelo la saga iss desde super nintendo ;-)
Quizás mañana.....

En todo caso si sigue con los mismos equipos de la versión japonesa... entonces si está Chile....

Y no jugaste nunca el World Soccer 2001.....? era la versión japo pero con los menus en ingles.....

Saludos
Polter2K
XD
¿alguien que lo probara? y nos lo cuenta.
Originalmente enviado por Polter2k

Por lo tanto debes tener la sgte relación:
Winning Eleven 6 = SIMULADOR EXCELENTE
ISS 2 = Arcade Excelente.....

Por lo tanto son dos titulos que los amantes del futbol no podemos dejar de tener... Sus animaciones son una pasada... y su jugabilidad muy adictiva... y por fin le han quitado esos horribles circulos que se veian debajo de los jugadores marcando la posesión del balón.....

Despues de lo que ha dicho uno de los maestros, creo que aunque solo sea para pasar un ratillo habra que tenerlo.

Saludos y me voy a poner a ello.
13 respuestas